A vueltas con el bróker...

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
pirrilon
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2011 14:11

A vueltas con el bróker...

Mensaje por pirrilon »

Hola,

Llevo un tiempo investigando en qué bróker abrir una cuenta ya que el actual considero que tiene comisiones demasiado elevadas. En principio, me había decantado por GVC Gaesco debido a que, gracias a un convenio a través de otra empresa, me ofrecen unas condiciones bastante buenas para tratarse de un bróker nacional. El problema es que no disponen de tiempo real gratis y tendría que contratarlo con Visual Chart lo que incrementaría de manera notable los gastos fijos (unos 200 euros) pero como ventaja tienen mesa de operaciones a la que se puede llamar por teléfono y el dinero está digamos "mas seguro" (hasta ahora no ha habido ningún escándalo con un bróker nacional).

Se me plantea la opción de abrir una cuenta en un bróker extranjero con el consiguiente riesgo que puede acarrear esto. Había pensado en Interactive Brokers. Podría operar a través de su TWS con tiempo real gratis. Por cierto, ¿saben si en dicha plataforma existen gráficos para los futuros continuos no ciñiéndose a los gráficos actuales del vencimiento?. Aparte de esto último, tengo otras inquietudes: jugadas al estilo MF Global, PFG Best,..., no saber si IB dispone de mesa de operaciones a la que se pueda llamar (principalmente en español) como plan de contingencia para cerrar operaciones ante posibles fallos de la plataforma o de otra índole, si se dispone de depósito de ayuda estatal ante posible quiebra del bróker, etc...IB, al parecer, tiene buena reputación pero en esto nunca se sabe como ya hemos podido comprobar...

Mi operativa se basa principalmente en futuros de DAX y EUR/USD.

¿Qué pensáis de lo que os he contado?. ¿Existen otros brókers nacionales/extranjeros que no haya contemplado y que se caractericen por su seriedad y "buen hacer"?.

Agradezco cualquier ayuda. Gracias y un cordial saludo
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: A vueltas con el bróker...

Mensaje por FxDelgado »

IB tiene mucho prestigio y por seguridad no debería preocuparte. De los detalles no tengo ni idea. También existen otros brokers nacionales, como Activotrade quienes ahora, están de promoción y tendrías un curso gratis con el famoso trader Josef Ajram.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
traderman01
Mensajes: 74
Registrado: 02 Jul 2012 12:52

Re: A vueltas con el bróker...

Mensaje por traderman01 »

Hola,

Has mirado Interdin? Yo he trabajado con ellos y nunca he tenido un problema
pirrilon
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2011 14:11

Re: A vueltas con el bróker...

Mensaje por pirrilon »

FxDelgado escribió:IB tiene mucho prestigio y por seguridad no debería preocuparte. De los detalles no tengo ni idea. También existen otros brokers nacionales, como Activotrade quienes ahora, están de promoción y tendrías un curso gratis con el famoso trader Josef Ajram.

Saludos.
Activotrade también es caro en relación a los comentados. Josef Ajram no me interesa la verdad.

En cualquier caso, gracias por tu respuesta ;)

Un saludo
pirrilon
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2011 14:11

Re: A vueltas con el bróker...

Mensaje por pirrilon »

traderman01 escribió:Hola,

Has mirado Interdin? Yo he trabajado con ellos y nunca he tenido un problema
Es el que tengo ahora. Problemas 0 pero a 10 euros el contrato del Dax y sin tiempo real gratis...

Gracias traderman. Saludos

Richi69
Mensajes: 59
Registrado: 30 Nov 2011 23:39

Re: A vueltas con el bróker...

Mensaje por Richi69 »

Hol IB sin duda el mejor.Para CFDS de EUR-USD tiene una horquilla muy pequeña LMAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”