QUIERO UN EA MUY SENCILLO ¿Quien me ayuda?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
pocasluces
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2013 09:52

QUIERO UN EA MUY SENCILLO ¿Quien me ayuda?

Mensaje por pocasluces »

Hola a todos/as. tengo un indicador y quiero hacer un ea para este. El robot consistiria en lo siguiente: Cuando el indicador aparezca rojo, que efectue una operacion de venta y que la cierre cuando el indicador aparezca en verde y viciversa. Cuando el indicador aparezca en verde, que efectue una operacion de compra y que la cierre cuando el indicador aparezca en rojo. No es muy complicado pero no se como hacerlo ¿Me podeis ayudar?
Gracias y un saludo.
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: QUIERO UN EA MUY SENCILLO ¿Quien me ayuda?

Mensaje por pituap »

Hay que saber porque se pone el indicador en rojo y verde, es decir, los cálculos del indicador.
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Re: QUIERO UN EA MUY SENCILLO ¿Quien me ayuda?

Mensaje por Butch »

En que lenguaje lo quieres?
BRRRRR! Humanos!!!
pocasluces
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2013 09:52

Re: QUIERO UN EA MUY SENCILLO ¿Quien me ayuda?

Mensaje por pocasluces »

supongo que tiene que ser en mq4.
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Re: QUIERO UN EA MUY SENCILLO ¿Quien me ayuda?

Mensaje por Butch »

Podrias postear el codigo del indicador y asi le echamos una ojeada al codigo ;)
BRRRRR! Humanos!!!

barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: QUIERO UN EA MUY SENCILLO ¿Quien me ayuda?

Mensaje por barral2 »

pocasluces escribió:Hola a todos/as. tengo un indicador y quiero hacer un ea para este. El robot consistiria en lo siguiente: Cuando el indicador aparezca rojo, que efectue una operacion de venta y que la cierre cuando el indicador aparezca en verde y viciversa. Cuando el indicador aparezca en verde, que efectue una operacion de compra y que la cierre cuando el indicador aparezca en rojo. No es muy complicado pero no se como hacerlo ¿Me podeis ayudar?
Gracias y un saludo.
Si no das el setup nadie te podrá ayudar, tienes que decir las condiciones mediante las cuales compra(verde) y cuales son las de venta(rojo).

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”