El volumen y la tendencia

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Skelter
Mensajes: 113
Registrado: 08 Jun 2005 10:58

El volumen y la tendencia

Mensaje por Skelter »

Imagen

Observando este gráfico, para mí es evidente que el volumen ha aumentado fuertemente cada vez que se hacían mínimos intradiarios, lo cual significa que en ese momento se aprovechaba para comprar.

Cuando veamos que el volumen aumenta significativamente en una zona que luego se perfora a la baja, y esto sucede un par de veces seguidas, atención que podríamos estar viendo un techo para unos cuantos días.

Mientras tanto, ni Elliot, ni medias ni MACD ni historias, el negocio está en el lado largo. Aunque en tiempo real nos parezca lo contrario jejeje

Saludos

PD: no consigo que se vea la imagen con el mensaje, qué hago mal?
Adjuntos
ScreenShot.png
ScreenShot.png (12.89 KiB) Visto 343 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Debes desmarcar la opción "Deshabilitar BBCode en este mensaje" cuando estés escribiendo el mensaje, ya lo he hecho por ti en este ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Skelter
Mensajes: 113
Registrado: 08 Jun 2005 10:58

Mensaje por Skelter »

Muchas gracias, pensaba que ya lo había hecho bien y aún así no me salía correctamente. Ahora lo siguiente será hacer las capturas más pequeñas jeje

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”