Plan Forex opinion y duda brokers

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
chaias
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2013 22:21

Plan Forex opinion y duda brokers

Mensaje por chaias »

Hola, investigando por la web, leyendo, viendo videos y demas modifique este plan que encontre por ahi, le cambie algunas cositas y quedo mucho mejor. es un plan para ver cuando se puede ganar en promedio por semana y en un año, indicando apalancamiento, pips pro dias e inversion inicial y quisiera que alguno de ustedes les hechara un vistazo y me dijera si estoy en lo correcto ya que lo pretendo usar como guia para ganar un promedio de 30% mensual. Adjunto el archivo excel.

Y otra cosa que broker recomiendan de esta lista:
FOREX.com
Swissquote Bank SA
Henyep Capital Markets (UK) Limited
Alpari (UK) Limited
OANDA Corporation
FXCM Inc.

Todos se encuentran muy bien regulados, aceptan MT4/5 y existen desde antes del año 2.000 pero quisiera saber los pro y contra ya que todos los tienen.
Espero me puedan ayudar muchas gracias
Adjuntos
Plan Forex Semanal .xls
(27 KiB) Descargado 172 veces
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Plan Forex opinion y duda brokers

Mensaje por FxDelgado »

:-D

Oanda y Alpari son dos brokers excelentes.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
chaias
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2013 22:21

Re: Plan Forex opinion y duda brokers

Mensaje por chaias »

gracias por la respuesta y creo que elegire OANDA porque es el que tiene mas tiempo en el negocio.

y con respecto al plan semanal es factible y real?
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Plan Forex opinion y duda brokers

Mensaje por guevon »

chaias escribió:gracias por la respuesta y creo que elegire OANDA porque es el que tiene mas tiempo en el negocio.

y con respecto al plan semanal es factible y real?
Ayyy!!!... te iba a responder a mi manera... pero prefiero no hacerlo... al fin y al cabo! empiezas con 500 euros asi que poco vas a perder en saberlo si es posible o no...

30% semanal??? mira!!! yo he hecho ese mismo porcentaje en una sola operacion en el concurso, casualidad!!!... ya tengo toda la semana libre...

S2.

Suerte! con el plan semanal al 30%... la necesitaras...

Me voy a tomar unos blancos... ala! me tomare uno a tu salud...

Mira! ya que estamos charlando te voy a a hacer una pregunta yo tambien...

Si supiramos que el eurusd entre hoy y mañana a la noche?, se va a mover entre los valores 1,3110 y 1,3210 (100 pipos de diferencia), que ordenes deberiamos poner para aprovecharnos de ello?...

Que me sugieres?...

Espero tu respuesta.
chaias
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2013 22:21

Re: Plan Forex opinion y duda brokers

Mensaje por chaias »

creo que leiste mal, no es 30% semanal es mensual, semanal seria unos 7,5% por eso digo que lo revisen aver si no estoy exagerando.

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Plan Forex opinion y duda brokers

Mensaje por guevon »

Bien, bien, biennnn...

ya hemos tomado nuestros cinco blanquitos ya hemos comido (unas bainas con patatas y el pollo asado que sobro ayer) estamos tomando el cafe...

---

No me has contestadooo... y fijate lo que te has perdido... comprueba tu mismo lo que yo he dicho 3 horas antes...

que ordenes debieramos de haber puesto? para poder aprovecharnos del movimiento predicho???...

nadie ha contestado, da igual, eso demuestra, el nivel en el que nos movemos...nulo, no lo se, peor que nulo no lo se tampoco, igual es negativo...

bueno!, aprovechemonos de ese nivel... pongamos nuestra sapiencia en el contrario del nivel del foro...

con eso, tendrias ganancias, no del 30% semanal eso no, pero ganancias seguro...

triste estoy, muy triste, ni siquiera la ironia me hace gracia...

alguna contestacion! algun improperio! algo!!! algo en lo que basarme para decir mi opinion eso eso es lo que yo esperaba, pero no, el silencio mas absoluto...

para una persona como yo, el que alguien le responda en el silencio es lo mas frustante que uno pueda concebir...

---

bien!, aqui dejo, como ha ido en las ultimas horas la cotizacion del eurusd...

y fijaros! que yo he hecho la pregunta a las 10, 30 de la mañana... y la he publicado...

