problemas con myfxbook EA 1.7.3

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

problemas con myfxbook EA 1.7.3

Mensaje por scalise »

Buenas, con la nueva version de MT4 la 600 me descargue su nuevo EA para publicar las posiciones en la web de Myfxbook, pero no me muestra nada.... de hecho en el panel de robots pone: Myfxbook can not open file...

Y lo tengo instalado en la carpeta nueva de MT4, sabeís porque puede ser?
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: problemas con myfxbook EA 1.7.3

Mensaje por X-Trader »

Hola scalise, lo primero de todo reinstala tu MT4 a ver si te pone la nueva versión (610), la 600 tiene muchos errores todavía.

Si no te funcionara eso, verifica que has activado DLLs y demás opciones cuando insertas el EA. Y por último pruébalo en otra MT4 limpia por si hubiera algún indicador o EA dando conflictos.

Ya nos cuentas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: problemas con myfxbook EA 1.7.3

Mensaje por scalise »

Gracias, al final lo que hice fue instalarlo manualmente sin el EA , y ya va..

saludos
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”