Google crea un broker sin comisiones

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
superthon
Mensajes: 141
Registrado: 23 Ago 2009 13:09
Ubicación: Madrid

Google crea un broker sin comisiones

Mensaje por superthon »

Mirad esto,

https://www.robinhood.io/

Parece ser que Google y otros quieren crear un broker gratuito sin comisiones.
No parece que sea una inocentada, ya que la noticia no es de hoy sino de hace varios dias
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Google crea un broker sin comisiones

Mensaje por Ayuso Trading »

Miedo me da, esta gente se está metiendo en muchísimos sectores, no me extrañarían que compraran una isla y fundaran un país.
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Re: Google crea un broker sin comisiones

Mensaje por jardinero »

Does Robinhood have an Android app?
Robinhood is currently web and iOS-only. We hope to offer support for Android devices in the near future, so stay tuned.

joder :shock:

$0 trade Commissions are currently only available for Robinhood Financial self-directed brokerage accounts via mobile devices for Listed and OTC Stock transactions with an individual or joint cash Account. Please see our Standard Commission and fee schedule.

:shock:


y sí, estos señores dan miedo ya. Tienen nuestras fotos, mensajes, vídeos, mails, documentos, pdfs de proyectos, nuestra voz (cuando le dictamos al esmarfon) , nuestra caligrafía (función de escritura de algunas apps como el nuevo traductor), nuestros gustos, las rutas y localización vía gps. Todo gratis. gratis.
Google conocerá tu futuro mejor que tú mismo. Se adelantará a ti, sabrá tu ruptura matrimonial

Parece ser que el gobierno usano les ha frenado 23andme.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Google crea un broker sin comisiones

Mensaje por WallStreet »

superthon escribió:Mirad esto,

https://www.robinhood.io/

Parece ser que Google y otros quieren crear un broker gratuito sin comisiones.
No parece que sea una inocentada, ya que la noticia no es de hoy sino de hace varios dias
Pues es genial, está bien que haya oferta y luego cada cual es libre de elegir lo que más le convenga.

Y si hicieran un país todavía lo vería mejor, seguramente lo harían con un sistema mejor que todos los que han existido hasta ahora, de los cuales ninguno ha funcionado de cara a la población, sólo funcionan de cara a los delincuentes que gobiernan, a esos si que les funciona el sistema de maravilla...

Saludos...
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Google crea un broker sin comisiones

Mensaje por andriuking »

El problema es que el poder corrompe, y ellos no van a ser la excepción, por muy modernos y alternativos que nos parezcan ahora... por eso es muy peligroso que un sólo sujeto tenga tanto poder en sus manos.

A mi también me dan mucho miedo, son el gran hermano.
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

superthon
Mensajes: 141
Registrado: 23 Ago 2009 13:09
Ubicación: Madrid

Re: Google crea un broker sin comisiones

Mensaje por superthon »

Lo que no me queda claro es como ganan dinero con esto
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Re: Google crea un broker sin comisiones

Mensaje por jardinero »

Pues :la idea es la misma que en otros servicios ... Pagas por aplicaciones paralelas ( por ejemplo las que te dejen hacer cestas de órdenes, por decir algo) y pagas también por servicios añadidos -premiun


Parece ser que sólo se dispondrá de opciones (sólo compradas??) y acciones . nada de futuros ni cfd Conformense con los etfs


Edito: se le ocurre como posibilidad que te limiten el número de operaciones de compra venta en el mismo activo diariamente. Si no quieres límite , pagas.


Sigo leyendo... la cuenta con apalancamiento será servicio de pago.
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Google crea un broker sin comisiones

Mensaje por Jeuro »

.,
Yo lo veo como un simple Broker nuevo.. virtual con menos gastos. Que empieza con el gancho de "no comision"
Una nueva version a lo que anos atras hizieron esos otros que empezaron el barullo de $10 por trade, que es su tiempo era barato para los que hacian trading ocacional.

Por ahi debe estar la letra chica. Como dice Jardinero, si entran cobrando por la aplicacion, instalacion, uso de ella
con el smartphone android o lo que sea, pienso que si haces 2 trades al mes, saldria mas barato pagar los $10 por trade y ya.

Lo de siempre, para los que nunca han hecho trade fantastico, ahora a lo mejor se entusiasman.. para los que lo hace continuamente, no creo que sirva.

De partida, si ya tienen tu email porque has mostrado interes, ahi con el tiempo van inventando que ofrecer

J.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Google crea un broker sin comisiones

Mensaje por Wikmar »

Me apunté a la lista de espera, y me ha llegado la invitación.

Intento el proceso de alta y, siendo un invento de Google, me dice:

"Do you have an iPhone, iPad or iPod touch?"

Como la respuesta es (logicamente :-D ): No, me dice:

"At this time, Robinhood is only available for iPhone, iPad, and iPod touch."

y ahí acaba el proceso de alta.

¿? :shock:
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Re: Google crea un broker sin comisiones

Mensaje por rau »

Una forma de conocer a quienes tienen un alto poder adquisitivo en este entorno.
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
AtEExll
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2015 07:47

Re: Google crea un broker sin comisiones

Mensaje por AtEExll »

Buenos días a todos,

Pues parece ser que van en contra de ellos mismos, ya que el teléfono oficial de Google no es de la casa Apple, si no que tienen su propia marca llamada Nexus, la cual cada año hacen un contrato con marcas de teléfono diferentes :

Nexus 4 = LG
Nexus 5 = LG
nexus 6 = Motorola

Cosa rara rara.... :)

Que tengáis un buen día.
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: Google crea un broker sin comisiones

Mensaje por barral2 »

si no eres USA resident no puedes darte de alta. De momento.
A mi me llegó la invitación pero no se puede.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”