HISTORICOS CBOT (ZF)

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

HISTORICOS CBOT (ZF)

Mensaje por X-Trader »

Algún alma caritativa me puede pasar un historico diario del ZF (5 Years US Treasury Notes - Notas del Tesoro a 5 años), con la mayor cantidad de datos posible???

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

Me uno a la petición de búsqueda de historicos americanos, lo he intentado por todos los medios (mula incluída) y no hay forma..
el ciri
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Buenas creo q en esta pagina http://www.eoddata.com puede haber son cierres para metastcok espera q os sirva

s2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Esa ya la habia mirado pero los del CBOT precisamente son de pago. Y en Visual tampoco está el histórico.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Para X Trader

Mensaje por enki »

Tienes un correo electronico.

eduard
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2005 12:17

Mensaje por eduard »

Los datos recientes (despues del 2000) los puedes obtener de www.futuros.com en el apartado de bases de datos, el simbolo que usan allí para el 5 Years US Treasury Notes es FV, lo malo es que tienes que ir dia por dia.
La verdad es un camino. No te pierdas
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

la cosa mejor o menos dificultosa es ir dando de alta en el visual chart los símbolos (que se pueden mirar en www.futuros.com) y descargar los historicos y si acaso, pasar a metastock
el ciri
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”