Prácticas universitarias

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Responder
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Prácticas universitarias

Mensaje por pituap »

Buenas tardes, ya me conocéis la mayoría de usuarios y como ya he dicho en varias ocasiones soy aún universitario.

Pues bien, he llegado al final de la carrera de economía y para que me den el título tengo que realizar 300 horas de prácticas externas.

Pues eso, antes de realizar las prácticas en cualquier empresa quería saber si alguien del foro me puede proporcionar unas prácticas relacionadas con lo que verdaderamente me apasiona, no hay ningún compromiso con la universidad, y no tienen porque ser remuneradas, es decir, no estoy pidiendo un puesto de trabajo(que estaría mejor :lol: ) sino que son prácticas desde febrero hasta mayo y que me encantaría realizarlas dentro de este mundo.

Si alguien no quiere comunicármelo por aquí, o quiere que le proporcioné cv se me puede contactar o bien por los MP del propio foro o bien por mi correo [email protected]

Por cierto, estoy en la Universidad Complutense de Madrid, soy de Segovia pero vivo en Madrid, las prácticas tienen que ser por la zona, tengo coche, bueno todo eso si alguien le interesa pues lo hablamos.

Muchísimas gracias.

Saludos.
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Prácticas universitarias

Mensaje por GeorgM »

las prácticas tienen que ser por la zona,

Bueno amigo

Como futuro economistra deberias ser un poco mas flexible y lo buscaria por ejemplo en Inglaterra.

Mi hijo ha estudiado empresariales en Alemania, Londres y Paris. Todas las vacaciones ha hecho practicas en estos paises pero tambien en Madrid con un corredor de bolsa que entonces se llamaba : Iberagentes

Tengo dos nietos de 18 y 16 . El mayor interno en un colegio en Nueva York y el otro en Inglaterra. Era el deseo de ellos y los colegios lo han elegido ellos.

Bueno queria comunicarte que en la vida hay que moverse un poco el culete:)

Saludos Georg
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: Prácticas universitarias

Mensaje por pituap »

Ese no es el problema GeorgM hay dos tipos de prácticas, curriculares y extracurriculares, al tratarse de prácticas curriculares se realizan a la vez que la formación, es decir, a parte de las prácticas tengo clase a última hora de la tarde los martes y jueves, por lo tanto tengo que seguir asistiendo a la universidad.

Después están las prácticas extracurriculares que las puedo hacer sin tener que asistir al campus y estas sí que pueden ser donde sea.

No hay nadie que tenga más ganas que yo a salir.


Saludos
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Prácticas universitarias

Mensaje por Gordon Geko »

La generacion T (transicion) nos ha arruinado...................viejos.............verdes............y sin alma se hicieron con el poder en todos los ambitos administrativos y economicos..........

La generacion X y la tuya la baby-google les creyo....................como en el libro “el buen hijo” siguio sus consejos...............estudiaron el MBA.......................se fueron a Inglaterra o los EE.UU porque era muy cool................y para esos padres de la generacion T lo era para su estatus social en el barrio de salamanca.......................

Os engañaron.....................y ahora solo queda firmar la rendicion ante la abalancha de universitarios demasiado mejor preparados que nosotros provenientes de los 5 continentes.................

En el sector financiero a nivel anglosajon es el maximo expoenete del daño causado por esta generacion T.........................el coloqueo de hijos y familiares en los puestos es moneda de cambio..............

Luego esta el coloqueo a dedo por “contactos estrategicos” al estilo Daniel Lacalle con lo que cualquier licenciado se encuentra haciendo de mecanografo en Londres por mil quinientas libras escasas....................

El profesorado Español da por perdida la batalla y ofrece un silencio sepulcral a sus alumnos para cuando les den el diploma.........................la mayoria complices de esa generacion T..................viejos catedraticos que cobran por ofrecer conocimientos de los 80........................

Creo mas en un regreso a lo local...................al lugar de donde nacimos y donde conocemos los codigos..................

A la mierda Londres y Chicago.........................alli solo hay enchufados y viejos de la generacion T...............y estos no se jubilan..................mueren en el puesto y este es heredado por su hijo....................
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Re: Prácticas universitarias

Mensaje por RamonGG »

GeorgM escribió:las prácticas tienen que ser por la zona,

Bueno amigo

Como futuro economistra deberias ser un poco mas flexible y lo buscaria por ejemplo en Inglaterra.

Mi hijo ha estudiado empresariales en Alemania, Londres y Paris. Todas las vacaciones ha hecho practicas en estos paises pero tambien en Madrid con un corredor de bolsa que entonces se llamaba : Iberagentes

Tengo dos nietos de 18 y 16 . El mayor interno en un colegio en Nueva York y el otro en Inglaterra. Era el deseo de ellos y los colegios lo han elegido ellos.

Bueno queria comunicarte que en la vida hay que moverse un poco el culete:)

Saludos Georg
Claro, :evil: solo que hay "culetes" que van sentados en moto de alta cilindrada y otros en bicicleta...


Saludos RamonnGG

GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Prácticas universitarias

Mensaje por GeorgM »

llorones

Despues de ocho anos de escuela obligatoria termine 1953 con 13 anos y no tenia ni bicicleta. Eso si ganas de trabajar duro
para tener exito en la vida.

Saludos Georg
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: Prácticas universitarias

Mensaje por Satoca »

LAS COSAS SON COMO SON.

¿Tiene algún sentido que un guepardo critique a un león por no ser tan rápido como el?

s2
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Re: Prácticas universitarias

Mensaje por RamonGG »


Jejeje miau !!

¿Llorones?
No te lo creas. ;)

A buen entendedor pocas palabras bastan !
Virgilio
Mensajes: 25
Registrado: 20 Dic 2011 15:30

Re: Prácticas universitarias

Mensaje por Virgilio »

Hola GeorgM !!!

Con 13 años en 1953 ? Entonces naciste en 1940.

Sería interesante,para todos los que te leemos a diario, si tuvieras un ratito libre, que contases tus recuerdos de la niñez en plena posguerra en Alemania.

Bueno, y ya con veintitantos contemplaste la construcción del muro.

Y con 50 también asististe a la caída del muro.

La verdad es que has vivido en primera fila una época apasionante de la historia de Alemania y Europa.
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Prácticas universitarias

Mensaje por GeorgM »

Interesante los comentarios

Al amigo Álvaro (pituap) solamente queria animar de hacer sus practicas en por ejemplo Inglaterra para mejorar
su ingles . Practicas en el extranjero siempre seran mas valorado que delante de su casa. Alvaro ha dado sus razones y ademas le gustaria ir al extranjero.

Virgilio

He nacido en diciembre 1939 y en aquel entonces toda la quinta iba al mismo ano juntos a la escuela.
Me considero muy privilegiado de haber vivido en una epoca de ralativa paz en Europa Continental.
Las oportunidades para gente inquieto y aventurero como yo eran extraordinarios.
Me fui por ejemplo muy joven per " Auto stop! A La Rochelle / Francia sin conocimientos de frances y 10 Deutschmark en
el bolsillo para buscar trabajo. Me presente con un diccionario a la oficina de empleo con dos palabras subrayadas chercher travail. El mismo dia tenia trabajo y donde vivir. Me quede un ano para ir seguidamente a
Paris. He vivido en 5 paises diferentes y he tenido el privilegio de viajar por mi trabajo en todos los continentes.

Mi universidad era la calle!

Saludos Georg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”