Novato-Bolsa

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
david7790
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2014 00:26

Novato-Bolsa

Mensaje por david7790 »

Hola a todos,soy nuevo aquí, y quería preguntar algunas dudas haber si me podían aconsejar algo.
Soy estudiante de economía, y a la vez que hago la carrera quería hacer algunos cursos, y si puede ser relacionados con la bolsa. El problema es que no se donde hacerlos, o mejor dicho, donde es mas fiable o donde te preparar mejor. He visto los de aunemadrid por ejemplo, los de la propia bolsa, aunque estos los vería mas adecuados para cuando termine la carrera en todo caso, aparte que los mas importantes son caros.
Lo que me gustaría saber es mas sobre el funcionamiento de la bolsa y los mercados financieros y tener la formación para trabajar en ello invirtiendo, aunque esto último sea mas adelante.
Espero alguna respuesta y gracias de antemano.
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: Novato-Bolsa

Mensaje por pituap »

Muy buenas, no se si has leído algo del foro pero yo también soy estudiante de economía solo que ya me queda muy poquito :D , he hecho algún curso de aunemadrid pero sinceramente, si no necesitas los créditos tampoco aprendes mucho. Si que aprendes lo mas básico, por ejemplo en la jornada d mercados financieros lo mas básico de los distintos productos y en de análisis técnico lo mas básico de teoría de dow y un pelin de indicadores.