De nuevo legalidad cuentas PAMM

Trading en los mercados de divisas
Responder
Juandeportalo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2012 00:18

De nuevo legalidad cuentas PAMM

Mensaje por Juandeportalo »

Hola saludos, llevo semanas intentado conocer de que manera tengo que crear un sociedad para poder operar cuentas PAMM. El sistema de negocio es simple a través del broker, nuestros clientes abren cuentas PAMM y nosotros las gestionamos. Queda claro que no captamos capitales, se elimina la idea de sicav sociedad de valores y demás. Si alguien sabe algo del tema a ciencia cierta que me ayude. Los broker prestan este servicio pero no te informan si es legal o no en tu jurisdicción. He estado apunto de comenzar a sacar la licencia EAFI pero me di cuenta que ninguna de estas empresas se dedican exactamente a llevar cuentas PAMM. Espero respuestas en principio de la jurisdicción española.
jose15
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2008 13:47

Re: De nuevo legalidad cuentas PAMM

Mensaje por jose15 »

Hola, X-Trader ya respondío a esta misma pregunta, aunque no sé muy bien en que ley/reglamento/sentencia se basa.

viewtopic.php?f=5&t=16491
Juandeportalo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2012 00:18

Re: De nuevo legalidad cuentas PAMM

Mensaje por Juandeportalo »

Gracias por la información, pero quiero dejar claro que lo que necesito es información referida a esta actividad como actividad empresarial, me imagino que cualquiera puede llevar una cuenta PAMM con sus familiares o vecinos, lo que necesito son los requerimientos si existieran para que esta actividad sea legal en lo que ha objeto social se refiere
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”