EA Sports (chuni game)

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
pueser
Mensajes: 74
Registrado: 10 May 2012 18:13

Re: EA Sports (chuni game)

Mensaje por pueser »

Sip pero aun asi el dd max es de 0.94% sobre C.I.

Si no está optimizado lo quiero ya.

Lo de Ci no es Coeficiente de Inteligencia es Capital Inicial. :-D
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: EA Sports (chuni game)

Mensaje por Earl »

Cociente intelectual para ser exactos

Ya lo he probado con otros pares y tiene la misma reaccion, de todos modos en forward no se si sera igual

no veo nada en mi privi :S
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: EA Sports (chuni game)

Mensaje por ParetoPao »

si se trata de divisas y no comentas con q spreads y en q horarios estA hecho..........

en solo un mes en real ves la desviaci0n pero rapidito, jeje

s2! ;)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
pueser
Mensajes: 74
Registrado: 10 May 2012 18:13

Re: EA Sports (chuni game)

Mensaje por pueser »

5 divisas por operación. Parece que estamos ante uno de los casos típicos de MT4 en la conformación de precios historicos. Todo lo que este por debajo de 30 malo malo. :lol:

5 divisas = 5 $, EUR, GBP de perdia por operación.
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: EA Sports (chuni game)

Mensaje por ParetoPao »

pueser escribió:5 divisas por operación. Parece que estamos ante uno de los casos típicos de MT4 en la conformación de precios historicos. Todo lo que este por debajo de 30 malo malo. :lol:

5 divisas = 5 $, EUR, GBP de perdia por operación.
no entiendo la ultima parte, si lo de los 5$ son costes por ida y vuelta, con 5 pares/cruces, entonces es q se ha probao con micro lotes minimo y spreads sospechosamente estrechos

abrir y cerrar 5 pares/cruces es una pasta solo pa empezar

y eso es otra, a ver de donde saca el feed, y q precio usa, si el bid o el ask...x q algo intermedio como q no. Hasta q no hagas un forward test minimo me temo q solo hay papel mojado. Ojalá me equivoque
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot

pueser
Mensajes: 74
Registrado: 10 May 2012 18:13

Re: EA Sports (chuni game)

Mensaje por pueser »

nop, me refiero a que tiene una media de pérdida por operación de 5 $, euros, libras o la divisa que tradee.

Volumen = 0.1 lotes

Mas claro, que trabaja con stops de 5 pips y ya sabemos como compone las barras históricas el MT4.

Aunque si volumen = 0.01 lotes entonces stops 50 pips que ya es creible.
Última edición por pueser el 10 Nov 2012 10:47, editado 2 veces en total.
pueser
Mensajes: 74
Registrado: 10 May 2012 18:13

Re: EA Sports (chuni game)

Mensaje por pueser »

earl te envie un privado hace un rato. Si no lo recibes te lo digo por aqui. Nada importante. Preguntaba si se podia probar. Aunque si lo haces tu sobre eurjpy y eurgbp sin variar settings y lo publicas aqui me vale.
pueser
Mensajes: 74
Registrado: 10 May 2012 18:13

Re: EA Sports (chuni game)

Mensaje por pueser »

earl confirmame si has recibido el mp. Creo que ahora si.
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: EA Sports (chuni game)

Mensaje por ParetoPao »

pueser escribió:nop, me refiero a que tiene una media de pérdida por operación de 5 $, euros, libras o la divisa que tradee.

Volumen = 0.01 lotes

Mas claro, que trabaja con stops de 5 pips y ya sabemos como compone las barras históricas el MT4.
pues si es así, directamente a la papelera. O mejor aUn, hagamos una porra pa ver los dias q dura en real :-D

5 pips de stop en forex es casi un 90% de garantias q se lo comen - y a eso le añadimos el spread, claro, de entrar...y salir

aunq weno, a un micro lote...con una cuenta de 1 millon de euros...podría aguantar toda la vida, jeje

s2! ;-)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
pueser
Mensajes: 74
Registrado: 10 May 2012 18:13

Re: EA Sports (chuni game)

Mensaje por pueser »

Con ese stop la estadistica no tiene ninguna credibilidad. :oops:
pueser
Mensajes: 74
Registrado: 10 May 2012 18:13

Re: EA Sports (chuni game)

Mensaje por pueser »

espera, habia puesto 5$ de MEDIA de perdida y acabo de comprobar que es la MAYOR perdida jozú :shock:
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: EA Sports (chuni game)

Mensaje por Earl »

eurgbp con mismos setting, paso de poner el html, si ya me ha cansado esperar el test a cada tick, si ya me descargo el historial del par, me pega un patatus, por eso no es calidad 90%
Adjuntos
TesterGraph.gif
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: EA Sports (chuni game)

Mensaje por Alberto Garcia »

Hola Earl. ¿ Nos podrías pasar el link de la pagina del vendedor ?. Ahí se explicará mejor el funcionamiento y la estrategia que utiliza el Robot.

Doy por supuesto que tu version está educada y la ¿ venderas más barato que el vendedor original ?.

¿ Es uno de esos Robots que utilizan dll y que debe conectar a un servidor externo para que funcione ?.

Saludos.
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: EA Sports (chuni game)

Mensaje por Earl »

Cuando comprais el ea yo os envio el archivo y los settings, incluso con los sett es suficiente,

Pero es que incluso asi el ea se puede llegar a mejorar muchisimo mas, le puedes poner TS y hacerlo mas seguro

Si me avisais por privi os puedo enviar el link de compra automatico y recibireis los archivos
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: EA Sports (chuni game)

Mensaje por jamealberto »

No esta mal el expert aunque no me gusten los expert tiene una curva un poco horizontal al final no?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”