Fernando Díaz Villanueva

Aquí puedes compartir artículos sobre trading que te hayan parecido interesantes con el resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Fernando Díaz Villanueva

Mensaje por el gato Dax »

Como diría el inigualable José María García:
Fernando Díaz Villanueva, un tipo que merece muy mucho la pena:
http://www.diazvillanueva.com/mis-libros/
Avatar de Usuario
traderman01
Mensajes: 74
Registrado: 02 Jul 2012 12:52

Re: Fernando Díaz Villanueva

Mensaje por traderman01 »

Jeje, ahora sólo falta que escriba otro libro llamado "crímenes bestiales de los gobiernos fascistas" pero no llegará porque comulga muy bien con esa ideología.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: Fernando Díaz Villanueva

Mensaje por el gato Dax »

Si nos dices que has encontrado en su amplia web para que lo consideres fascista...
Porque para exponer en que desembocó el comunismo allí donde los hombres lo implantaron no es necesario ser fascista, sino simplemente buena persona.

http://www.diazvillanueva.com/2011/05/i ... .html#more
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Fernando Díaz Villanueva

Mensaje por FxDelgado »

Hombre Gato Dax, a este tipo de gente como Villanueva ya los conocemos todos: no sólo no condenan el fascismo, sino que en cierta manera lo justifican. Uno de los "tics" habituales para identificarlos, es que tratan la II guerra mundial como si las únicas víctimas de los nazis hubieran sido los judíos, ignorando que hubo decenas de millones de muertos más, varios cientos de miles en España, ya que los nazis y los italianos probaron sus tácticas militares en nuestro país antes de conquistar y arrasar gran parte de Europa. En la mal llamada guerra civil española, la aviación nazi y fascista de Mussolini probó por primera vez en la historia el bombardeo masivo e indiscriminado de poblaciones civiles, con el objetivo de debilitar la retaguardia e intendencia de las tropas, ya que los servicios de emergencia y médicos no daban abasto entre las víctimas civiles y las víctimas provenientes del frente de guerra.

En el enlace que has puesto, Villanueva nos cuenta las "heroicidades" de la enfermera (de la cual resalta en varias ocasiones su condición de católica) Irena Sendler y del embajador español en Hungría, que ayudaron a escapar del nazismo a unos cuantos judíos, pero nunca condenará que en España o Italia, los regímenes catolico-fascistas estaban cometiendo otro genocidio contra sus propios ciudadanos, con el bombardeo indiscriminado de poblaciones y la persecución de civiles, cuyo único delito era pensar diferente a los fascistas ultracatólicos.

Los demócratas de verdad condenamos cualquier tipo de dictadura y genocidio sin paliativos, sea provocado por fascistas o comunistas. La gente como Villanueva y otros pseudohistoriadores, NO. Se les ve de que pie cojean desde lejos.

La propaganda de este tipo de gente, que como muy bien dice Traderman01 son fascistas encubiertos, siempre trata de contarnos las heroicidades de algunas personas de confesión católica, pero ignoran que la jerarquía católica participaba activamente en el genocidio de Hitler, Mussolini, Franco, Videla, Pinochet...

Yo te invito a que le eches un vistazo a estas fotografías de la época, para que luego sepas distinguir el grano de la paja cuando pseudohistoriadores como Villanueva te cuenten su película:

http://www.alamoministries.com/content/ ... llery.html

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: Fernando Díaz Villanueva

Mensaje por el gato Dax »

El fascismo en España está prácticamente erradicado, salvo 4 memos. Me resulta mucho más preocupante que los comunistas puedan sacar cerca de un 20% en las próximas elecciones en España, eso si que da miedo y pavor de verdad. De todo lo mal que lo está haciendo Rajoy esa puede ser la peor de las consecuencias. Sé de que hablo, he estado en la Rusia profunda y en Ucrania... y en cuanto sales de las grandes ciudades la gente vive todavía hoy en casas de chapa y lata.

Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Fernando Díaz Villanueva

Mensaje por FxDelgado »

En Andalucia y Extremadura gobierna IU en coalición y todavía no han mandado a nadie a los gulags ni a Siberia. Tú y Villanueva podéis estar tranquilos. No hace falta que nos salvéis.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: Fernando Díaz Villanueva

Mensaje por el gato Dax »

En Andalucía ya han empezado las expropiaciones. Empiezan por los pisos de la banca y el próximo puedes ser tú. Te aseguro que este hecho no sólo no ha pasado desapercibido en los grandes centros de inversión sino que ha sido comidilla y va a retraer muchísimo la inversión extranjera en Andalucía. Y me lo ha dicho gente muy influyente en Londres.Y si piensas que puedes estar tranquilo con los comunistas es que eres un ignorante. A mi personalmente me dijo el que se presentaba a alcalde por mi ciudad que si ganaba cerraría mi negocio. Esa es mi experiencia personal. Y es una persona con la que nunca he tenido ningún problema. Simplemente esa es su visión de las cosas, un negocio de éxito es intolerable. Al parecer él prefiere que cerca de doscientas personas pierdan el empleo. Por cierto yo no soy fascista sino Liberal, como cualquiera que se haya tomado el esfuerzo de estudiar la escuela austriaca de economía.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Artículos Interesantes”