F****** THE NEWS, DESASTRE APOTEOSICO

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
pueser
Mensajes: 74
Registrado: 10 May 2012 18:13

Re: F****** THE NEWS, DESASTRE APOTEOSICO

Mensaje por pueser »

Yo pienso lo mismo que tu pero como lo afirman con tanta rotundidad???. De un tiempo a esta parte me he vuelto mu credulo.
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: F****** THE NEWS, DESASTRE APOTEOSICO

Mensaje por ParetoPao »

Earl escribió:
Vidmar escribió:Has pensado en la posibilidad de dejar forex y usar los futuros sobre divisas?. En los mas liquidos un deslizamiento así es casi imposible.
Confirmas que realmente es asi y no hay slippage? Lo sabes por experiencia?
cuando el mercado se welve loco no se libra ni cristo. Cuantas opes le hicieron falta al LTCM pa llevarse todo lo q se le puso por delante, premios n0beles incluidos ? una : ? :-D ( como dicen los yankees, solo hace falta una bala pa matarte...)

cual es uno de los futuros mAs liquidos de europa, el stoxx no ? pues si io te contara los slipages en stops...con su ticker del broker, no un backtest. No aguantaba un backtest ni el tato si se come dos o tres de esos algo pasadillo de palanca

como dice en la letra pequeña de los bancos, rendimientos pasados no garantizan futuros....n0 : ? pues eso

x cierto, un profit factor del 5 y pico, es weno, o malo ? :-D es q io de esas cosas no entiendo

s2! ;-)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: F****** THE NEWS, DESASTRE APOTEOSICO

Mensaje por ParetoPao »

Earl escribió:
No se que hacer, hay alguna forma de encontrar un broker que te garantize las ordenes, con un spread fijo y sin slipeage?
en principio n0. A menos q vayas a lo interbancario y entonces hablamos de spreads de 20 pips, y te conformes con ese spread "fijo". Si, 20. O no nos cobran entre 200 a 300 cuando viajamos al extranjero o hacemos una transacci0n ? y eso con suerte, si no te meten comisiones fijas...del 3%...x ejemplo...o ya a la desesperada lo cambias en la calle - todavía recuerdo el spread en gibraltar del Cable en la epoca...cosa de 1.85 - 2.15........ :lol:

Mira, hay un broker por ahi q de momento es de lo mAs honesto q se puede encontrar (tp pasa de lever 1:50), y, sabes lo q hace en las notis ? x ejemplo, en el AUD/USD. Pues te abre el spread a 25 pips del tir0n, si n0 mAs, depende del dato, y se queda tan pancho. X q ? pues por q esa es la realidad de la liquidez en ese momento en las cantidades q se mueven en el interbancario - usea, lo q hay en medio en realidad "no existe"...

y en posiciones superiores a un lote (un contrato de futuros), pues no te hace de contraparte, no asume ese riesgo, pasa, vive de las comis. Se cubre y punto.

suerte! ;-)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: F****** THE NEWS, DESASTRE APOTEOSICO

Mensaje por Vidmar »

Earl escribió:
Vidmar escribió:Has pensado en la posibilidad de dejar forex y usar los futuros sobre divisas?. En los mas liquidos un deslizamiento así es casi imposible.
Confirmas que realmente es asi y no hay slippage? Lo sabes por experiencia?


Por lo demas no tengo nada mas que buscar ni que pensar, todo es tan simple como usar un autoclick con broker que permita ordenes instantaneas, por si hay requotes poder cancelar

punto final

Pero cual y como?
A ver, no nos vayamos a liar. Entiendo que dices que te salto una orden de stop a 30 pips de donde la tenias puesta. Por 30 pips entiendo yo de 1.3000 a 1.3030 por ejemplo. Los futuros sobre divisas funcionan con 4 decimales no 5 como algunos brokers de forex. Si es así es una burrada. En futuros en los últimos meses no recuerdo que haya tenido un deslizamiento mayor a 2 pips, hablo del 6e, el EURUSD grande y con IB de broker. El contrato son 125.000$ eso sí, si los quieres mas pequeños el mini y el micro ya no tiene tanta liquidez.
De todas maneras bajate el ninja y pide una demo con mirus o con cualquier broker cgq que te den un mes de TR gratis y comparas, te pones las posiciones, los cruces o te vas a los gráficos de ticks y ves como reacciones con la volatilidad.

ParetoPao lo del stoxx pues no se, yo cuando mas spread vi en el stoxx fue con los atentados con el 11s, eso si que era una horquilla, pero ahora lo veo normal. Un deslizamiento de un stop de 1 tick es "normal" aunque lo ideal sea cero, el stop es una orden de lanzamiento por lo mejor y si te menten un paqueton delante de la tuya te la comes. Eso es así, hablando del mercado de futuros, donde puedes ir a ver los ticks y ves las ordenes cruzarse y demas. En el tema de Forex, cfds, MM y demas es otro asunto, es algo mas "opaco" por llamarlo suavemente.
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: F****** THE NEWS, DESASTRE APOTEOSICO

Mensaje por Earl »

haber criaturas os perdeis de lo que es importante

Acaso en futuros si colocas una orden garantiza que se ejecute siempre a tal precio en horario de noticias? (no lo se la verdad no se usar el dom nada bien)

Vayamos a lo importante:

- Un autoclick bueno gratis (recordais que me cuesta pagar hasta gomas elasticas de 5 centimos)

La idea es tan simple como eso, un autoclick que tiene que llegar la orden justo justo cuando sale la noticia, supongo que las de bloomberg o otros, y justo al milisegundo que sale la noticia, como los peces gordos, entonces llega la orden automaticamente a mt4, si la noticia es positiva para el dolar comprara dolar automaticamente y alreves.

