Programación de estrategia

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
chufis
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2013 15:00

Programación de estrategia

Mensaje por chufis »

Hola a tod@s,

Estoy muy interesado en poder programar un sistema de trading, pero la verdad no tengo ni idea de hacerlo, asi que estoy buscando a alguien que sepa hacerlo.

Algun@ conoce a alguien o alguna empresa que me pueda ayudar a programarlo? Es para hacerlo correr con la API de Interactivebrokers?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo.
PELUGARVE
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2010 19:51

Re: Programación de estrategia

Mensaje por PELUGARVE »

hola compañero
yo he aprendido a programar con visual chart con la ayuda de este foro.
espero que te ayuden en lo que buscas.
mi consejo es que pongas algo sobre lo que quieres programar para que sea maas facil ayudarte.
un saludo y suerte.
chufis
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2013 15:00

Re: Programación de estrategia

Mensaje por chufis »

PELUGARVE escribió:hola compañero
yo he aprendido a programar con visual chart con la ayuda de este foro.
espero que te ayuden en lo que buscas.
mi consejo es que pongas algo sobre lo que quieres programar para que sea maas facil ayudarte.
un saludo y suerte.
Muchas gracias por la respuesta, siguiendo lo que me dices comento que lo que me gustaría es encontrar a alguien que supiese programar para la API de Interactivebrokers, es decir, un programa que de las órdenes directamente a IB sin tener que pasar por ningún otro sitio, ya que la API de IB hace de enlace entre el programa de trading automático y el propio IB (Interactivebrokers).

No se si ha quedado mas claro lo que busco.... Espero que si....

Un saludo.
chufis
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2013 15:00

Re: Programación de estrategia

Mensaje por chufis »

Hola de nuevo

Por si alguno me quiere mandar algún mensaje privado, os diré que no se porque pero no tengo acceso a los mensajes privados, por lo que, si podeis, hacerme llegar un mail a la siguiente dirección: [email protected]

Gracias y un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”