Que broker recomendais

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
nuevotrader07
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2014 13:30

Que broker recomendais

Mensaje por nuevotrader07 »

Hola. llevo un tiempo probando plataformas demo, las de etx capital y activo trade básicamente y quiero empezar con una pequeña cuenta real. que opinais sobre estos brokers el primero en españa no es muy conocido pero la plataforma es muy buena y el trato con ello es bastante profesional. la otra es mas conocida pero leo muchos comentarios negativos y no me acaba de convencer. que opinais vosotros??Gracias .
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Que broker recomendais

Mensaje por Traderday »

no las conozco, depende lo que vayas a hacer, si intradia rapido o mas Swing, depende de eso necesitaras buenos graficos y osciladores o no,

podrias tener estas otras opciones, visualchart y luego otro broker conectado a traves de ellos, (hay que pagar unos 15 euros extra al mes por la conexion del broker al visual(si quisieras meter las ordenes directamente en el grafico o ventana de profundidad), en lugar de meter las ordenes en tu broker, mas los tiempors reales del mercado que te interese.

Interactive brokers, no te cobran mantenimiento para tiempo real si haces algunas operaciones de vez en cuando, porque ya lo compensa con la comision de las operaciones, pero bueno, depende del mercado que pidas.

bajate demos gratis de los dos y te lo piensas, aunque el mas barato es interactive brokers y tendras todo en uno broker y plataforma.

Lo que pasa es que si tienes broker español y su plataforma no es muy buena, te ira mejor simplemente contratar los graficos de visualchart para no tener que cambiar de broker.

saludos

se me olvidaba, si fueras a hacer forex, esperate que por aqui hay mucha gente metida en el ajo y te podran aconsejar bien, que yo de forex, nada.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Jotoper
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2014 08:04

Re: Que broker recomendais

Mensaje por Jotoper »

nuevotrader07 escribió:Hola. llevo un tiempo probando plataformas demo, las de etx capital y activo trade básicamente y quiero empezar con una pequeña cuenta real. que opinais sobre estos brokers el primero en españa no es muy conocido pero la plataforma es muy buena y el trato con ello es bastante profesional. la otra es mas conocida pero leo muchos comentarios negativos y no me acaba de convencer. que opinais vosotros??Gracias .
Prueba una demo de ActivTrades
viajero
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2012 20:54

Re: Que broker recomendais

Mensaje por viajero »

Activtrades.
Broker regulado y muy serio.
Hobby
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2014 18:43

Re: Que broker recomendais

Mensaje por Hobby »

Hola. Soy nuevo por aquí. Si ... yo también estoy con ActivTrades desde hace un par de años y todo muy bién hasta ahora.

Estoy muy contento y además tengo VPS gratuito con ellos.

Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Que broker recomendais

Mensaje por Algar »

Para Forex o metales yo recomiendo cualquier ECN suizo, que al ser suizos están obligados a registrarse como bancos allí y a asegurar las cuentas por ley (hasta una cierta cantidad dependiendo de la cuenta).
A mí con Dukascopy no me va mal pero hay otros que me consta que también son buenos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”