LIBROS SOBRE SPREADS Y TRADING

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
mherreros23
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2008 16:47

LIBROS SOBRE SPREADS Y TRADING

Mensaje por mherreros23 »

Vendo varios libros sobre SPREADS Y TRADING que he ido comprando a lo largo de estos últimos años.

Todos los libros están sin apenas uso, prácticamente nuevos.

Si estás interesad@ en alguno/s, mándame un privado.

Estos son los libros y sus precios:

- Advanced Commodity Spread Trading de Harold Goldberg (1985) por 15€.

- Real-Time Proven Commodity Spreads - The 20 Most Consistently Profitable Low-Risk Trades de George Angell (1985) por 30€.

- A Complete Guide to the Futures Markets: Fundamental Analysis, Technical Analysis, Trading, Spreads and Options de Jack D. Schwager (1984) por 45€.

- Futures Spreads: Classification, Analysis, Trading de Kirill Perchanok (2011) por 45€.

- The new option secret : Volatility de David L. Caplan por 30€.

- Invertir en Hedge Funds de López de Prado y Rodrigo Illera (2004) por 25€.

- Invertir en el mercado de opciones de David Ford (1994) por 5€.

- Alta rentabilidad en la bolsa y otros mercados financieros de Carlos Jaureguizar (1998) por 10€.

- Curso práctico de Opciones y Futuros de MEFF renta variable (1998) por 5€.

- Dinero y banca, manual de mercados financieros de J.L. Calvo y J.A. Martínez (2007) por 15€.

- Los mercados financieros internacionales y su globalización de M. Pedrosa (2002) por 15€.

Se pueden consultar a través de Amazon, Google Libros y otras librerías online.

Los gastos de envío serán a cargo del comprador.

Saludos.
Última edición por mherreros23 el 26 Ene 2013 14:57, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: LIBROS SOBRE SPREADS

Mensaje por FxDelgado »

Yo estoy muy interesado, ¿no hay ninguno en español?

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
mherreros23
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2008 16:47

Re: LIBROS SOBRE SPREADS

Mensaje por mherreros23 »

FxDelgado escribió:Yo estoy muy interesado, ¿no hay ninguno en español?

Saludos
Hola FxDelgado, me parece que libros en español buenos sobre spreads hay poca cosa, por no decir nada. Yo desde luego no tengo ninguno.

El único que creo que ha publicado algo sobre spreads en español ha sido Francisco Llinares, lo que pasa es que su libro no solo trata sobre spreads, contiene otros muchos temas (análisis técnico, psicología, estrategias, sistemas de trading, spreads, etc.).

Bueno, ya sabes, si estás interesado en alguno/s libro/s de la relación, mándame tu oferta por privado y la estudio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: LIBROS SOBRE SPREADS

Mensaje por Optiondreamer »

Hola. Yo no te los puedo comprar porque los tengo casi todos. Sólamente, si me permites, un par de preguntas. ¿Qué te lleva a vender los libros? ¿Como está el de Perchanok? Lo llevo un tiempo ojeando en Amazon pero no me convence, me suena a más de lo mismo que ya viene en los otros.

Saludos.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: LIBROS SOBRE SPREADS

Mensaje por Optiondreamer »

FxDelgado escribió:Yo estoy muy interesado, ¿no hay ninguno en español?

Saludos
El tocho libro de Perry Kaufman tiene un par de capítulos que toca el tema y son bastante ilustrativos. Lo tienes en castellano en la editorial de Carpatos.

mherreros23
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2008 16:47

Re: LIBROS SOBRE SPREADS

Mensaje por mherreros23 »

Optiondreamer escribió:Hola. Yo no te los puedo comprar porque los tengo casi todos. Sólamente, si me permites, un par de preguntas. ¿Qué te lleva a vender los libros? ¿Como está el de Perchanok? Lo llevo un tiempo ojeando en Amazon pero no me convence, me suena a más de lo mismo que ya viene en los otros.

Saludos.
Hola, la causa de venderlos es porque una vez que los has leído y te has "empapado" de lo que, según tu forma de operar, consideras que le puedes sacar mas provecho, si encima eres un poco metódico y llevas una pequeña base de datos con la implementación de tus estrategias, pues entonces, dejas el libro en la estantería y no lo vuelves a coger.

El libro de Perchanok está bastante bien, porque no sólo te presenta los spreads, sino que tambien te explica los factores que influyen en el precio del spreads, es algo mas completo que el de Schap, pero mas o menos en la misma linea.

Saludos.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: LIBROS SOBRE SPREADS

Mensaje por FxDelgado »

Lo siento Mherreros23, pero ni papa de inglés. Gracias a los dos por responder. Miraré lo de Cárpatos...

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
mherreros23
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2008 16:47

Re: LIBROS SOBRE SPREADS Y TRADING

Mensaje por mherreros23 »

Lista de libros con sus precios actualizada.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”