Página 1 de 1

Para algun alma caritativa que trabaje el Dax con IB.

Publicado: 25 Dic 2005 22:49
por Leiender
Ante todo y para todos quiero desearos felices fiestas y prospero año nuevo.

Tengo varias dudas y la pagina de IB, aparte de estar en ingles, no se carga bien en estos dias, es por ello que quisiera que alguien me ayudara en la medida de lo posible con estas cuestiones:

- Direccion de correo de Judith.
-Cuales son las garantias para el intradia en el Dax actualmente con IB.
-Opero en intradia con Interdin y deseo mejores comisiones, que opcion coger bundled o unbundled.
-Que debo hacer para abrirme una cuenta con ellos.
-Que tal funciona lo del direct access del visual chart con ellos.
-Si no me convence su forma de trabajar es facil cancelar la cuenta.
-Como les envio el dinero desde España y como lo recupero.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboracion ante este batiburrillo de preguntas, un saludo.

Publicado: 26 Dic 2005 12:27
por Tom
Felices fiestas y próspero 2006 también para tí.
Como una imagen vale más que mil palabras he hecho un montaje con imágenes de distintas páginas donde se detalla lo que solicitas.
Casi todo en español y sin dificultades de acceso por Web.
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de cerrar la cuenta es una opción del menú de Administración de la cuenta, no lo he utilizado ni tampoco he retirado dinero desde que abrí la cuenta hace tres años.
Por entonces era menos conocido en España y antes de abrirla pedí informes a mis contactos en Nueva York que fueron totalmente favorables en cuanto a garantías y eficiencia.
No he utilizado nunca la negociación a traves de Visual Chart, entre otras cosas porque una de las cualidades más relevantes de IB es la eficiencia de sus servidores y de su TWS.
Cuando abrí la cuenta era el único que no fallaba nunca y las ordenes entraban con una celeridad insospechada y desconocida hasta entonces.
Si solo piensas negociar en futuros te interesa unbundled, es una pequeña diferencia pero dependiendo del número de contratos puedes ser apreciable.
Para ingresar dinero hay que tranferirlo o ingresarlo en una cuenta de un banco como ocurre con todos los brokers. Asegúrate de que tu banco te cobra la comisión más barata posible si tranfieres dinero a Europa porque hay dos modalidades y la más barata es además la más rápida y eficiente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Tom

Publicado: 26 Dic 2005 14:27
por Axterix
A la hora de mandar o retirar dinero asegúrate bien de haberlo hecho todo perfectamente, si existe algún error por pequeño que sea, y uno siempre puede equivocarse al poner algún dato, o falta la información correcta, son muy complicados y lentos para solucionarlo. Un sistema debe a mi modo de ver, preever errores y ser capaz de corregirlos de una manera fácil. Esa es mi experiencia. Si todo está bien, va de maravilla. Yo mandé dinero alguna vez por la mañana y a la tarde ya lo tenía en la cuenta de IB. El cancelar la cuenta tampoco es ningún problema. Yo ya cancelé una cuenta con ellos y abrí otra de otro tipo.
Saludos

Gracias chicos por vuestras respuestas.

Publicado: 26 Dic 2005 23:15
por Leiender
Pues eso, que muchas gracias por vuestra ayuda.Saludos.