Buscador en multicharts

Todo lo relacionado con esta potente plataforma de desarrollo y automatización de sistemas.
Responder
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Buscador en multicharts

Mensaje por barral2 »

Hola queria saber si alguien que utilice multicharts me lo puede aclarar, si se pueden programar buscadores o screeners para buscar acciones que cumplan unas determinadas condiciones.
Estoy probando una demo y me parece un soft muy potente.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Re: Buscador en multicharts

Mensaje por Javi »

Si se puede.
El software muy bueno.
Saludos
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: Buscador en multicharts

Mensaje por barral2 »

Javi escribió:Si se puede.
El software muy bueno.
Saludos
Gracias Javi me puedes dar alguna pista de como se hace, el modulo de backtest si que lo he estado trasteando pero buscadores no se como.
El soft si que tiene buena pinta con los dos o tres días que he trasteado con él.

Gracias.
camilajerry
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2014 14:28

Re: Buscador en multicharts

Mensaje por camilajerry »

Yo tengo varios sistemas similares en Visual Chart. Si quieres te puedo pasar uno de ejemplo, se tarda muy poco en hacer un sistema como el que dices. Por cierto, yo me olvidaría de la forma visual de programar, da para lo justito.
camila
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Buscador en multicharts

Mensaje por Wikmar »

camilajerry escribió:Yo tengo varios sistemas similares en Visual Chart. Si quieres te puedo pasar uno de ejemplo, se tarda muy poco en hacer un sistema como el que dices. Por cierto, yo me olvidaría de la forma visual de programar, da para lo justito.
¿Puedes ponerlo por aquí?.

Gracias
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Broricos
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013 17:35

Re: Buscador en multicharts

Mensaje por Broricos »

Por ser una plataforma orientada a programación (easyLanguage) lo que ud necesita hacer, es crear el script ( o los scripts) con los criterios de su selección y adicionarlos como columna en el Scanner o Watch list. para luego ser ordenados (sort)

http://www.multicharts.com/market-scanner/

saludos,
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: Buscador en multicharts

Mensaje por polxx »

Aprovecho este hilo para otra cosa.
Conecto multicharts con TWS, abro un gráfico y me lo carga actualizado al último segundo, sin embargo se queda congelado, es decir, que no se va actualizando a tiempo real.
Algo debe estar mal configurado.

help!
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “MultiCharts”