Que opinais de Josef Ajram

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Que opinais de Josef Ajram

Mensaje por Rafa7 »

Hola Luisfer,

Repito: Esa frase no la dije yo sino joselopezde.

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Que opinais de Josef Ajram

Mensaje por Kosparuk »

Para mi estas cosas son como el que organiza el Campeonato Mundial de Mus en su barrio.


Leyendo el artículo sobre Vilela, se citan varias cosas que dice le parecían buenas. Desde esa fecha las cosas que cita:

- Telefónica ha perdido un -35%.
- El Crude Oil CL ha perdido un -10%, viene de perder un -28%. A no ser que se refiriera al Brent, y seamos serios, nadie se refiere al Brent.
- El oro ha subido un +7%, aunque viene de haber estado en +29%
- La plata está en -35%
Última edición por Kosparuk el 19 Feb 2013 10:23, editado 2 veces en total.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Que opinais de Josef Ajram

Mensaje por joselopezde »

Luisfer si repasas los ganadores de ese campeonato verás que ni siquiera los que quedaron el 1º del mundo son profesionales...
además quien sabe si se presentó varias veces antes? yo a eso no le doy credibilidad. Utiliza el campeonatillo ese para vender sus cursos ahora... Que ponga sus statements y se deje de pegos
Última edición por joselopezde el 19 Feb 2013 09:59, editado 1 vez en total.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Que opinais de Josef Ajram

Mensaje por joselopezde »

joselopezde escribió:Como trader no ha demostrado nada y se vende como el "mejor de España".
ya he encontrado el artículo donde lo leí... Corrijo lo de "mejor trader". Es el mejor broker... o eso dice la periodista que lo entrevistó...

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 25003.html

Josef Ajram, el mejor broker de España: "El desempleo en España va a bajar gracias a los autónomos"
Hinel
Mensajes: 46
Registrado: 13 Abr 2007 13:25

Re: Que opinais de Josef Ajram

Mensaje por Hinel »

La privacidad y anonimato es algo muy valorado en las personas que no necesitan dinero. La publicidad y por ende, exposición al público, es lo que necesitan las empresas para colocar sus productos. Es muy fácil conocer quien necesita dinero.

Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Que opinais de Josef Ajram

Mensaje por Elfo »

Este señor esta aprovechando su fama y no sé como lo ha conseguido para vender sus libros cursos etc.... Como muchos que han hecho tal cosa. Y no creo que merece la pena seguir hablando de el por que no ha aporta nada a este foro..... Y se debería de hacer lo mismo para todos los hilos abiertos que no aportan nada....

Para mi cero patatero vale este Trader .
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: Que opinais de Josef Ajram

Mensaje por Cuotes »

era necesario borrar mi contestacion a Elfo?

Le decia que la necesidad de hablar de este señor era dar respuesta (gracias a todos) a mi pregunta.

Y le sugeria, amablemente, que no entrase a valorar que hilos aportan y cuales no, pues resulta que este a mi si me ha aportado lo que necesitaba.

Gracias de nuevo a los contestantes.

Podemos dejar este post sin borrarlo, si no es mucho pedir?
gracias
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
kino_unico
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2013 12:05

Re: Que opinais de Josef Ajram

Mensaje por kino_unico »

alguine me puede recomendar algun libro de Andrés García,

gracias
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: Que opinais de Josef Ajram

Mensaje por Goodvalley »

Uy, no me había fijado en este hilo...

¿Qué opino de Josef Ajram?

Bueno, pues opino que probablemente es un gran deportista y un tipo con algunas cualidades.

Dicho esto, es más tonto que hecho de encargo. Sólo hace falta oírle hablar. Pero lo que me parece fascinante es cómo alguien puede tatuarse toda una gran frase a la altura del cuello en inglés porque es más cool en vez de en cualquiera de sus idiomas de nacimiento. Esto dice mucho de la tontería que lleva encima.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Laval
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2013 08:34

Re: Que opinais de Josef Ajram

Mensaje por Laval »

Goodvalley escribió:Uy, no me había fijado en este hilo...

¿Qué opino de Josef Ajram?

Bueno, pues opino que probablemente es un gran deportista y un tipo con algunas cualidades.

Dicho esto, es más tonto que hecho de encargo. Sólo hace falta oírle hablar. Pero lo que me parece fascinante es cómo alguien puede tatuarse toda una gran frase a la altura del cuello en inglés porque es más cool en vez de en cualquiera de sus idiomas de nacimiento. Esto dice mucho de la tontería que lleva encima.

