Poder sobre cuenta

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Poder sobre cuenta

Mensaje por sk_c7 »

Hola tenia una cuestion: quería saber si es posible que un cliente quiera hacerte un poder para que le lleves una cuenta de inversion que tenga para en lugar de asesorarlo lo gestiones.En ningun caso yo cogeria comisiones de lo ganado solo la gestionaria por su consentimiento de darme contraseña y cuenta para que sea yo quien le invierta su dinero.¿se que si pides dinero y encima le sacas una parte de lo ganado porque si desde la cuenta es ilegal,pero, si el de la cuenta te la cede voluntariamente porque prefiere que la lleves tu y en ningun caso me llevara parte del dinero de esa cuenta podria hacerse dicho poder?

gracias de antemano
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
lucus1966
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2014 14:29

Re: Poder sobre cuenta

Mensaje por lucus1966 »

sk_c7 escribió:Hola tenia una cuestion: quería saber si es posible que un cliente quiera hacerte un poder para que le lleves una cuenta de inversion que tenga para en lugar de asesorarlo lo gestiones.En ningun caso yo cogeria comisiones de lo ganado solo la gestionaria por su consentimiento de darme contraseña y cuenta para que sea yo quien le invierta su dinero.¿se que si pides dinero y encima le sacas una parte de lo ganado porque si desde la cuenta es ilegal,pero, si el de la cuenta te la cede voluntariamente porque prefiere que la lleves tu y en ningun caso me llevara parte del dinero de esa cuenta podria hacerse dicho poder?

gracias de antemano
Hola Sk, te felicito por tus resultados en las cuentas que expones auditadas, que utilizas algún EA ó es operativa manual??

Enhorabuena!!!!
Lucus
:cry: :cry:
Responder

Volver a “Forex”