Plataforma cTrader

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Plataforma cTrader

Mensaje por eurer »

Hola,
a ver, esta plataforma cuenta con EA como los que hay en mql4 o mql5 gratuitos y con código fuente? También me vale otras páginas similares.
Es para ir probando la plataforma y ver si me interesa.
Dónde me la puedo bajar?
Un saludo.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Plataforma cTrader

Mensaje por Delawer »

hola creo que te la habilita el broker. Al igual que mt4 por ejemplo, si estas en demo te la descargas del broker con el que estes.
EA no se, pero tiene el cAlgo que es para programar algoritmos (que me imagino que puede llegar a ser parecido a los EA pero mas profesional).
Usa su codigo propio sí, y tiene algunos algoritmos hechos ya, pero al igual que los EA, si son gratuitos no te haran ganar dinero , porque los que ganan dinero los suelen vender a altas firmas por bastante pasta. (sería la gallina de los huevos de oro no?)
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Plataforma cTrader

Mensaje por eurer »

Buscaba un EA por ejemplo que cierre todas las posiciones abiertas, o cancele todas las órdenes pendientes a una hora determinada.
De ese tipo más bien, y que ya estén programados, igual alguien ya lo hizo y lo publicó en su propia web o blog.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Plataforma cTrader

Mensaje por eurer »

https://www.x-trader.net/software/ctrad ... mitstart=0
No me había dado cuenta. Una última pregunta, se necesita un VPS como en mt4 para que funcionen teniendo la plataforma cerrada?
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Plataforma cTrader

Mensaje por Delawer »

puf a tanto no llego ni idea =(
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Plataforma cTrader

Mensaje por X-Trader »

Hola eurer, es un poco como todo: si vas a ejecutar robots tienes que tener abierta la cTrader por lo que sí es conveniente contar con un VPS, igual que con Metatrader. Si solo vas a hacer scalping o usas sistemas que trabajan en diario o semanal y que puedes supervisar manualmente, pues no te hace falta.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”