Curso Kishoo de sistemas automáticos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Errarum
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jun 2010 19:46

Curso Kishoo de sistemas automáticos

Mensaje por Errarum »

Buenas tardes.

Brujuleando por la web y el foro, buscando info sobre trading automático, he visto el curso de casa Kishoo. Cuestiones:
¿ hay alguien de aquí que lo haya hecho?
¿ que os ha parecido?
¿ merece la pena el coste?
Particularmente me llama la atención el hecho de las donaciones. ASí visto no parece que anden buscando "pasta" pero no quiero equivocarme.

¿podeis echarme una mano?
Muchas gracias por anticipado.
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: Curso Kishoo de sistemas automáticos

Mensaje por barral2 »

Creo que no era un curso, sino una búsqueda de talento y les daban formación pero no era accesible a todos.

Saludos.
Errarum
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jun 2010 19:46

Re: Curso Kishoo de sistemas automáticos

Mensaje por Errarum »

Gracias por tu pronta respuesta barral2.
Efectivamente para hacer el curso, te tienen que entrevistar y dar el visto bueno, además de los 5000 pavos del curso.
Por eso, llegados a este punto, querría que me diesen información quienes hubiesen estado en el curso para ver qué se da, cómo, expectativas, en fín, todo lo que conlleva.

Saludos
brocker123
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2013 10:53

Re: Curso Kishoo de sistemas automáticos

Mensaje por brocker123 »

Joder 5000 pavazos claro que si, bastante dureza. He visto uno hace poco que rondaba los 2000 y te especializaban concretamente en el backtesting y la optimización (no en programar).

Fue en un seminario "gratuito" en el que te explicaban un poco como funcionaba todo y como trabajaban. La verdad es que tenía buena pinta pero digamos que de momento lo voy a dejar par más adelante.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”