Datos historicos de opciones en Eurex

El foro de los productos derivados
Responder
Yago
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2012 01:53

Datos historicos de opciones en Eurex

Mensaje por Yago »

Hola a todos. Estoy buscando algun sitio o software donde pueda obtener los datos historicos en opciones de Eurex, pero no encuentro nada de forma gratuita, alguien sabe si existe la posibilidad de obtenerlos de alguna forma?.
Gracias.
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Datos historicos de opciones en Eurex

Mensaje por Luisfer »

Yago escribió:Hola a todos. Estoy buscando algun sitio o software donde pueda obtener los datos historicos en opciones de Eurex, pero no encuentro nada de forma gratuita, alguien sabe si existe la posibilidad de obtenerlos de alguna forma?.
Gracias.
Los datos históricos me temo que tendrás que comprarlos. Yo estuve buscando datos fiables del EUR, GBP, DAX y BUND y nada... encontraba cosas pero no eran fiables, además de que necesitaba datos de volumen y Bid y Ask... Yo los compré a una empresa francesa http://www.tickdatamarket.com hay otras pero esta era la más barata que encontré y a fin de cuentas son datos de la CME y de Eurex...
Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Yago
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2012 01:53

Re: Datos historicos de opciones en Eurex

Mensaje por Yago »

Gracias por tu respuesta. He estado mirando la web que indicas y no he encontrado lo que busco, solo he visto historicos de futuros no de opciones.Supongo que no es facil ya que el propio Eurex las vende. Esperemos que MEFF no le de por copiar a los alemanes.

Gracias de todos modos.
Yago
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2012 01:53

Re: Datos historicos de opciones en Eurex

Mensaje por Yago »

Gracias por tu respuesta. He estado mirando la web que indicas y no he encontrado lo que busco, solo he visto historicos de futuros no de opciones.Supongo que no es facil ya que el propio Eurex las vende. Esperemos que MEFF no le de por copiar a los alemanes.

Gracias de todos modos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”