PARA X-TRADER

¿Te sientes frustrado por no haber sabido cerrar una operación? ¿Odias a tu broker? ¿No sabes donde descargar tu ira? Aquí puedes hacerlo libremente y sin censura.
Responder
PARA X-TRADER

PARA X-TRADER

Mensaje por PARA X-TRADER »

Tengo un "articulo" que me gustaria colgar en su web principal, si usted por supuesto lo estima oportuno.
Hago una critica "distinta" sobre el mercado y sus pilares. No es el tipico bla,bla bla, o al menos no lo pretende.
Critico a algunos "intocable" y tal vez a usted no le guste.

Obviamente tendria que ser insertado integramente en su pagina principal y sin censuras.

Indiqueme si esta interesado.

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Enviamelo y según el contenido, estudio si lo pongo o no en portada en función del interés que pueda tener para los lectores. Por supuesto, lo que no haré será publicar un artículo censurado: o lo publico o no lo publico. En cualquier caso, si no lo publico eres libre postearlo en este Foro que para eso está ;-)

Un saludo
X-Trader
PARA X-TRADER

ARTICULO: MAPAS PICOS Y PALAS

Mensaje por PARA X-TRADER »

YA SE HE ENVIADO A SU CORREO

SALUDOS,
lukaaas

Mensaje por lukaaas »

DM deberías poner el nombre de ese que no nombras.

GRACIAS de todas formas, nunca viene mal recordar con quién nos jugamos los cuartos.

Salu2 y suerT ;-)
brauner

Mensaje por brauner »

No lo pongo porque puede hacerle pupita, y tal vez le pueda afectar a su vida familiar. Tampoco quiero ser demasiado duro.

Al carpatos y al saez les da igual, ya han sacado suficiente tajada para un par de generaciones.

saludos y que no te desplumen!! :wink: ,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “El Muro de las Lamentaciones”