ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y PUNTO

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y PUNTO

Mensaje por TraderPro »

Bueno, como me han criticado poco de momento, en:

viewtopic.php?p=182835#p182835

Entonces quiero provocarles un poco, ya que sé que en este foro hay personas que, les pinchas un poco y chillan.

Y quiero que todos chillen y griten!

Además, mientras la otra estrategia sigue corriendo, me voy a aburrir mientras tanto, es por ello que os presento la estrategia ASESINA, esta estrategia original tiene otro nombre, que no voy a decir de momento porque entonces pierde toda la gracia.

Características de la estrategia:

1. Esta estrategia puede cambiar el mundo capitalista, y puede traer riqueza a los pobres.
2. 200% diario e incluso mucho más
3. SIN RIESGO (y esto lo explico mas adelante)
4. Esta estrategia la usan los verdaderos profesionales y manos fuertes del mercado.
5. Es una estrategia JUSTA
6. Ha sido muy posiblemente la causante de la quiebra de MF GLOBAL y WORLDSPREADS.
7. No sirve para Forex.

La iré comentando poco a poco, de momento ya pueden ir criticando y maldiciéndome, que luego me encargo de callar y cerrar bocas. ¡¡Ánimo!! ¡¡Dame duro!!

Y, si os cuento esta estrategia, es PARA QUE TODOS LA USEMOS, ya veréis que puede ser muy divertido.
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por TraderPro »

Esperando a los primeros trolls, haré lista de escépticos. Luego quiero que todos ellos digan y reconozcan al foro que SI SE PUEDE. Hagan sus críticas y yo les pongo en algún lugar de la lista de abajo, dependiendo del respeto con el que las hagan.



Lista de escépticos y/o bufones:

predator75
Kosparuk
ranunculo
Dasziel
FxDelgado
Última edición por TraderPro el 17 Oct 2012 03:38, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por daykoku »

jajajaja :!: :!: :!: :!:
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por Ayuso Trading »

La hostia...ha superado todo lo que me podía imaginar, qué crack!!!
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por TraderPro »

Ayuso no sé en que lista ponerte, porque te has creído lo que he puesto y todavía no la he contado

Tal vez en:

Lista de personas sorprendidas sin causa ;)

No, de verdad, muchas gracias por tu comentario.

Tardaré aun varios días en ir contando la estrategia, que realmente es muy simple. Pero quiero darle emoción a esto, quiero que aumenten los escépticos para poder debatir con ellos y que vean muy claro como sí es posible.

Y es por ello que lanzo una pregunta al foro, antes de ir iniciando todo este tema...

¿Podría usted justificar con razonamiento, el porqué NO ES POSIBLE 200%?
Por supuesto yo justificaré con razonamiento porqué sí es posible.

Gracias

Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por Ayuso Trading »

Pasaré otra noche sin dormir!!!???
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por sasori »

Creo que ya se que estrategia es, has dado suficientes pistas en tu mensaje. Yo era cliente de WorldSpreads y me la enseñaron.
Y como creo que la conozco, te voy a justificar con un simple argumento el porque NO es posible 200%:
Porque una persona nunca podrá hacer esa estrategia por si mismo.
Entonces salvo por la curiosidad que puede crear a todo el foro la estrategia, no creo que tenga sentido contarla aqui. pero deduzco que por tu comentario de "para que todos la usemos" considero que lo que buscas es hacer grupo.
De paso te recuerdo que esa estrategia estaba prohibida de contar abiertamente en foro público hace unos años. Y que tu la cuentes puede suponer que deje de funcionar ya que alertarías a todos los Brokers y pueden pasarse la voz, y por tanto, buscar la forma de hundirte.

¿Acaso crees que la bolsa es justa? :-D
MeduTradestation
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2012 23:25

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por MeduTradestation »

Buenas noches Traderpro:

Yo te apoyo, aunque solo pongo un pero, TODOS LOS DIAS UN 200% O MAS.
Yo tengo algún día, me imagino que como todos, pero todos los días es la caña.

Voy a seguir tu hilo y espero quedarme sorprendido.

Un saludo
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por TraderPro »

Para sasori: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 No me esperaba menos de este foro, mi mas sincera enhorabuena.

Para MeduTradestation: La estrategia en sí, gana un 20-60% cada vez que se aplica, y se puede aplicar varias veces al día. Como se use todos los días, la bolsa dejaría de existir porque nos haríamos dueños y señores de todo el mercado bursátil mundial, y seríamos dueños de todas las compañías cotizadas del mundo. ¡Fíjate lo que te digo!

Y ES POSIBLE HACERLO, SI QUEREMOS!
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por Elfo »

Te animo por por lo primero que has puesto.
Nada es imposible pero todos los dias conseguir esa cantidad.... Te tienes que estar apalando hasta la medula... Y es lo que le ha pasado a Worldspread.....

Suerte de todos modos.
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por TraderPro »

Hola Elfo! Efectivamente la palanca es alta, PERO!!!! podríamos llegar a decir que NO EXISTE EL RIESGO DE PÉRDIDA, si la estrategia se hace correctamente. La propia estrategia elimina este riesgo de pérdida, es por ello que se puede llegar a decir, que esta estrategia SIEMPRE QUE SE HACE CORRECTAMENTE, FUNCIONA. Y aquí explicaré cómo hacerla correctamente.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por sasori »

TraderPro escribió:Hola Elfo! Efectivamente la palanca es alta, PERO!!!! podríamos llegar a decir que NO EXISTE EL RIESGO DE PÉRDIDA, si la estrategia se hace correctamente. La propia estrategia elimina este riesgo de pérdida, es por ello que se puede llegar a decir, que esta estrategia SIEMPRE QUE SE HACE CORRECTAMENTE, FUNCIONA. Y aquí explicaré cómo hacerla correctamente.
Estoy de acuerdo en que es la mejor estrategia del mundo. Pero también estoy de acuerdo en que es la estrategia más dificil de poner en el mercado que conozco a no ser que hayas inventado algo nuevo.
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por TraderPro »

Hola sasori... pues no, no he inventado nada nuevo y la estrategia sigue siendo difícil de colocar, lo cual no quiere decir que no sea posible. Lo que hay que evaluar aquí es si la estrategia gana ese porcentaje o no, como tu ya sabes, lo de hacerlo o no, eso ya es otro tema muy distinto que si acaso hay que plantearlo más adelante.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por joselopezde »

jojojo!! esto se pone interesante

yo no te conozco de nada! pero seguiré este hilo a ver que pasa!
putIbex
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2007 13:01

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por putIbex »

¿Puedo encargar ya el Lambo o espero? :smt218
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Trading en General”