QUE SOFTWARE ESCOGER

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
stark
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2014 16:26

QUE SOFTWARE ESCOGER

Mensaje por stark »

Buenas tardes a tod@s,

Soy nuevo en el foro y bueno mi primera pregunta a todos vosotros es: ¿que software o plataforma demo es mejor para comenzar a invertir?el caso que he probado alguno como el de activotrade pero tiene demasiados fallos ,yo busco uno completo y en tiempo real por supuesto.

Muchas gracias gente.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: QUE SOFTWARE ESCOGER

Mensaje por X-Trader »

Hola Stark, bienvenido al Foro.

Realmente la elección de la plataforma depende no tanto de ella misma como de lo que quieras hacer. ¿Qué estilo de trading vas a realizar? ¿Eres un scalper o vas a medio plazo? ¿Trabajas en automático o eres más discrecional? Responde a estas y otras preguntas y te podré echar una mano ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
stark
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2014 16:26

Re: QUE SOFTWARE ESCOGER

Mensaje por stark »

me gusta operar a corto plazo ni si siquiera dias algunos minutos,excepto alguna operacion que haya ido mas a medio plazo pero eso solo en ocasiones puntuales, ademas de eso opero en corto y en largo me es indiferente.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: QUE SOFTWARE ESCOGER

Mensaje por X-Trader »

Ok, ¿en qué productos operas? ¿Futuros o CFDs? ¿Acciones o divisas? ¿Qué osciladores necesitas, los habituales o algo programado por tí?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
stark
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2014 16:26

Re: QUE SOFTWARE ESCOGER

Mensaje por stark »

me gustaria saber mas sobre los CFDs para poder operar con ellos, luego mas acciones que divisas y osciladores lo habituales pero si la aplicacion permite crear los propios mejor que mejor

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: QUE SOFTWARE ESCOGER

Mensaje por X-Trader »

Vale, por el perfil que señalas necesitas un broker que trabaje con Metatrader y tengo CFDs de los productos que necesitas. En España tienes algunas opciones interesantes (Clicktrade, Gaesco - Estubroker, Ahorro Corporación) si no quieres enviar el dinero al exterior; si no te importa abrir cuenta en el extranjero, echa un vistazo a los brokers regulados en UK (FCA) y Australia (ASIC), hoy por hoy los más seguros para depositar fondos fuera de España.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
stark
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2014 16:26

Re: QUE SOFTWARE ESCOGER

Mensaje por stark »

vale entonces me tengo que descargar la aplicacion que me dices no?? y a partir de hay elegir alguno de os brokers que me has dicho..esto si no he entendido mal.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: QUE SOFTWARE ESCOGER

Mensaje por X-Trader »

Sí, eso es, debes ir a cada broker, bajarte la plataforma, crear una demo y probarla para ver si te encaja.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”