El maestro sobre la diva

Aquí puedes compartir artículos sobre trading que te hayan parecido interesantes con el resto de usuarios.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: El maestro sobre la diva

Mensaje por el gato Dax »

Lo que quiero es ser como Singapur
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El maestro sobre la diva

Mensaje por FxDelgado »

Man Apart escribió: Voto por reducirlo, mucho, mucho, mucho, pero los que tienen que hacer esa reducción son los primeros interesados en no hacerlo y ahí si que hay acuerdos y pactos de estado, porque tarde o temprano el otro tomará el relevo.
Así es. Si en plena depresión económica no han sido capaces de quitar las diputaciones o de unir municipios para reducir ayuntamientos (en Italia lo han hecho) y ahorrar miles de millones al año, ¿cuándo demonios lo van a hacer?

Si a eso le sumamos una gestión desastrosa de la competitividad de las empresas, despreciando el I+D y el valor añadido de la industria, ¿qué futuro nos espera con esta panda de PPSOE?
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: El maestro sobre la diva

Mensaje por el gato Dax »

[quote="FxDelgado"][quote="Man Apart"]
Voto por reducirlo, mucho, mucho, mucho, pero los que tienen que hacer esa reducción son los primeros interesados en no hacerlo y ahí si que hay acuerdos y pactos de estado, porque tarde o temprano el otro tomará el relevo.[/quote]

Así es. Si en plena depresión económica no han sido capaces de quitar las diputaciones o de unir municipios para reducir ayuntamientos [i](en Italia lo han hecho)[/i] y ahorrar miles de millones al año, ¿cuándo demonios lo van a hacer?

Si a eso le sumamos una gestión desastrosa de la competitividad de las empresas, despreciando el I+D y el valor añadido de la industria, ¿qué futuro nos espera con esta panda de PPSOE?[/quote]

Ves como al final estamos de acuerdo. El problema es que no hay alternativas. Porque Izquierda Unida sería aún peor.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El maestro sobre la diva

Mensaje por FxDelgado »

el gato Dax escribió:Lo que quiero es ser como Singapur
¿En Singapur no es donde te multan por tirar una colilla o un chicle en la calle? ¿realmente quieres un Estado donde coarten tu libertad a tirar en la calle lo que tú quieras?

"Si Singapur es una ciudad conocida por algo es por su política represiva y por su ilimitado número de multas y prohibiciones que en Europa podríamos considerar normales. En inglés, haciendo un juego de palabras, se suele definir Singapur como “The Fine City“.

El importe de las sanciones y los castigos asociados también son dignos de mención: podéis desde pagar 500€ de multa por tirar basura en la calle a ser condenados a pena de muerte si lleváis drogas. También son habituales los castigos físicos, los robos y otros delitos llevan asociados un determinado número de latigazos.

Si algo puede llamar la atención a los europeos es la prohibición de venta de chicles, y es que el coste por limpiar un chicle de la calle supera en múltiples veces el precio del propio chicle (y no digamos la parte que le llega al gobierno en concepto de impuestos). Actualmente sólo se pueden comprar chicles en las farmacias bajo receta médica.

La multa que más nos gusta a nosotros son los 150SGD (unos 75€) que hay de sanción por no tirar de la cadena. ¿Cómo saben si tiras o no? Singapur es una ciudad limpísima y en todos los aseos públicos hay un limpiador casi continuamente. Es increíble como cada vez que uno sale de un baño entra alguien a limpiarlo.

Otras prohibiciones también curiosas con multas importantes son:

No comer ni beber en el metro (entendemos lo de comer, pero casi inconscientemente bebíamos cualquier refresco).
No fumar en los lugares prohibidos (¿algún día se aplicará en España?).
Posesión de drogas puede llevar implícita la pena de muerte.
No alimentar a las palomas.
No orinar en los ascensores (¿realmente alguien hacía esto antes de la prohibición?).
"

http://www.civitatis.com/blog/singapur- ... las-multas

Me parece a mi Gato, que de tanto leer chorradas neoliberales tú lo que tienes es un cacao metal impresionante neng.

Saludos.
Última edición por FxDelgado el 21 May 2013 04:32, editado 1 vez en total.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: El maestro sobre la diva

Mensaje por el gato Dax »

Un sitio limpio y no apto para la gentuza, léase los que roban ó pegan chicles donde no deben. Perfecto.

Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: El maestro sobre la diva

Mensaje por el gato Dax »

Yo quiero libertad económica. No libertad para hacer el sinvergüenza en la calle, que es libertinaje.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: El maestro sobre la diva

Mensaje por el gato Dax »

Bueno en realidad no es que sea lo que yo quiera, sino que tengo la plena convicción de que donde se aplica la mayoría de la población alcanza un mejor nivel de vida. Es simplemente eso. Pero es mucho. Muchísimo.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El maestro sobre la diva

Mensaje por FxDelgado »

Pues yo me quedo con Alemania, Austria o Finlandia, que salvo por el frío, también se vive estupendamente y con un buen nivel de vida.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: El maestro sobre la diva

Mensaje por el gato Dax »

Grandes sitios para vivir, si señor, donde el grado de liberalización de la economía es muy alto y el gasto público es eficiente.
Virgilio
Mensajes: 25
Registrado: 20 Dic 2011 15:30

Re: El maestro sobre la diva

Mensaje por Virgilio »

Vaya, el artículo sobre Thatcher lo ha escrito Pedro Schwartz.

Este tío a mediados de los 90 era (a lo mejor lo sigue siendo) catedrático de economía en la Universidad Complutense. Me "dió" una asignatura.

Y lo pongo entre comillas porque el muy vago debió de aparecer por la clase dos ó tres veces durante todo el curso.

Enviaba a sus subordinados a cubrir el expediente.

Este luego se las va dando de liberal; claro, mientras tenga a otros haciéndole el trabajo y él cobrando.......... de la Universidad PÚBLICA.

Y luego dice que sobran empleados públicos ........ que empiece por él mismo.

Así somos todos liberales.

Menudo tipejo.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El maestro sobre la diva

Mensaje por FxDelgado »

Como Hermann Terchs, otro liberal que predicaba desde TeleMadrid (una cadena pública) los recortes y las privatizaciones mientras se llevaba de sueldo 12.000 euros todos los meses.

Así yo también soy liberal :lol: :lol: :lol:
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Artículos Interesantes”