Traders en la Región de Murcia

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Eco y Bolsa Murcia
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2014 15:44

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por Eco y Bolsa Murcia »

Buenas.
Somos "Economía y Bolsa, Murcia" (podéis vernos por Facebook).
Estamos de acuerdo en hacer una reunión de traders/operadores en Murcia.
Como estamos en octubre, los que estéis interesados podéis enviar un email a nuestro email.
con vistas a hacer una reunión sobre diciembre (para ir programando y dar tiempo a quien/es se quieran incorporar tanto de la Región de Murcia como de fuera).
Un saludo.
Shibumi
Mensajes: 7
Registrado: 20 Oct 2014 16:27

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por Shibumi »

Hola Traders!
Que alegria saber que hay otros traders en Murcia con los que poder cambiar impresiones. Como decia otro ususario, se entiende que hay traders murcianos, pero como esta profesion es tan solitaria, es difícil llegar a conocerlos.

Por mi parte, hacemos una quedada cuando gusteis.

Saludos!
joseatrader
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2014 23:44

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por joseatrader »

Hola de nuevo, me lanzo otra vez.

Yo me adapto a todo.

Como dice otro compi una reunión informal por internet?? pues muy fácil, por skype es muy cómodo; mi skype es puntodemirajose.

Como dije yo y algún otro, una kedada? pues ya dije lugar y fechas, aunque se actualizan a finales de octubre, principios de noviembre.

Lo que digáis, pero tampoco es cuestión de alargarlo mucho en el tiempo para una simple toma de contacto.

Un saludico.
jmg
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2014 22:43

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por jmg »

Hola Joseatrader, también soy de Murcia. Podríamos quedar y charlar sobre este tema?
Un saludo,
botan3p
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2014 01:11

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por botan3p »

buenas,me gusta estar en contacto con gente del mundillo y en especial de Murcia.Yo llevo cerca de tres años y con tres traders mas tenemos una oficina en donde idea es intertar sumarnos unos a otros y compartir estrategias. Estoy abierto a cualquier idea interesante. saludos. [email protected]

joseatrader
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2014 23:44

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por joseatrader »

jmg escribió:Hola Joseatrader, también soy de Murcia. Podríamos quedar y charlar sobre este tema?
Un saludo,
Hola jmg; pues te pego mi skype y charlamos.

Skype: puntodemirajose

Un saludo.
Avatar de Usuario
TradingNewbie
Mensajes: 17
Registrado: 07 Abr 2014 16:31
Ubicación: Twitter: @TradingNewbie_ Facebook: https://www.facebook.com/TradingNewbie
Contactar:

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por TradingNewbie »

Señores, por qué no creamos un grupo de whatsapp para estar en contacto?

El que esté interesado que me contacte por privado y le facilito mi móvil y correo electrónico. Que no decaiga esta iniciativa!


Un saludo!
Desarrollo de Sistemas Automáticos de Trading, a medida.

Visita mi perfil en MQL Community: http://www.mql5.com/es/users/tradingnewbie
Shibumi
Mensajes: 7
Registrado: 20 Oct 2014 16:27

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por Shibumi »

Señores, si os parece, voy a "crear un grupo de whatsapp" por comodidad y agilidad para mantener un contacto más dinámico, para comentar asuntos de interés general relacionados con el trading, concretar alguna quedada de las personas interesadas en conversar en persona sobre estos asuntos y conocer a otros operadores de trading individuales de la Región de Murcia.

Los interesados que me pasen su info de contacto por mensaje privado y los introduzco al grupo. Algunos ya los conozco, ellos no es necesario que me manden privado.

Un saludo Traders!
Yogananda
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2014 16:51

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por Yogananda »

Hola, soy Yogananda, acabo de descubrir este foro. Soy cercano a Murcia, y me gusta la idea de poder contactar con otros trader de cerca de mi localidad. Lllevo un año en el trading y me gustaría poder entrar en el grupo de whasapp de los traders de Murcia, y compartir impresiones, y si puede ser, también podemos hacer una quedada. Un saludo.
jota_vai
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2015 17:57

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por jota_vai »

Hola, qué tal ?

Yo también acabo de encontrarme con este Hilo, y me llena de alegría ! Como muchos compañeros, ésto es muy solitario, y después de unos meses en Real (También llevo en demo año y medio, más la retaila de libros y cursos realizados,...pero que parece que no se acaba...), me encantaría compartir conocimientos, experiencias, ideas, metodologías, ... Cualquier cosa. Vivo en Murcia Capital, y estaría genial sumarme a esta iniciativa.

Un saludo y ánimo
Avatar de Usuario
TradingNewbie
Mensajes: 17
Registrado: 07 Abr 2014 16:31
Ubicación: Twitter: @TradingNewbie_ Facebook: https://www.facebook.com/TradingNewbie
Contactar:

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por TradingNewbie »

Cdom escribió:
joseatrader escribió:Por aquí entro de nuevo, me ratifico en mis mensajes anteriores.

Yo creo que deberíamos de hacer una reunión informal con un cafetico delante y compartir experiencias y opiniones.

Se podría ir dejando por aquí lugar y fechas disponibles.

Propongo en Murcia ciudad y por cuestiones médicas estoy disponible, eso espero, a partir de la semana del 6 de octubre próximo.

Un saludo.
Hola! quizás seria mejor empezar con una "quedada" en algún chat por ejemplo, con día y hora que a la mayoría les cuadre, e intercambiar opiniones, y luego ya se vera.

Es solo una opinión :)

Un saludo!
Cuando queráis, a ver si lo hacemos!


Un saludo!
Desarrollo de Sistemas Automáticos de Trading, a medida.

Visita mi perfil en MQL Community: http://www.mql5.com/es/users/tradingnewbie
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por bucaneromix »

y con las redes que hay molonas teneis que abrir un grupo de whatapp?

teneis pcbolsa tradertwit impok labolsavirtual etc....



Suena mal la verdad!!!

Cuidado!
Avatar de Usuario
TradingNewbie
Mensajes: 17
Registrado: 07 Abr 2014 16:31
Ubicación: Twitter: @TradingNewbie_ Facebook: https://www.facebook.com/TradingNewbie
Contactar:

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por TradingNewbie »

bucaneromix escribió:y con las redes que hay molonas teneis que abrir un grupo de whatapp?

teneis pcbolsa tradertwit impok labolsavirtual etc....



Suena mal la verdad!!!

Cuidado!
Pues no tenía ni idea... Sin embargo si que estoy en varios grupos de whatsapp. Aparte de las que mencionas hay alguna más?

Gracias y un saludo!
Desarrollo de Sistemas Automáticos de Trading, a medida.

Visita mi perfil en MQL Community: http://www.mql5.com/es/users/tradingnewbie
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por bucaneromix »

Pues el economista ha sacado un juegodebolsa pero creo que es la bolsa virtual una licencia.

Miralo en juegodebolsa.eleconomista.es

A mi me gustaba la liga que se hacia aqui, pero de momento parece que no sigue.

sdos
ATT10
Mensajes: 51
Registrado: 28 Mar 2005 00:55

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por ATT10 »

Saludos a todos desde Murcia. En esto, de futuros puros y duros, desde hace mucho tiempo. Registrado en xtrader desde 2005, operando futuros de forma consistente desde 2006. Algo sabemos del tema.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”