Dudas Cursos Online

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
quesadaa
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2014 15:26

Dudas Cursos Online

Mensaje por quesadaa »

Buenas a todos! antes de nada quería presentarme, mi nombre es Daniel Quesada, estudiante universitario de segundo curso y como llega el buen veranito con mucho tiempo libre, me apetecía iniciar algún curso de verano que tanto me gustan pera esta vez sobre el trading o la bolsa (es a lo que me quiero dedicar de mayor). He estado enredando por internet y he encontrado algunos cursos mas o menos interesantes a un precio asequible (300/350 euros). Concretamente he encontrado Campus de Bolsa, de Uxío Fraga y me ha parecido interesante, pero antes de lanzarme a la aventura quería preguntar a gente que entendía del tema y me recomendase.
-¿Merece la pena iniciarse en el trading con dicho curso?
-En el caso de que no, ¿me recomendáis alguno del estilo pero que cumpla mejor sus objetivos?
Gracias de antemano.
(He de decir que me he leído un par de libros de trading tales como "Bolsa para Dummies" y "la Bolsa y la Vida, confesiones de un Jornalero.")
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Dudas Cursos Online

Mensaje por X-Trader »

Lo muevo aquí, más apropiado, bienvenido al Foro quesadaa ;).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Cursos y Servicios”