Traders en la Región de Murcia

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
tin70
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2013 14:01

Traders en la Región de Murcia

Mensaje por tin70 »

Me gustaría entrar en contacto con traders de la Región de Murcia, con la intención de intercambiar ideas y opiniones, incluso quedar en alguna ocasión para hablar de los mercados y de sistemas de inversión. Llevo operando varios años en los mercados, sobre todo en futuros y CFDS, pero no conozco por esta zona a personas que operen, y seguro que las hay. Podéis contactar por mensaje privado.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por watermelon »

Pero en Murcia llega internet?? :D
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
ricnoguer
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2014 08:35

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por ricnoguer »

watermelon escribió:Pero en Murcia llega internet?? :D
hola watermolon

yo llevo de trader un año y medio y me pasa lo mismo que a ti me gustaria conocer a gente de Murcia que se dedique a esto
yo he operado sobre todo en forex.
me gustaria estar en contacto contigo y conocer poco a poco mas gente y a ver si podraimos formar un grupo mas grande para reunirnos de vez ewn cuando
yo vivo cerca de murcia capital.

un saudo cordial.
tin70
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2013 14:01

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por tin70 »

En Barcelona tenéis todos la misma mala educación?
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por Traderday »

no te preocupes, no todos somos iguales, es que water es un poco asi, no te lo tomes en serio.

respecto a lo de buscar traders, a mi una vez ya me dijeron que tambien via Skype o similar era suficiente, pero no es lo mismo.

suerte con la busqueda!!
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!

tin70
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2013 14:01

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por tin70 »

Si ya supongo que no todos seréis así, conozco muy buena gente de Barcelona, pero claro en todos sitios hay graciosillos.

En cuanto a lo de buscar traders, gracias por la información Traderday. Un saludo!
Avatar de Usuario
TradingNewbie
Mensajes: 17
Registrado: 07 Abr 2014 16:31
Ubicación: Twitter: @TradingNewbie_ Facebook: https://www.facebook.com/TradingNewbie
Contactar:

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por TradingNewbie »

Hola, yo también soy de Murcia y estaría encantado en conocer gente del mundillo por aquí.
Para lo que necesites, coméntame algo.

Un saludo!
Desarrollo de Sistemas Automáticos de Trading, a medida.

Visita mi perfil en MQL Community: http://www.mql5.com/es/users/tradingnewbie
joseatrader
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2014 23:44

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por joseatrader »

Hola murcianicos; me acabo de registrar en este foro.

Encuentro este hilo en una búsqueda de google y me encuentro con la alegría de que puedo tener paisanos cerca para charlar y/o ayudarnos en este difícil mundo.

Yo estoy dispuesto para quedar y compartir.

Resido en Murcia capital.

Un saludo.
erwing25
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2014 19:13

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por erwing25 »

Hola paisanos.

Yo también resido cerca de la zona, concretamente en San Javier.

A mí también me apetecería mantener contactos por la zona de Murcia y el sur de Alicante.

:D :D

Es bueno que exista de vez en cuando colaboración, la soledad del trader es muy problemática.
JBJ
Mensajes: 31
Registrado: 05 Nov 2004 00:20

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por JBJ »

otro trader de Murcia en futuros
para lo que se tercie.
Un saludo
joseatrader
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2014 23:44

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por joseatrader »

Bueno paisanos, pues ahora lo que hace falta es poner fecha y lugar pa tomarnos un cafetico o lo que haga falta e intercambiar opiniones, a lo mejor sale de ahí un buen grupo de personas y traders, no?

Yo lo que siempre he echo en este mundo del trading, es futuros en scalping puro y duro.

Estoy a vuestra disposición, un saludico.
PPP
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2014 10:21

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por PPP »

Buenas, espero no llegar tarde, yo llevo con el Trading un año y medio, y todavía me queda mucho por aprender, soy de Murcia, concretamente de Águilas, me gustaría conocer a un grupo de personas para así, ir intercambiando ideas, etc. Me gustaría poder ponerme en contacto con ustedes, podéis pasarme algún correo electrónico.

Muchas gracias
Cdom
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2014 16:04

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por Cdom »

PPP escribió:Buenas, espero no llegar tarde, yo llevo con el Trading un año y medio, y todavía me queda mucho por aprender, soy de Murcia, concretamente de Águilas, me gustaría conocer a un grupo de personas para así, ir intercambiando ideas, etc. Me gustaría poder ponerme en contacto con ustedes, podéis pasarme algún correo electrónico.

Muchas gracias
Buenas tardes a todos!

Como esta el tema de crear una pequeña comunidad de traders en Murcia?? :) :)
Llevo un par de años en futuros y CFD, Hace 1 año que estoy por estos parajes, dedicado al 100% al trading real en casita, pero cada vez se esta haciendo mas duro esto de estar delante la pantalla día tras día... solo! Las paredes ya no me cuentan nada nuevo.

Bueno la idea también me rondaba en la cabeza hace ya un par de meses, así que los interesados ya darán señales de vida, y a ver como procedemos!

Saludos y buena tarde a todos!
joseatrader
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2014 23:44

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por joseatrader »

Por aquí entro de nuevo, me ratifico en mis mensajes anteriores.

Yo creo que deberíamos de hacer una reunión informal con un cafetico delante y compartir experiencias y opiniones.

Se podría ir dejando por aquí lugar y fechas disponibles.

Propongo en Murcia ciudad y por cuestiones médicas estoy disponible, eso espero, a partir de la semana del 6 de octubre próximo.

Un saludo.
Cdom
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2014 16:04

Re: Traders en la Región de Murcia

Mensaje por Cdom »

joseatrader escribió:Por aquí entro de nuevo, me ratifico en mis mensajes anteriores.

Yo creo que deberíamos de hacer una reunión informal con un cafetico delante y compartir experiencias y opiniones.

Se podría ir dejando por aquí lugar y fechas disponibles.

Propongo en Murcia ciudad y por cuestiones médicas estoy disponible, eso espero, a partir de la semana del 6 de octubre próximo.

Un saludo.
Hola! quizás seria mejor empezar con una "quedada" en algún chat por ejemplo, con día y hora que a la mayoría les cuadre, e intercambiar opiniones, y luego ya se vera.

Es solo una opinión :)

Un saludo!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”