Su graciosa Majestad, el Cable

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Su graciosa Majestad, el Cable

Mensaje por X-Trader »

Abro este hilo porque creo que no tenemos ninguno reciente dedicado al par GBPUSD. Iré poniendo por aquí actualizaciones y comentarios sobre este par. Ahora mismo podéis ver a Carney dando un discurso en este enlace:

http://www.parliamentlive.tv/Main/Playe ... ngId=15815

Me da que el mercado está esperando el remate final para atacar el 1.7200, a un poco hawkish que sea este hombre se lo llevan de calle.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Su graciosa Majestad, el Cable

Mensaje por Ayuso Trading »

:roll:
Avatar de Usuario
FXLeira
Mensajes: 68
Registrado: 17 Jul 2013 01:05

Re: Su graciosa Majestad, el Cable

Mensaje por FXLeira »

Tecnicamente debe rebotar al alza en 1.6770 o en 1.6650, rebote hasta 1.6930/50, antes de seguir a la baja, cosa que espero por lo que queda del 2014, operativamente ( porque de lo contrario nos quedamos en "analistas que explicaran y explicaran") compra aqui, hasta el objetivo con recompra en el segundo soporte (1.6650) y en el objetivo (1.6930/50) vender hasta al menos hasta 1.6650 de nuevo.

Saludos y de nada...
xtratega
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2012 09:57
Ubicación: Spain

Re: Su graciosa Majestad, el Cable

Mensaje por xtratega »

Mi visión del Cable es parecida a la opinión de Fxleira.
Aún debe bajar un poco mas para de nuevo rebotar.
Avatar de Usuario
FXLeira
Mensajes: 68
Registrado: 17 Jul 2013 01:05

Re: Su graciosa Majestad, el Cable

Mensaje por FXLeira »

xtratega escribió:Mi visión del Cable es parecida a la opinión de Fxleira.
Aún debe bajar un poco mas para de nuevo rebotar.
Una aclaración,yo tengo 2 puntos de rebote, uno esta exactamente aqui por lo cual YO PERSONALMENTE acabo de comprar,previendo que puede caer aun mas de 100 pips y tomando eso en cuenta en mi operativa,aclaro esto porque considero fundamental que si un parámetro técnico marca 100 pips hay que tradear lo que el análisis muestra, muchos "cursos" hablan de stops a partir de lo que algunos quieren,como si al mercado le interesara algo lo que un trader puede o no puede aguantar,esta operativa es la que es,y es probable tener que soportar un -100 pips,por eso existe el MM,para que se adapte al sistema,no adaptar el sistema al MM...

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Su graciosa Majestad, el Cable

Mensaje por X-Trader »

Atentos a Carney que está realizando su comparecencia para informar sobre la inflación, podéis seguirla en directo aquí:

http://streamstudio.world-television.co ... -video-400

Recordad lo de las señas con el ojo :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
FXLeira
Mensajes: 68
Registrado: 17 Jul 2013 01:05

Re: Su graciosa Majestad, el Cable

Mensaje por FXLeira »

X-Trader escribió:Atentos a Carney que está realizando su comparecencia para informar sobre la inflación, podéis seguirla en directo aquí:

http://streamstudio.world-television.co ... -video-400

Recordad lo de las señas con el ojo :D

Saludos,
X-Trader
Con el ojo ese se mando 150 pipines en 3 minutos... de todas maneras 1.6650 a la vista y el plan sigue...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Su graciosa Majestad, el Cable

Mensaje por X-Trader »

Atentos los traders de este par porque en preapertura viene con una caída de 150 pips, abrirá en torno a 1.6180, debido al avance de los independentistas de Escocia este fin de semana.
ImageUploadedByTapatalk1410119322.947888.jpg
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Su graciosa Majestad, el Cable

Mensaje por sk_c7 »

acabo de ver el gap increible alguien sabe con detalle lo del fundamental que esta provocando esto? que por cierto al euro ni le a afecado. Podría ser una idea comprar abajo para ver si cierra el gap o lo intenta al menos pero, ufff cae en picado...
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Su graciosa Majestad, el Cable

Mensaje por X-Trader »

Es por el avance de los independentistas de Escocia en los sondeos, ganarían con el 51% de los votos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Su graciosa Majestad, el Cable

Mensaje por X-Trader »

Por si queréis estar al tanto de los próximos sondeos que se publicarán sobre el referéndum de Escocia, aquí tenéis las fechas, habrá que estar atentos:

9 Septiembre a medianoche - TNS/BMRB - CAPI poll

11 Septiembre - Survation for Daily Record & Dundee University - Online poll.

14 Septiembre - YouGov for the Sunday Times

17 Septiembre - Dos sondeos: YouGov for the Sun (final poll) y Survation online poll running in a Scottish media outlet

Asimismo a los que operáis la libra os puede interesar estos enlaces:

http://metapolls.net/2014/09/07/scottis ... A6rshZY-sv

http://www.bbc.com/news/events/scotland ... ll-tracker

http://sports.ladbrokes.com/en-gb/Polit ... t210005266

¡Mucha suerte ahí fuera!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Su graciosa Majestad, el Cable

Mensaje por Ayuso Trading »

Speech del gobernador...

http://streamstudio.world-television.co ... -video-500

PD: edito, no se ve nada :smt038
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Su graciosa Majestad, el Cable

Mensaje por X-Trader »

Tenemos ahora mismo a Carney enfrentándose al Treasury Select Committee, si queréis seguirle en directo podéis hacerlo desde el siguiente enlace:

http://www.parliamentlive.tv/Main/Playe ... 0&wfs=true

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
f4ipeFX
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2014 09:23

Re: Su graciosa Majestad, el Cable

Mensaje por f4ipeFX »

Como veis al cable actualmente? Yo creo que aunque lleva acumulada una caida bastante grande es posible verle bajar un poco mas. Aproximadamente hasta los 1.54 mas o menos. Pero es mi humilde opinion :)
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Su graciosa Majestad, el Cable

Mensaje por Delawer »

Yo creo que ahora mismo esta por testear el 1.57 pero yo ahora no lo estoy operando. Quizas solo sea un retroceso. Luego quizás si que baje.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”