Ostion por hacer el tonto con el ninjatrader

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Ostion por hacer el tonto con el ninjatrader

Mensaje por jaialro »

Lo de hoy es para pegarme de ostias pero a base de bien. Por hacer el tonto probando cosas en el ninja he palmado 667 $. Así que andaros con mucho cuidado con los programas.

Leccion aprendida.

Un saludo.
Trollputero
Mensajes: 143
Registrado: 16 Jul 2010 13:56
Ubicación: from hell

Re: Ostion por hacer el tonto con el ninjatrader

Mensaje por Trollputero »

jaialro escribió:Lo de hoy es para pegarme de ostias pero a base de bien. Por hacer el tonto probando cosas en el ninja he palmado 667 $. Así que andaros con mucho cuidado con los programas.

Leccion aprendida.

Un saludo.
:lol: mira ya somos dos, yo palme 700€ haciendo 4 operaciones intradia, trasteando con los gráficos.

Suerte la proxima vez ;)
Imagen
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Ostion por hacer el tonto con el ninjatrader

Mensaje por jaialro »

Trollputero escribió:
jaialro escribió:Lo de hoy es para pegarme de ostias pero a base de bien. Por hacer el tonto probando cosas en el ninja he palmado 667 $. Así que andaros con mucho cuidado con los programas.

Leccion aprendida.

Un saludo.
:lol: mira ya somos dos, yo palme 700€ haciendo 4 operaciones intradia, trasteando con los gráficos.

Suerte la proxima vez ;)
Y mas gente que habrá.

Un saludo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Ostion por hacer el tonto con el ninjatrader

Mensaje por IceMan »

Y digo yo... si pones tus tariles en algo que llama NINJA (klkjflsjfljfsl definición) ¿te extrañas de perder tus dineros?. Pera que te mando mi nº cuenta del openbank y nos partimos lo intereses :)
El momento lo es todo.
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Ostion por hacer el tonto con el ninjatrader

Mensaje por jaialro »

IceMan escribió:Y digo yo... si pones tus tariles en algo que llama NINJA (klkjflsjfljfsl definición) ¿te extrañas de perder tus dineros?. Pera que te mando mi nº cuenta del openbank y nos partimos lo intereses :)
No entiendo nada.
Explicate mejor.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”