Lo primero esta claro, lo segundo es que si la orden de mt4 se ha movido a un precio peor por encima del spike te aparezca ( requote) le das cancelar y no se ejecuta la orden, Si la orden ha entrado al precio que querias has entrado antes que el spike y ganas

Punto final solo necesito esto, nada mas

davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: F****** THE NEWS, DESASTRE APOTEOSICO

Mensaje por davidmartinez »

Yo estoy con Earl, lo que el dice es lo mejor.
Solo necesitas dos cosas:

1. necesitas que tus ordenes se ejecuten de forma instantanea, y viajen por los cables a una velocidad infinitamente superior a la de la luz. esta es la parte facil.

2. Una vez consigas eso, te queda el otro paso:
llamar a la gente que ejecuta HFT y decirles que paren un momento mientras tu operas. Que luego ya pueden seguir.

No deberia haber mingun problema, yo lo veo bastante factible. Mantenerme informado de los avances por favor.
Un saludo
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: F****** THE NEWS, DESASTRE APOTEOSICO

Mensaje por Earl »

1 Usar un autoclick institucional

2 toma ya! xD


Al final lo que yo necesito es un autoclick gratis, existe en medida de lo posible esto? porque si no es asi no seguire busando agujas en pajares.
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: F****** THE NEWS, DESASTRE APOTEOSICO

Mensaje por ParetoPao »

Vidmar escribió:A ver, no nos vayamos a liar. Entiendo que dices que te salto una orden de stop a 30 pips de donde la tenias puesta. Por 30 pips entiendo yo de 1.3000 a 1.3030 por ejemplo. Los futuros sobre divisas funcionan con 4 decimales no 5 como algunos brokers de forex. Si es así es una burrada. En futuros en los últimos meses no recuerdo que haya tenido un deslizamiento mayor a 2 pips, hablo del 6e, el EURUSD grande y con IB de broker. El contrato son 125.000$ eso sí, si los quieres mas pequeños el mini y el micro ya no tiene tanta liquidez.
De todas maneras bajate el ninja y pide una demo con mirus o con cualquier broker cgq que te den un mes de TR gratis y comparas, te pones las posiciones, los cruces o te vas a los gráficos de ticks y ves como reacciones con la volatilidad.

ParetoPao lo del stoxx pues no se, yo cuando mas spread vi en el stoxx fue con los atentados con el 11s, eso si que era una horquilla, pero ahora lo veo normal. Un deslizamiento de un stop de 1 tick es "normal" aunque lo ideal sea cero, el stop es una orden de lanzamiento por lo mejor y si te menten un paqueton delante de la tuya te la comes. Eso es así, hablando del mercado de futuros, donde puedes ir a ver los ticks y ves las ordenes cruzarse y demas. En el tema de Forex, cfds, MM y demas es otro asunto, es algo mas "opaco" por llamarlo suavemente.
totalmente de acuerdo Vidmar. Yo especialmente me estoy refiriendo al forex, donde de antemano firmas un documento dando potestad al broker para q haga lo q le salga de la punta, cuando le salga de la punta, y c0mo le salga de la punta

y q es donde se pueden ver slipages mAs salvajes, y el por quE de los 20 pips como spread "fijo" como el del profesional q mueve millones para instituciones - de hecho, en retail, en ese mismo spread de 20 pips, si se metiera una orden a mercado en un momento de baja liquidez, no llegaría a "costar" "mucho" "mover" esos 20 pips

en futuros efectivamente ese slipage va a ser siempre menor, aunq tb va a depender del momento, como señalas en una ocasi0n como lo del 11 s. Y ahi ya no me refiero a las limits ni a la horquilla (visible, en principio, por q dependiendo de la latencia, lo q ves no es lo q hay.... :roll: ), sino a un stop (lo del stoxx q me refería antes es a stops) q al ser una orden a mercado y con prioridad, pues se va a ejecutar en el uuultimo precio donde haya contrapartida, y de ahi parriba se va cruzando (hay un hilo por ahi en las catacumbas de este foro donde se explicaba)

y al final uno pone el stop en 20 y se lo saltan en 35 - en futuros. En forex te lo pueden saltar en 120 si les da por ahi (estoy exagerando obvio x q tb hay unos limites) pero segun ciertos casos podemos hablar de 30 pips (q es una BURRADA) y q no pase naaada....

s2! :-)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: F****** THE NEWS, DESASTRE APOTEOSICO

Mensaje por ParetoPao »

Earl escribió:un autoclick que tiene que llegar la orden justo justo cuando sale la noticia
en una plataforma reuters lo normal es q en un NFP por ejemplo, llegue el dato 10 segundos minimo, de media, antes de la hora oficial...

tienes esa plataforma ?

a veces, por error, o lo q sea, han llegado a salir (no hace mucho un dato de australia) un dia antes! :lol: y ya mAs frecuente, q lo hagan varios minutos antes..., o incluso horas despues....

por no hablar de las filtraciones, q claro q haberlas haylas - y q parece va por rachas

entonces...a q momento "justo justo" te refieres ¿?

s2! ;-)

pd: Earl, cuando te aburras, empezarAs a darte cuenta q hay una relaci0n entre las noticias y los q se supone q mueven pasta de forma profesional en el mercado, y es q no se llevan muy bien... ;)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”