ME RECOMIENDAN UN BROKER

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: ME RECOMIENDAN UN BROKER

Mensaje por barral2 »

Joseantonio escribió:nadie conoce un broker potente para poder recomendarmelo??
Depende de los activos que quieras trabajar, si quieres alguno que tenga "casi todo" puedes abrir en Interactive Brokers o Tradestation(más caro pero con una plataforma gráfica potentísima) los dos son potentes y fiables. Si quieres algo más especializado como opciones, futuros, forex deberías especificar para que te pueda aconsejar alguien que los haya probado.

Saludos.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: ME RECOMIENDAN UN BROKER

Mensaje por Satoca »

Míra sitios como Elite trader, por ejemplo....míra foros internacionales, o pregunta a "consultor" en traderninja.com ( de nuestro amigo Santi).....

Personalmente te aconsejaría tres.
-Mirus
- Optimus futures
- DDT (deep discount trading).

Esto va por gustos y no todo el mundo tiene la misma experiencia agradable sobre los mismos; asi que ......suerte


s2
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: ME RECOMIENDAN UN BROKER

Mensaje por el gato Dax »

Más que un bróker desde el que operar yo te recomendaría que montes tú un bróker desde el que operen los demás. Vivirás mejor, tanto económicamente como a nivel de salud.
Lo de operar hazlo por hobby, aunque ya te advierto que suele ser bastante más caro que el golf.
Y si lo que quieres es ganar dinero entonces monta tú el bróker.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: ME RECOMIENDAN UN BROKER

Mensaje por haiku »

como dicen arriba tendriamos que saber que quieres... cuanto quieres invertir... de donde eres etc..

yo solo puedo decirte el mio XTB, tiene apalancamiento me sirve pa divisas y nunca he tenido ningun problema al retirar el dinero.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: ME RECOMIENDAN UN BROKER

Mensaje por FxDelgado »

Joseantonio escribió:gracias por sus respuestas echar eun vistazo a los que me han comentado
Pero todavía no nos has dicho para qué activos lo quieres usar. Si especifícas en qué quieres trabajar, sin duda podremos afinar la búsqueda algo más.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”