JForex4 preview

Foro dedicado a la plataforma de trading de divisas de Dukascopy en la que la programación de estrategias se realiza mediante Java.
Responder
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

JForex4 preview

Mensaje por mascara »

Por si queréis echar un ojo al nuevo JForex que se avecina...

http://www.dukascopy.com/swiss/english/ ... 32&p=78440

visualmente cambia y parece que el historical tester por fin servirá para operar manualmente! (creo que ahora hay alguna solución de algún usuario que hizo un desarrollo para conseguir eso...)
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: JForex4 preview

Mensaje por eurer »

hola,
eso significa operar como si fuese una demo en tiempo real utilizando el historical tester?
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: JForex4 preview

Mensaje por mascara »

Creo y espero que signifique que puedes operar como si fuera tiempo real, por ejemplo te pones el año 2009 y lo ves pasar pero puedes meter ordenes, cerrar, etc... supongo que también si quieres probar cómo te iría el tema en noticias, por ejemplo... Es decir si tienes alguna estrategía que no sea 100 programable, que requiera alguna acción o supervisión "manual", pues podrías testearla en cualquier periodo de tiempo, ahora sólo puedes testearla en online...

Aunque hay un par de desarrollos de terceros para poder hacer eso, ahora no tengo los links ni sé si realmente funcionan, pero algo encontré hace tiempo en el foro de dukas...
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: JForex4 preview

Mensaje por INtrader »

Espero que la nueva versión sea un poco más amigable que la anterior. Yo tengo que decir que abandono Jforex.

Después de varias semanas peleándome con el código he llegado a la conclusión de que soy incapaz de avanzar adecuadamente. En parte por mis escasos conocimientos de Java (mejor tener una buena base para adentrarse en Jforex). En parte por el complicado y escaso soporte suministrado por el foro de soporte de dukas. En parte por problemas en la herramienta que soy incapaz de resolver (ahora mismo me da un error al intentar compilar un código de un indicador extraído de la misma wiki de dukas, que ya había compilado con éxito anteriormente ¿¿¿¿????)

Tengo que dar las gracias a mascara y a X por la ayuda e información suministrada y desear mucha suerte a todos los que se atrevan con Jforex. Yo me buscaré otra herramienta. Lastima, tenía buena pinta.

Un saludo
INtrader
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: JForex4 preview

Mensaje por daykoku »

Que buena noticia esto. Ya hacía más que falta.

Se sabe que cambios tiene de forma más detallada y la fecha?

Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: JForex4 preview

Mensaje por mascara »

INtrader escribió:Espero que la nueva versión sea un poco más amigable que la anterior. Yo tengo que decir que abandono Jforex.

Después de varias semanas peleándome con el código he llegado a la conclusión de que soy incapaz de avanzar adecuadamente. En parte por mis escasos conocimientos de Java (mejor tener una buena base para adentrarse en Jforex). En parte por el complicado y escaso soporte suministrado por el foro de soporte de dukas. En parte por problemas en la herramienta que soy incapaz de resolver (ahora mismo me da un error al intentar compilar un código de un indicador extraído de la misma wiki de dukas, que ya había compilado con éxito anteriormente ¿¿¿¿????)

Tengo que dar las gracias a mascara y a X por la ayuda e información suministrada y desear mucha suerte a todos los que se atrevan con Jforex. Yo me buscaré otra herramienta. Lastima, tenía buena pinta.

Un saludo
INtrader
vaya... ¿No habrás actualizado a java 1.8?. Yo he tenido que volver a la 1.7 porque es cierto que con la última versión las cosas no compilaban...
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: JForex4 preview

Mensaje por mascara »

daykoku escribió:Que buena noticia esto. Ya hacía más que falta.

Se sabe que cambios tiene de forma más detallada y la fecha?
la verdad es que solo he visto ese hilo, buscando otra cosa, y los enlaces que hay en él...
Ahora he visto que han empezado con las binarias en cuentas demo :shock:
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: JForex4 preview

Mensaje por INtrader »

mascara escribió:
INtrader escribió:Espero que la nueva versión sea un poco más amigable que la anterior. Yo tengo que decir que abandono Jforex.

Después de varias semanas peleándome con el código he llegado a la conclusión de que soy incapaz de avanzar adecuadamente. En parte por mis escasos conocimientos de Java (mejor tener una buena base para adentrarse en Jforex). En parte por el complicado y escaso soporte suministrado por el foro de soporte de dukas. En parte por problemas en la herramienta que soy incapaz de resolver (ahora mismo me da un error al intentar compilar un código de un indicador extraído de la misma wiki de dukas, que ya había compilado con éxito anteriormente ¿¿¿¿????)

Tengo que dar las gracias a mascara y a X por la ayuda e información suministrada y desear mucha suerte a todos los que se atrevan con Jforex. Yo me buscaré otra herramienta. Lastima, tenía buena pinta.

Un saludo
INtrader
vaya... ¿No habrás actualizado a java 1.8?. Yo he tenido que volver a la 1.7 porque es cierto que con la última versión las cosas no compilaban...
Pues puede que sí. Como demonios hago para volver a la 1.7???

Esto del Java es un infierno... :lol:
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: JForex4 preview

Mensaje por mascara »

La verdad es que a mi java no me gusta mucho... además cada vez que actualizas te deja de funcionar algo jeje...

Para ver qué versión tienes instalada, no vaya a ser que tengas la 7 ya y no sea por eso...
http://www.java.com/es/download/installed.jsp

Para borrar, en windows imagino que desde panel de control->programas...
http://www.java.com/es/download/faq/rem ... rsions.xml

Para instalar la 7...
http://www.java.com/es/download/manual.jsp

¿Qué error te da?, a mí me decía que se había desactivado algo porque se requería una JVM compatible con 1.6 y luego algunos errores más...
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: JForex4 preview

Mensaje por INtrader »

Hola mascara,

Sí, el mensaje "Annotation processing was disabled since it requires a 1.6 compliant JVM" es el primero que me aparece y también cuando intento compilar un indicador o una estrategia que utiliza java.util.Arrays, me dice "Import java.util.Arrays cannot be resolved" o lo que es lo mismo, "verdes las han segao" :-D

Estoy hasta los eggs del Jforex :twisted: . He verificado la versión instalada y tengo la 1.8 así que me toca volver a instalar. Gracias por las instrucciones!!

Saludos
INtrader
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: JForex4 preview

Mensaje por daykoku »

INtrader escribió:
Esto del Java es un infierno... :lol:
Es bastante puñetera, ha habido errores en código que no he localizado hasta varios meses después. A mi personalmente me desquicia bastante. Suerte que hay grandes informáticos como Mascara. :-D
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: JForex4 preview

Mensaje por daykoku »

BUenas,

Recupero el hilo porque he visto que Dukas ha ampliado su oferta de instrumentos en el módulo tester. Ahora parece que ha puesto histórico de índices y algunas commodities.

Son de libre descarga y a más de uno nos viene bien.

Saludos
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: JForex4 preview

Mensaje por mascara »

En las cuentas DEMO de JFOREX actual hace un tiempo que vi símbolos nuevos que no son divisas... Imagino que se puede probar a operarlos igual que el resto, aunque no lo he mirado ni nada...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “JForex”