un poco de ayuda me falta la funcion.....?

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
PELUGARVE
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2010 19:51

un poco de ayuda me falta la funcion.....?

Mensaje por PELUGARVE »

hola a todos ante todo gracias a los que a lo largo de este tiempo ayudan a los que somos nuevos en esto de programacion .
tengo un problemilla.
estoy intentando hacer un sistema el cual manda una orden de compra y una señal de venta tanto por stop loss como por tiempo eso lo he conseguido como se ve en la imagen pero quiero que solo opere una vez en el dia y como veis opera 2 veces o mas dependiendo del dia, alguien puede decirme que me falta añadir.
gracias
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: un poco de ayuda me falta la funcion.....?

Mensaje por zamio »

:shock: Yo no veo nada.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
PELUGARVE
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2010 19:51

Re: un poco de ayuda me falta la funcion.....?

Mensaje por PELUGARVE »

me acabo de dar cuenta que no puedo subir imagen.
alguien sabe como puedo hacerlo?
PELUGARVE
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2010 19:51

Re: un poco de ayuda me falta la funcion.....?

Mensaje por PELUGARVE »

y otro problema que tengo es el siguiente:
cuando estoy dentro de una operacion y le pido que salga por ejemplo con 20 puntos de beneficio me hace un monton de operaciones, como puedo hacer que solo realice esa y pare.

https://www.dropbox.com/s/7gucqphtwbw3mbt/dibujo3.PNG

Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: un poco de ayuda me falta la funcion.....?

Mensaje por zamio »

Me encantaría ayudarte, pero no se como va el diagrama de flujo de Visual Chart, abra mas de uno que te pueda ayudar, seguro.

Yo probaría de especificarle todo, todo. Por la experiencia que tengo en Alfatrader, que es igual, pero para MT4, me dice que le hace falta eso, especificarlo todo.

Saludos!!!
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: un poco de ayuda me falta la funcion.....?

Mensaje por X-Trader »

Hola Pelugarve, puedes limitar las operaciones usando GetMarketPosition. Si no recuerdo mal, el archivo que te adjunto te permitirá hacer lo que necesitas.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
RANGE BREAKOUT TRADING.flw
(8.5 KiB) Descargado 314 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
PELUGARVE
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2010 19:51

Re: un poco de ayuda me falta la funcion.....?

Mensaje por PELUGARVE »

gracias ya esta solucionado
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”