AUTOCLICK NEWS FREE

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

AUTOCLICK NEWS FREE

Mensaje por Earl »

- Autoclick gratis para noticias (que funcione)?
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: AUTOCLICK NEWS FREE

Mensaje por WallStreet »

Earl escribió:- Autoclick gratis para noticias (que funcione)?
Hola Earl, no tenia ni idea de que existiesen programas autoclick (gracias, cada día se aprende algo nuevo... :D ), me he puesto a investigar para que sirven esos programas y he encontrado un video en el que hablan de dar gratis Autoclick para noticias, no sé si es cierto lo que dicen, además es del año pasado, pero por visualizarlo no pierdes nada... (sólo son dos minutos de video).

Espero que puedas sacar algo bueno del video... :)

El video está aquí:

Saludos...
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: AUTOCLICK NEWS FREE

Mensaje por Earl »

gracias fiera!
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: AUTOCLICK NEWS FREE

Mensaje por Earl »

Ya no esta gratis

Aparte de esto seria necesario:


- Autoclick para noticias institucional (de los mejores)
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: AUTOCLICK NEWS FREE

Mensaje por Earl »

tengo que empezar a tirar amablemente de bola de plomo?

xD

Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: AUTOCLICK NEWS FREE

Mensaje por Earl »

En serio de todo lo que hay esto es lo ultimo que voy a buscar, se lo que me digo lo unico que me interesa es un autoclick forex que funcione, de todo todo lo que he probado, nada ha servido, todo esta estudiado para perder

los autoclick estoy casi seguro que es lo unico que funciona, ah y tambien otra estrategia con riesgo minimo, pero se necesitan mas fondos, es lo ultimo que me queda por descubrir
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: AUTOCLICK NEWS FREE

Mensaje por zamio »

Prueba con esa estrategia, por que lo de las news te crees que es Oro y te vas a fundir la pasta, aunque si tienes suerte, igual sacas de un plumazo algo...

Te pasaría un autoclick, pero me sentiría culpable...

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: AUTOCLICK NEWS FREE

Mensaje por kosther »

Buenas, yo tambien creo que el autoclick puede funcionar, peero no solo necesitas el programa ese, tambien necesitas un servidor dedicado donde alojar tu MT4 para que las ordenes que manda el autoclick sean ultrarapidas, y un broker que no suba excesivamente el spread en las noticias y un proveedor de noticias rapido para enlazarlo con el autoclick; todo esto cuesta bastante, pero seguro que generara beneficios y ademas poca dedicacion.
Saludos
Avatar de Usuario
Bayum
Mensajes: 8
Registrado: 08 Nov 2012 15:16

Re: AUTOCLICK NEWS FREE

Mensaje por Bayum »

el efecto de las noticias en el precio no siempre es el esperado, es mas, personalmente creo que es un suicidio :?

pero buena suerte...
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: AUTOCLICK NEWS FREE

Mensaje por Earl »

Caballeros, yo no puedo seguir haciendo straddles con ordenes limitadas, el precio se desvia y me hace 3 catorces,

Estoy segurisimo de lo que me hago, me gustaria agenciarme un autoclick gratis, solo para probarlo al principio, tiene que ser posible

A ver si me haceis el favor de regalarme un autoclick gratis, que no todos los dias se cumplen años ;-)
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: AUTOCLICK NEWS FREE

Mensaje por Earl »

Era mi cumpleaños, confiaba en que me regalarais de todo!

No me dejais eleccion, si me dais un autoclick gratis, yo os puedo pasar el ea, y si no un programa de unos tios que te manejan cuentas con unos beneficios mensuales de mas del 50% y sin apenas DD, y esto es cierto, siempre y cuando el broker no te haga una putada, que es lo que suelen hacer, no es justo deberian poner leyes contra esto.

Si no sabeis nada de autoclicks para noticias entonces siempre tenemos las opciones, se puede sacar beneficio de las noticias con opciones? la ventaja es que al menos no hay spreads que suban, no hay riesgo de mas perdida, etc.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: AUTOCLICK NEWS FREE

Mensaje por Algar »

Hola,

¿a qué llamáis autoclick exactamente?
Si alguien puede explicarnos esto a los neófitos sería de agradecer.

Saludos
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”