Colabaración Acción del Precio

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
begperez
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2008 15:18

Colabaración Acción del Precio

Mensaje por begperez »

Buenas tardes
Llevo 1 año leyendo-estudiando los tres libros de AlBrooks sobre Acción del Precio.
Busco alguno con conocimientos parecidos, para ir comentando el desarrollo durante la jornada americana, del Mini SP
usando conexión de voz con Skype.
Mandar un privado
Begperez
Juanpi
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2013 11:38

Re: Colabaración Acción del Precio

Mensaje por Juanpi »

Hola! begperez

Yo me los he empollado..

Y he "logrado" simplificar algunas cosas..

Si te interesa, ya sabes.

Saludos hamijo
begperez
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2008 15:18

Re: Colabaración Acción del Precio

Mensaje por begperez »

Juanpi, te he mandado un privado
saludos
Valenciaforex
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2012 06:16

Re: Colabaración Acción del Precio

Mensaje por Valenciaforex »

Hola a los dos, yo he estudiado en profundidad a Brooks, tanto su bibliografía como el resto de su amplio material didáctico. También a otros traders de la acción del precio. Opero en real desde hace ya medio año largo con estas técnicas. Hace poco me puse en contacto con otros compañeros que estaban formandose realmente en serio en esta escuela de trading. Hemos formado un pequeño grupo de traders en skipe . Si estais interesados escribidme un privado y nos ponemos en contacto. Saludos.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Colabaración Acción del Precio

Mensaje por Wikmar »

Valenciaforex escribió:Hola a los dos, yo he estudiado en profundidad a Brooks, tanto su bibliografía como el resto de su amplio material didáctico. También a otros traders de la acción del precio. Opero en real desde hace ya medio año largo con estas técnicas. Hace poco me puse en contacto con otros compañeros que estaban formandose realmente en serio en esta escuela de trading. Hemos formado un pequeño grupo de traders en skipe . Si estais interesados escribidme un privado y nos ponemos en contacto. Saludos.
¿Tenéis grupo en Twitter o algo así?
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Valenciaforex
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2012 06:16

Re: Colabaración Acción del Precio

Mensaje por Valenciaforex »

No, hemos formado un pequeño grupo en skipe. De momento somos 5.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Colabaración Acción del Precio

Mensaje por joselopezde »

Hola a todos. El trader que lleva esta web http://priceactiontradingsystem.com/wel ... g-website/ me parece que estudio el método de Brooks y lo ha simplificado un poco. No sé si lo conocéis.

Saludos
Valenciaforex
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2012 06:16

Re: Colabaración Acción del Precio

Mensaje por Valenciaforex »

Si conocemos a Pat, yo he leido un par de libros suyos y he visto sus videos en youtube. No estoy trabajando ahora mucho con su material didáctico la verdad. Hay otros traders que me interesan más y en ello estoy.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”