ALBERTO NECESITAMOS UN CHAT YÄ..!

¿Te sientes frustrado por no haber sabido cerrar una operación? ¿Odias a tu broker? ¿No sabes donde descargar tu ira? Aquí puedes hacerlo libremente y sin censura.
Responder
Invitado

ALBERTO NECESITAMOS UN CHAT YÄ..!

Mensaje por Invitado »

Esta web tiene que despuntar ya más... ya hay que poner el chat en marcha para los "cienes y cienes" de forístas que somos.. y dar un ejemplo de sabiduría o nos quedaremos estancados.. tenemos que dar ejemplo como hacen en echat.. estoy hasta los oo del (joio ingliisss)...(ANTES MUERTOS QUE SENCILLOS..) y el que se pase insultando a la pu... calle.. fuera y sin compasión de ningún tipo..!
Los que esten de acuerdo que levanten la mano... y si somos unos cuantos vamos a casa de X-Trader y no lo dejamos dormir si no nos hace caso que me quedan unos pitos de fin de año...!
La revolución del padre Teide.... está que revienta..!
Luis Arturo.
arturo

Mensaje por arturo »

joder ahora me llamo invitado...!
me ha degradado..!
Invitado

Mensaje por Invitado »

El chat está disponible desde hace bastante tiempo, solo es necesario entrar con el login para poder acceder a el. Eso sí, no está demasiado frecuentado por lo que se ve. :(
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola Arturo, aunque no te lo creas, estoy trabajando en ello y en más sorpresas ;-)

Saludos desde la tierra de la madre Cibeles ;-)
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hombre el problema de ese chat además es que es un poco lento. Pero todo es mejorable... ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
el gato Dax

fly me to the chat

Mensaje por el gato Dax »

No sé que ocurre X pero no hay manera de entrar en el chat esta tarde, tampoco sé si es un problema mío o le está ocurriendo a todo el personal...
Brisa

Mensaje por Brisa »

gato estamos todos dentro :shock: reinicia la web y mete el login de nuevo a ver si asi se soluciona.
enki

Mensaje por enki »

Llevo todo el dia inntentando acceder al chat, y no hay tu tia.
Salgo de la web , reinicio y nada.

:shock: :shock:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “El Muro de las Lamentaciones”