Página 1 de 1

LA IMPORTANCIA DE LA DISCIPLINA

Publicado: 16 Dic 2005 10:08
por X-Trader
Os traigo a la pantalla la última operación que acabo de realizar en EUR/USD futuro, y que me ha hecho reflexionar mucho acerca de la importancia de la disciplina y de lo estupidos que podemos llegar a ser si no controlamos las emociones. En fin, una lección más de muchas de las que hay en este Foro, afortunadamente ganadora en este caso. Echad un vistazo al siguiente gráfico:

Imagen

El gráfico es de contado pero la operación la he hecho sobre el futuro. La entrada se produce en 1.2044 futuro (1.1984 del contado aprox.), esto es, en la primera vela blanca gorda que veis dentro del ovalo rojo. Lo interesante del caso es que si uno no tiene el control emocional suficiente se habría salido en la vela negra que ha venido a continuación dejándonos con una pérdida de un 1 punto. Sin embargo, el sistema (en este caso, una combinación de Heiken Ashi con DT Oscillator) dice que es alcista y que va a seguir subiendo... y así ha sido terminando la operación con un beneficio de 12 puntos como podeis ver en la imagen adjunta (y he cerrado porque teniamos dato de IFO y he sido cauto, sino la ganancia habría sido mayor)

Un saludo
X-Trader

Publicado: 16 Dic 2005 13:52
por d_vin@
jajajaja, plas plas plas, :-)

Publicado: 16 Dic 2005 15:32
por eryo
Oye, alberto, ¿como me puedo descargar el dtoscilator para amibroker? Cuando entro en la sección solo veo escrito el código, pero no sé como descargarlo. Lo unico que puedo hacer es copiarlo.

Publicado: 16 Dic 2005 15:34
por eryo
ostras, magia. No sé como lo he hecho, pero ya lo tengo. jeje, que burro soy :smt005

Publicado: 16 Dic 2005 15:34
por enki
Enhorabuena X Trader. :D

Saluudos.