Le quedaría mejor un tatuaje como el de Tyson, pero él no quiere asustar a la gente.
Laval
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2013 08:34

Re: Que opinais de Josef Ajram

Mensaje por Laval »

Hinel escribió:La privacidad y anonimato es algo muy valorado en las personas que no necesitan dinero. La publicidad y por ende, exposición al público, es lo que necesitan las empresas para colocar sus productos. Es muy fácil conocer quien necesita dinero.

Explícame algo, por favor:

Yo necesito dinero. ¿Cómo en que tu no te has dado cuenta?
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: Que opinais de Josef Ajram

Mensaje por Back9813 »

http://www.rankia.com/blog/opiniones/21 ... osef-ajram

La entrevista está llena de perlas, pero sin duda la mejor el titular...
"Perdí 110.000 euros con Astroc, pero recuperé el 90% el día siguiente"

... y operando con accciones. Como mensaje publicitario no tiene precio el titular :lol:

Da entender... desde que está forrado (por la bolsa claro) hasta que en bolsa uno se recupera de perder casi un 100% de un día para otro (que tampoco es así, porque seguramente el mueve un millón o mas! pero el da la perdida en € para que se vea poderío y la ganancia en % que luce mas y la gente se lía con los porcentajes), pasando por un pseudo mensaje de que todo es posible en bolsa... como en la lotería.

Por cierto, simpatico también lo de la asesoría, gestoría, broker o como quiera llamarla que ha montado. El nombre completo lo dice todo.... CALTAL Promotrading SL. Promotrading... viendo el equipo, está formado por el mismo, un chaval que está operando en el mercado desde 2007 (lo pone como merito) y otro que se dedica "Responsable de comunicación externa y coordinador de eventos" :lol:
Última edición por Back9813 el 17 Feb 2014 11:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Que opinais de Josef Ajram

Mensaje por agmageton »

¿Cómo definirías tu forma de operar en los mercados? ¿En qué indicadores te basas para entrar en una operación?

Siempre digo que para ganar en bolsa hay que ir a no perder, definir muy bien la pérdida y saber modificar los stop win para intentar ilimitar el beneficio. Tengo varios elementos que me sirve de referencia:
• Las bandas de bollinger.
• Los gaps.
• Las medias móviles.
• Los soportes y resistencias dados por los cuadros de precios.


Vaya analogía no perder e ilimitar el beneficio, el beneficio y la perdida van a ir íntimamente ligado, por lo que si quieres ilimitar el beneficio o optimizar el beneficio tendrás que plantearte cuanto perder y no ir a no perder, se ha de perder lo necesario para ganar, dicho de otra manera la mayor fortaleza de un trader para seguir un método va a radicar en saber perder, si el planteamiento es ir a no perder, es como decir ir a no ganar, porque la ecuación riesgo recompensa no será realista, porque la propia naturaleza del trading es el riesgo y no se puede quitar de la ecuación...eso no quita que posteriormente la gestión del riesgo y monetaria incidan en ese propósito, pero el juego debe tener unas condiciones definidas por su propia naturaleza, no definidas por nuestro sesgo psicológico...
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Que opinais de Josef Ajram

Mensaje por xiru »

agmageton escribió:

Vaya analogía no perder e ilimitar el beneficio, el beneficio y la perdida van a ir íntimamente ligado, por lo que si quieres ilimitar el beneficio o optimizar el beneficio tendrás que plantearte cuanto perder y no ir a no perder, se ha de perder lo necesario para ganar, dicho de otra manera la mayor fortaleza de un trader para seguir un método va a radicar en saber perder, si el planteamiento es ir a no perder, es como decir ir a no ganar, porque la ecuación riesgo recompensa no será realista, porque la propia naturaleza del trading es el riesgo y no se puede quitar de la ecuación...eso no quita que posteriormente la gestión del riesgo y monetaria incidan en ese propósito, pero el juego debe tener unas condiciones definidas por su propia naturaleza, no definidas por nuestro sesgo psicológico...
El dia que el trading no tenga perdidas..dejara de existir :)

Totalmente de acuerdo contigo, justamente estaba pensando lo mismo.

Claramente ese eslogan es para traer a novatos que no quieren perder dinero.

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Ludwiger
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013 20:03

Re: Que opinais de Josef Ajram

Mensaje por Ludwiger »

De todas formas el tío éste lo pinta como si al día siguiente después de perder cien mil pavos se pusiera a operar como un supertrader y ganara 90 mil y eso es no dar toda la información. Lo único que hizo fue mirar la cotización con cara de apampanado y esperar a que se cerrara el gap, o casi. Este tío es un totó, un totó listo, pero un totó.
Si estás vivo, no eres libre.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”