IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!

Mensaje por X-Trader »

Chicos, me acaban de pasar un enlace brutal:

http://forum.fxsoul.com/viewforum.php?f=3

Ahí tenéis muchísimos robots comerciales para MT4 decompilados y gratuitos. Por fin váis a poder ver qué hace ForexEnvy o el Million Dollar Pips y retocar el código si queréis. Daos prisa porque seguro que cualquier día lo quitan :-D

De nada! ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!

Mensaje por davidmartinez »

no soy nada amigo de los robots.
pero dejemos eso a parte.

señor moderador, me surgen unas dudas:

no serian celosamente guardados por sus creadores?
de repente ha aparecido el codigo de todos juntos?
no estan protegidos por algun derecho o patente?
es eso legal?
de donde han salido?
y por que se ofrecen gratis?

Solo pregunto con afan de aprender.

Si yo desarrollase un algoritmo/idea que me diese dinero en este campo o an cualquier otro, iria corriendo a patentarlo.
Por si acaso en el futuro.... nunca se sabe.
Avatar de Usuario
yokinfx
Mensajes: 22
Registrado: 14 Nov 2012 18:02

Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!

Mensaje por yokinfx »

davidmartinez escribió:no soy nada amigo de los robots.
pero dejemos eso a parte.

señor moderador, me surgen unas dudas:

no serian celosamente guardados por sus creadores?
de repente ha aparecido el codigo de todos juntos?
no estan protegidos por algun derecho o patente?
es eso legal?
de donde han salido?
y por que se ofrecen gratis?

Solo pregunto con afan de aprender.

Si yo desarrollase un algoritmo/idea que me diese dinero en este campo o an cualquier otro, iria corriendo a patentarlo.
Por si acaso en el futuro.... nunca se sabe.
Han salido de sus creadores porque estos los han vendido, y una bendita comunidad de hackers ha conseguido romper sus sistemas de proteccion y los comparten con el resto del mundo. No han aparecido de repente, hace mucho que por internet estan disponibles EAs comerciales con la proteccion rota. Esos sitios nacen y mueren rapidamente, debido a que alojan material de dudosa legalidad, pero estan siempre ahi.
Y se ofrecen gratis de la misma manera que puedes conseguir Windows "gratis" por internet. :-)
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!

Mensaje por ranunculo »

¿Y son todos para el rollo del Forex?
Avatar de Usuario
clowner
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ene 2011 08:23

Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!

Mensaje por clowner »

Muchas gracias Alberto,

yo de vosotros me daba prisa en descargarlos por lo que pueda pasar y a optimizarlos con metatrader. Hay gente que vive solo de los robots comerciales crakeados, eso si, hay que saber optimizarlos (para saber con que sets y timeframes son rentables).

Un saludo y gracias de nuevo ;-)

davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!

Mensaje por davidmartinez »

gracias yokinfx,

un poco al hilo de lo que dice clowner:

1 Puede traer complicaciones legales el uso de este material para lucro personal? esto no es bajarse una peli y verla.

2 y si lo usa no un particular, si no una empresa?

3 Puede traer complicaciones a la pagina que los publica, y a este foro por falicitar el enlace? (esperemos que no)

realmente pregunto, no por tocar las narices, si no por aprender. Yo como ya he repetido en muchos hilos, no creo en estas cosas automaticas.
Avatar de Usuario
clowner
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ene 2011 08:23

Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!

Mensaje por clowner »

Hola davidmartinez,

ni idea sobre la legalidad, pero si te asusta, nada impide que crees el tuyo propio utilizandolos como base. Los EAs son sistemas automaticos, como los hay en Tradestation, Ninjatrader, Multicharts, etc. Ya sabemos que automatico no quiere decir, ponerlo a rodar y a tomarse la piña colada en la playa, tienen muchisimo trabajo de optimizacion y reoptimizacion (tambien sabemos que todos tienen fecha de caducidad. Si sabes optimizar, activar, monitorizar, parar y reoptimizar (si es que el sistema no ha puerto por completo), por lo menos te ahorra el tiempo de desarrollo del tuyo propio y te vas a llevar muchas ideas para crear los tuyos echando un ojo al codigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!

Mensaje por Gamelu »

Gracias x-trader, buen aporte!
Avatar de Usuario
yokinfx
Mensajes: 22
Registrado: 14 Nov 2012 18:02

Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!

Mensaje por yokinfx »

davidmartinez escribió:gracias yokinfx,

un poco al hilo de lo que dice clowner:

1 Puede traer complicaciones legales el uso de este material para lucro personal? esto no es bajarse una peli y verla.

2 y si lo usa no un particular, si no una empresa?

3 Puede traer complicaciones a la pagina que los publica, y a este foro por falicitar el enlace? (esperemos que no)

realmente pregunto, no por tocar las narices, si no por aprender. Yo como ya he repetido en muchos hilos, no creo en estas cosas automaticas.
Hola de nuevo,
yo no me preocuparia por el tema de la legalidad. No creo que sea imposible, pero si improbable.
No me gusta considerar nada como completamente imposible, siempre hay minimas posibilidades (al menos) de que algo suceda. En este caso, hipoteticamente podria darse el caso de que el creador decidiera perseguir a los que han crackeado su codigo y tambien a los que lo usan. Pero es tan improbable que yo ni siquiera consideraria esa posiblidad.
Y, aunque el autor del EA consiguiera dar con el cracker original y con los usuarios "defraudadores", existe un vacio legal al respecto... importante.
Por eso te digo que en cuanto a la cuestion de legalidad de EAs MT4 con proteccion rota... no me preocuparia.
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Re: IMPRESIONANTE! ROBOTS GRATIS!

Mensaje por Butch »

Excelente e interesante aporte! ;)
BRRRRR! Humanos!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”