TWS(ib) conexion con ninjatrader

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
dani neira
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2012 20:07

TWS(ib) conexion con ninjatrader

Mensaje por dani neira »

Buenas:

Tengo la luz en verde de conexion activa entre ninja e ib correctamente.

Pero el problema me surge cuando quiero ver los datos de mercado que tengo contratados en Ib con Ninja,es decir,como puedo hacer para ver en ninja los valores del ibex los cuales tengo contratados con Ib ?
muchas gracias
Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Re: TWS(ib) conexion con ninjatrader

Mensaje por Nai »

Una manera muy sencilla, creo que te funcionará de esta manera, es abrir cualquie gráfico y una vez en el, colocándote en la ventana del gráfico tecleas el nombre del subyacente que quieras cambiar en el grafico sin más. Te saldrá una pequeña ventanita con lo que vas tecleando, una vez que es lo que quieres intro y se cambia el gráfico.
Ejemplo para santander tendrás que teclear SAN , para Bankinter BKT o el simbolo que le represente. A lo mejor te pide algo así tb como SAN.MC (MC=Mercado Continuo) o BKT.MC prueba de las dos maneras.

La otra forma es un poco más complicada y ahora mismo no la recuerdo así de memoria pero tienes que crearte como una tabla de los valores y está en los foros de Ninja.

Espero que te funcione.
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: TWS(ib) conexion con ninjatrader

Mensaje por Back9813 »

En ninja tienes que dar de alta el valor. Instrument manager, Nuevo valor, configuras horarios, mercados y simbolos y luego ya te saldrá en la lista y lo podras ver. Es un coñazo la verdad si quieres ver el ibex35. Si quieres NQ100 o SP500 y futuros están ya dados de alta pero los españoles en su mayoria no, te saldrá mensaje de error si los haces como dice Nai y tendrás que confirgurarlos.
Yo al menos no se otra manera, y me extraña que no haya otra forma mas comoda como dar de alta indices o mercados enteros.
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: TWS(ib) conexion con ninjatrader

Mensaje por barral2 »

Puedes crearte una lista en un txt y la puedes importar desde NINJA. No recuerdo como se hacia, pero se puede hacer y además es muy rápido.

Saludos.
dani neira
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2012 20:07

Re: TWS(ib) conexion con ninjatrader

Mensaje por dani neira »

Muchas gracias por vuestras respuestas.He solucionado el tema, pero ahora la pregunta es..;las coniguraciones que tenga hechas asi como las templates seran guardadas automaticamente para la proxima version de ninja si lo tengo comprado, o me lo guardara todo y actualizara tambien del mismo modo con la version gratuita?? o de ninguna de las maneras?

- MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”