Estrategia 10% semanal

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Estrategia 10% semanal

Mensaje por Earl »

Hola caballeros

Por ultima vez, podriais ayudarme a descifrar la estrategia 10% semanal, todo se resume a esto:


PILLA UN GRID, MARTINGALEALO, EXPANDELO (MULTIPLICALO) VARIAS VECES CON UN NUMERO DE LA SECUENCIA FIBO, Y PONLE EL ANTIMARTINGALA PARA NO SUFRIR POR FALTA DE DINERO.

HAZ ESTO EN TODOS LOS MERCADOS QUE QUIERAS, Y DISFRUTA DEL DINERO FÁCIL.


Esto que es? es que no me entero

Por favor se lo que me hago, no creo que haya estrategia mejor
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Estrategia 10% semanal

Mensaje por FxDelgado »

Earl escribió:
Por favor se lo que me hago, no creo que haya estrategia mejor
Hola Earl, ¿mejor para quién? ¿para tí o para el broker que se va a hartar de pillar comisiones mientras fundes la cuenta?

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: Estrategia 10% semanal

Mensaje por Earl »

Si se hace como lo hacia ese tronko entonces estoy casi seguro que es imposible que se funda

Lo que yo entiendo es que hace la tipica martingala con un grid, si va hacia abajo sigue comprando hasta que sube un poco y gana con la martingala

Lo que no entiendo!!!!!! Es que suponte que el precio sigue bajando y tu sigues comprando en el grid, entonces ha bajado tanto que para cubrirse del a perdida le pone antimartingala, es decir, aparte de seguir comprando vende, y ahora que?

Como se le saca beneficio a un perfect hedge con perdidas de spread y todo el tinglado?
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Estrategia 10% semanal

Mensaje por FxDelgado »

Hay que ser muy cauto y prudente para meterte con un grid o una martingala-contramartingala por separado; no te digo nada con todo esto junto.

Hay estrategias más seguras por ahí con las que operar y conservar la cuenta. E incluso podrás ganar poco a poco.

Saludos.

PD (Si no pones el link, no sabremos quien es el tronko-fantasma ese que opera con esta estrategia. De todas formas, por norma general, siempre hay que desconfiar de las estrategias o sistemas que prometen rendimientos estratosféricos, pues el riesgo, con toda probabilidad, también lo será.)
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Estrategia 10% semanal

Mensaje por Luisfer »

Hola Earl, no sé cuánto tiempo llevas en esto del trading... diría que no mucho porque estás en la fase de "Búsqueda del Santo Grial", claro que hay quien se lleva toda su "vida útil" de Trader buscándolo. Dicho con todo el respeto y sin ánimo de provocar una discusión que no sea constructiva. Te lo digo desde mi propia experiencia.
Todos esos sistemas que parecen maravillosos que ruedan por todos los foros de internet no sirven para nada, solo como dice Fxdelgado, para enriquecer la cuenta del broker.
Concéntrate en tratar de entender el por qué de los movimientos del precio: flujos de capitales, correlaciones entre mercados, identificación de los aútenticos soportes y resistencias, aislar las zonas de liquidez, identificar los operadores de corto y de largo plazo, cuantificar la presión compradoras y vendedora, la fase del precio... Etc .... Y mira que no hablo ni de indicadores, ni osciladores, ni medias, ni Elliot, ni Fibos.... Sólo pura accíon del precio. Con todo eso claro te montas tus estrategias y tus setup. No te hace falta nada más... ni nada menos.
Saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------

Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: Estrategia 10% semanal

Mensaje por Aligator »

Earl escribió:Hola caballeros

Por ultima vez, podriais ayudarme a descifrar la estrategia 10% semanal, todo se resume a esto:


PILLA UN GRID, MARTINGALEALO, EXPANDELO (MULTIPLICALO) VARIAS VECES CON UN NUMERO DE LA SECUENCIA FIBO, Y PONLE EL ANTIMARTINGALA PARA NO SUFRIR POR FALTA DE DINERO.

HAZ ESTO EN TODOS LOS MERCADOS QUE QUIERAS, Y DISFRUTA DEL DINERO FÁCIL.


Esto que es? es que no me entero

Por favor se lo que me hago, no creo que haya estrategia mejor
¿Disfruta del dinero fácil? No se de que va esto, pero no es necesario para ver que esto solo puede llenar de falsas ilusiones y esperanza y, sobre todo, a la pérdida eterna de tiempo buscando la manera de enriquecerse sin esfuerzo alguno, insisto, ¿sin esfuerzo alguno?....

El dinero fácil no existe y si alguien lo saborea es porque en breve está cerca de perderlo todo, absolutamente todo.
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Estrategia 10% semanal

Mensaje por daykoku »

Ostia si es la estrategia SantoTraderProGrial,

En realidad después de pensar un poco el sistema era bastante bueno....eso si, para un utopía de mercado real o los torneos de myfxbook. Tal cuál esta esto montado ahora es impensable salvar el delay de las operaciones, ya lo dijeron en su momento , imposible que el broker te ejecute cada tick operaciones o en secuencias de fibo o la que te quieras inventar, ojalá nunca funcione en real porque está claro que el foro y los mercados se chapan en un par de semanas.

Si ajustas la secuencia para no caer en busy server, casi seguro que te quedan vacíos donde el precio se devuelve y te genera flotante que se acumula y acumula hasta que salta el margen. Así que poco hay que rascar en esos espacios temporales, menos aún con un par.

No veo la posibilidad como retailer de tener un sistema pseudo-htf para cuentas reales, luego no se si alguien lo ha conseguido.

saludos
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Estrategia 10% semanal

Mensaje por jamealberto »

10% para mi significa mucho riesgo mejor 10% mensual y aun asi no es poco riesgo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”