Terrible: Carpatos Cierra

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por X-Trader »

ranunculo escribió:Ah muy bien, gracias por la informacion, X!

Menos mal que estas para avisarnos, sino cualquiera le encuentra, en esa oscura página.. ;-)
Jajaja de nada ;)

Por cierto como va ese trading, ranun? Y sabes algo de Luis?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por ranunculo »

El trading muy bien, zankius!

Llevo tiempo aplicando estrategias de más largo plazo; siempre he preferido el swing trading al intradía, pero conforme pasan los años me voy haciendo aún más estático: menos compra ventas, menos complejidad, menos comisiones, menos deslizamientos, más rentabilidad..
Bueno no es tan sencillo, je je

Con Luis crucé unos correos hacé unos 6 meses: no tiene la cabeza ahora mismo para bolsas ni mandangas, creí entender.. Supongo que habrá entrado en la típca fase que necesitas descansar de historias..

Ya volverá, es un crack
salud!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por X-Trader »

Una entrevista a Carpatos hoy en Estrategias de Inversión:

http://www.estrategiasdeinversion.com/c ... -inversion

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por xiru »

Yo alucino, un tio que lleva 20 años de experiencia en el trading...que opera en tantas cosas, y encima da cursos y ha escrito libros.....que no pueda pagarse un servidor propiooooooooooo :shock: :shock: :shock:

O no gana en el trading o ya no vende tantos cursos...o las 2 cosas, aquí algo falla.

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
tin70
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2013 14:01

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por tin70 »

Yo leía sus comentarios frecuentemente, los veía interesantes, pero el motivo que ha puesto para cerrar la web es ciertamente algo raro, que no pueda pagar los gastos de mantenimiento.

Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por Algar »

Igual lo han fichado y está cobrando por escribir allí...
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por Elfo »

Cuando salio el libro al mercado , lo compré y me pareció muy profesional y " pensaba que su curso merecía la pena".
Cuando asistí al curso .Os aseguro que en ese momento yo era mejor trader que el , nos enseñaba cruce de 3 medias móviles a toro pasado, vamos una decepción total....
Os aseguro que ese tío entiende muy bien la teoría pero como Trader, FATAL...
O sea no extraña que no puede tirar para adelante.


Buen Trading a todos
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por elmasme »

Vamos a ver, porque yo, hay algo que no pillo.

¿Cómo que Carpatos cierra la Web porque no gana con el Trading?.
Pues más bien seria lo contrario: Si gana con el Trading, ¿para qué cojines quiere una Web que no le da na, o le cuesta dinero?
Debe ser que mi capacidad de razonamiento lógico no funciona normal :roll:

Saludetes.

PD: A ver si nuestro Sr. Gordon nos complace con una poesía de las suyas sobre Carpatos.
La bolsa me confunde
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por Elfo »

elmasme escribió:Vamos a ver, porque yo, hay algo que no pillo.

¿Cómo que Carpatos cierra la Web porque no gana con el Trading?.
Pues más bien seria lo contrario: Si gana con el Trading, ¿para qué cojines quiere una Web que no le da na, o le cuesta dinero?
Debe ser que mi capacidad de razonamiento lógico no funciona normal :roll:

Saludetes.

PD: A ver si nuestro Sr. Gordon nos complace con una poesía de las suyas sobre Carpatos.
Puede ser !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Pero sigue dando cursos dice, ¿¿¿¿¿para que va a seguir dando cursos si gana en la bolsa ???????????????

Cuales la mejor manera de promocionar cursos y hacer un buen marketing es tener una web en condiciones.....
salvaram
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2013 02:48

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por salvaram »

No se va! Se muda a Estrategias de Inversion ya que le han hecho una buena oferta...

Mantener servidores no es nada caro, se compensa con cursos/publicidad/libros sin problemas.
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por nostrasladamus »

La mejor una especulación en el zumo de naranja congelado futuro. Me había preparado por mi cuenta en un curso de meteorología en inglés con mucho sacrificio. Y llegué a la conclusión de que aquella noche había más posibilidades de helar en California de lo que estaban diciendo los partes normales.
:shock: :shock: :shock:
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por elmasme »

nostrasladamus escribió:
La mejor una especulación en el zumo de naranja congelado futuro. Me había preparado por mi cuenta en un curso de meteorología en inglés con mucho sacrificio. Y llegué a la conclusión de que aquella noche había más posibilidades de helar en California de lo que estaban diciendo los partes normales.
:shock: :shock: :shock:
je je je je je, sí sí, lo leí.
La verdad, lo sencillo, lo bueno, lo claro, no vende. Lo otro sí. Je je je, es lo que hay.
La bolsa me confunde
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Terrible: Carpatos Cierra

Mensaje por WallStreet »

nostrasladamus escribió:
La mejor una especulación en el zumo de naranja congelado futuro. Me había preparado por mi cuenta en un curso de meteorología en inglés con mucho sacrificio. Y llegué a la conclusión de que aquella noche había más posibilidades de helar en California de lo que estaban diciendo los partes normales.
:shock: :shock: :shock:
Igual que en la peli "Trading Places"... :-D



Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”