Encapsular sesiones.

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por arruinao »

Creo que el modificado va más fino.
Adjuntos
mn Period Boxes_modificado_02.mq4
(3.65 KiB) Descargado 227 veces
BoxesTrucado_02.mq4
(4 KiB) Descargado 194 veces
Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por Elfarfa »

arruinao escribió:Creo que el modificado va más fino.
Hola arruinao, perdona por no responderte antes, he estado algo ocupado en otras cosas.
Primero que todo, gracias por tu ayuda, el indicador esta quedando de maravilla, voy a probar los dos y te digo como van.
No he podido hacer un boxes de 120 minutos en un gráfico de por ejemplo 15 m, por el contrario si que me deja hacer uno de 60 minutos sin problemas, ¿sabes porque puede pasar esto?
Por ejemplo en un gráfico de 15 minutos tengo un boxes de 240 minutos y otro de 60 minutos, esto va genial y según estoy comprobando con los retoques que le has dado todavía va mejor, pero si por ejemplo intento cambiar el 60 por 120 no va bien, vamos el 120 que son las dos horas no le gusta :-)
Intentando aprender, que no es poco.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por arruinao »

No sé si la explicación que voy a dar es correcta, pero me parece que no se pueden elegir otros Timeframes distintos de los que permite el MT4 que son: http://docs.mql4.com/constants/timeframes. Por eso tampoco podrias trabajar con M10, D2, etc ...

A ver, por poder se podría hacer pero creando matrices personalizadas, y para eso se exige cierto grado de conocimiento en programación, además del trabajo que supondría. En mi opinión, no merecería la pena el esfuerzo.

Un saludo
Yago
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2012 01:53

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por Yago »

Elfarfa escribió:
arruinao escribió:A mi me funcionan las dos versiones que te colgué.
La última que has colgado también me graficaba mal a mí. Ya verás que sencilla era la solución, pero es un coñazo repasar código. Verás que únicamente he renombrado el segundo Objeto.

S2
Perfecto, ahora si que funciona bien :-)
Muchas gracias arruinao, esto es lo que queria, si señor.

Lo que seria ya impresionante seria que se actualizaran los boxes solos.
Me explico, si ponemos por ejemplo un box de 1h y otro de 4h, éstos no se actualizan hasta que no cambiamos de espacio temporal, me explico, pinchando por ejemplo en M15 y volviendo a M5 y esto es un rollo.
Lo ideal seria que se actualizara solo.
Esto ya seria demasiado pedir creo :-(


Me he tomado el permiso de modificar la version de Arruinao para que actualice automaticamente, espero que te sirva y que a Arruinao no le parezca mal.
Adjuntos
mn Period Boxes_actualizable.mq4
(4.03 KiB) Descargado 246 veces
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por arruinao »

¿Por qué me iba a parecer mal?. Además tu modicación funciona mejor.

S2

Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por Elfarfa »

Hola, he estado probando los indicadores de arruinao, los dos, y me funcionaban muy bien si comentais que el indicador de Yago todavia funciona mejor pues entonces esto ya es lo máximo.

Respecto a lo que comentas arruinado del funcionamiento en 120 minutos, si no se puede pues no se puede.

Gracias chicos por todo.

Voy a probar el indicador de Yago y comento como me va.

Buen dia a todos.
Intentando aprender, que no es poco.
Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por Elfarfa »

Hola de nuevo, he probado el indicador de Yago y funciona a las mil maravillas.
Gracias chicos por vuestra ayuda.

Una utilidad que creo que podria ser buena pero no se si se podra implementar es que las dos caja ya esten definidas en su tamaño no que se vayan definiendo en cada vela.
Mando una imagen que he encontrado por la red en la cual hay una sola caja pero que ya esta definida.
En nuestro caso seria lo mismo pero con las dos cajas.

La utilidad que le veo es el poder apreciar que tiempo queda para terminar cada caja.
Pero esto igual ya es pedirle peras al naranjo :-).
Adjuntos
boxes.jpg
Intentando aprender, que no es poco.
Yago
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2012 01:53

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por Yago »

Elfarfa escribió:Hola de nuevo, he probado el indicador de Yago y funciona a las mil maravillas.
Gracias chicos por vuestra ayuda.

Una utilidad que creo que podria ser buena pero no se si se podra implementar es que las dos caja ya esten definidas en su tamaño no que se vayan definiendo en cada vela.
Mando una imagen que he encontrado por la red en la cual hay una sola caja pero que ya esta definida.
En nuestro caso seria lo mismo pero con las dos cajas.

La utilidad que le veo es el poder apreciar que tiempo queda para terminar cada caja.
Pero esto igual ya es pedirle peras al naranjo :-).
Adjuntos
mn Period Boxes_actualizablev01.mq4
(4.07 KiB) Descargado 220 veces
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por arruinao »

Por una vez, y sin que sirva de precedente, hete aqui a un naranjo dando peras. :lol:
Adjuntos
mn Period Boxes_modificado_03.mq4
(3.77 KiB) Descargado 268 veces
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por arruinao »

Asi pinta.
Adjuntos
alfarfa.png
Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por Elfarfa »

Buenos dias.
Daros las gracias a los dos, la verdad que sois unos fenómenos he probado los dos indicadores y van a las mil maravillas.
Parece que hay una varidad nueva de naranjas jajajaja.

Gracias.
Intentando aprender, que no es poco.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por arruinao »

Hello, ayer no estaba el post de Yago cuando colgué el indicador y esta mañana aparece intercalado con horario anterior. X-Trader, no sé si hay algún problema con el funcionamiento de la caché del Foro o tengo meigas en mi ordenador. No es la primera vez que me pasa esto de ver post intercalados en los hilos que no figuraban anteriormente. En su día te lo dije en este hilo: viewtopic.php?f=15&t=16745
Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por Elfarfa »

arruinao escribió:Hello, ayer no estaba el post de Yago cuando colgué el indicador y esta mañana aparece intercalado con horario anterior. X-Trader, no sé si hay algún problema ...
Hola de nuevo arruinao, creo que el problema es que si eres nuevo en el foro los primeros mensajes son moderados, y hasta que no se leen y se aprueben no son publicados, igual es ese el problema, pero igual no, asi que mejor que te conteste el moderador :-)
Intentando aprender, que no es poco.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por arruinao »

No pasa nada, es por aclarar que si hubiese estado el post de Yago, lógicamente no me hubiera molestado en colgar el mio, y mucho menos lo haría con el comentario que hice.
Imagina mi sorpresa, me voy a la cama creyendo que aportaba algo original y me levanto esta mañana con la sensación de haber hecho el ridículo.
Creo que la aclaración era obligada por mi parte. :?:

Un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Encapsular sesiones.

Mensaje por X-Trader »

Efectivamente, era un post moderado (recordad que hasta que no tiene 5 mensajes aprobados el usuario, los posts deben esperar a que los apruebe, lo cual a veces sucede algo más despacio de lo que quisiera :? :-D )

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”