...

no voy a escribir nada mas por hoy, me voy a dormir la siesta (las siestas de primavera son malas)...hace mal tiempo y no tengo ganas de nada

S2.

Adjunto dejo como va la cotizacion del eurusd en estos momentos...

en velitas de 15 minutos... cualquiera puede hacer el calculo desde que yo lo he dicho....
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Re: Plan Forex opinion y duda brokers

Mensaje por ledzep »

He estado trabajando en un plan similar.... la diferencia es que mi plan incluye fundir una cuenta cada dos meses.
s2.
chaias
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2013 22:21

Re: Plan Forex opinion y duda brokers

Mensaje por chaias »

vuelvo y repito la respuesta anteriror no aparecio (las tienen que aprobar porque soy nuevo)

al parecer vuelves a responde y sigues sin darte cuenta de un detalle, el 30% no es semanal es MENSUAL claramente lo dice en el primer post por eso no creo esta exagerando
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: Plan Forex opinion y duda brokers

Mensaje por barral2 »

Hola, investigando por la web, leyendo, viendo videos y demas modifique este plan que encontre por ahi, le cambie algunas cositas y quedo mucho mejor. es un plan para ver cuando se puede ganar en promedio por semana y en un año, indicando apalancamiento, pips pro dias e inversion inicial y quisiera que alguno de ustedes les hechara un vistazo y me dijera si estoy en lo correcto ya que lo pretendo usar como guia para ganar un promedio de 30% mensual. Adjunto el archivo excel.
¿Un plan? si llamas a eso plan mejor no empieces ni a operar porque te va a durar la cuenta un suspiro. Dices que lo has modificado, ¿de donde salen los números? te puedes inventar cualquier cosa y fantasear con los beneficios que quieras.

Un plan debe tener un sistema o portfolio de sistemas, haber hecho backtest, capital mínimo necesario, saber los drawdown esperados y un largo etc. Y yo diría que lo más importante money management.

No tienes nada de eso más que un plan de ingresos, créeme si te preocupan tanto los ingresos no estas en el stio adecuado, !!!ah¡¡¡ ¿todos los meses ganas? eso no lo esperes ni en sueños.

Saludos.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: Plan Forex opinion y duda brokers

Mensaje por barridopey »

chaias escribió:vuelvo y repito la respuesta anteriror no aparecio (las tienen que aprobar porque soy nuevo)

al parecer vuelves a responde y sigues sin darte cuenta de un detalle, el 30% no es semanal es MENSUAL claramente lo dice en el primer post por eso no creo esta exagerando

Guevón creo que te contestó antes, otra cosa es que tu no lo quieras ver. No importa si es semanal o mensual, es una barbaridad imposible de conseguir de una forma sostenida. Mete el dinero debajo del colchón, pq lo que va a hacer es tirarlo.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Plan Forex opinion y duda brokers

Mensaje por FxDelgado »

Claro que es posible obtener rentabilidades del 30% mensuales e incluso superiores. Tras la jugosa subida (iba cargadito) de más de 100 pipones del EURJPY que se ha producido hace un hora, yo acabo de doblar una cuenta en apenas un mes y medio. Y no era un cuenta de 500 pavos, sino de 13.000.

Ahora la pregunta es: ¿me puedo hacer un plan de trading o un cuento de la lechera con estos resultados? NI DE COÑA
Nada garantiza que el mes que viene tenga la misma puntería, concentración y suerte que he tenido este último mes. El mes que viene incluso puedo perder todo lo que he ganado este y parte del capital inicial ¿quién lo sabe?

Por eso creo que este tipo de planes del cuento de la lechera son totalmente absurdos. En mi humilde opinión Chaias, yo te recomendaría que te concentraras en buscar una buena estrategia o sistema, que se ajuste a tus tiempos y a tu pasta. Como muy bien dice Guevon, los primeros 500 euros que metas los vas a perder, sí o sí. Pero de tí depende que esta pérdida se convierta en alguna de estas dos cosas:

1) una clase magistral para poder desarrollar tu sistema y tu psicología para aprender a ganar y perder pasta

o bien

2) la certificación de que no sirves para esto y que saberlo "sólo" te ha costado 500 pavos, en vez de 3.000 o 5.000.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”