ASI PUEDEN TERMINAR EL BROKER Y EL INVERSOR

¿Te sientes frustrado por no haber sabido cerrar una operación? ¿Odias a tu broker? ¿No sabes donde descargar tu ira? Aquí puedes hacerlo libremente y sin censura.
brauner

ASI PUEDEN TERMINAR EL BROKER Y EL INVERSOR

Mensaje por brauner »

Estaba buscando un crack para un programa, y casualmente en un foro encontre estos post, que son una delicia.
Por el vocabulario empleado(divertidisimo) parece que provienen de Venezuela. Yo todavia me estoy riendo. :lol: :lol:
No tiene desperdicio

TÍTULO: Pendejo
OPINIÓN: _Mira pendejo deja de estar diciendo vulgaridades en foros, si te duele mucho lo que hice, cobarde, tan las bolas de decirmelo en mi cara, trabajo en el Baneso del rosal, pregunta por argenis valero y ve si tienes las bolas de decirme lo que me tienes que decir, yo cordialmente te invitaré a salir de la oficina y te encenderé el culo a patadas, ímbecil, #@#!%# cobardón.

ARGENIS VALERO, si alguien necesita el crack hablen conmigo y si necesitan implementar el software también.
Saludos,
Argenis Valero
Banesco

TÍTULO: Re: PENDEJO ES LA CAGALERA DE TU MADRE, HIJO DE #@#!%#
OPINIÓN: Pendejo, marico no sabes defenderte con las manos, tienes que buscar una pistola malandro pajuo. Si eres arrecho acercate a banesco el rosal y pregunta por Argenis Valero, que yo mismo te enseñare a ser seriecito y te daré unos buenos coñazos. Maricote, me cago en tu madre, tienes que buscar una pistola enferno para matar a la gente, malandro #@#!%# malando, cagao como todos los malandros que no saben pelear.
Pendejo, vente y peleamos.

Hasta marico eres, que no te da pena que cojes hombres, homosexual depravado, cagón.
Te lo repito, me cago en tu madre, tu vives de decir Jose Felix ribas, sal de ese barrio pa que te des cuenta que eres un pobre cagao

TÍTULO: PENDEJO ES LA CAGALERA DE TU MADRE, HIJO DE #@#!%#
OPINIÓN: MIRA COÑO DE TU MADRE, YO NO PELEO CON MARICAS E HIJOS DE #@#!%# COMO TU, MALDITO RELAMBEGUEBO, COÑO DE TU MADRE. ES MAS SI TU ERES TAN VALIENTE VENTE PARA ACA "EL BARRIO JOSE FELIX RIBAS" DE PETARE, CERCA DEL MODULO, Y PREGUNTA POR "LAGARTO", Y YO CORDIALMENTE TE DARE UNOS TIROS, RELAMBEGUEBO, Y SI NOS DAS LASTIMAS, LO QUE VAMOS A HACER ES QUE TE VAMOS A COJER, COÑIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOO DE TU MADRE!!!!!
ES MAS TE VAMOS A PONER A MAMAR GUEBO, VAS A SER LA PERRA DE NOSOTROS POR 2 O TRES DIAS, COÑO DE TU MADRE!!!!

Responder

Volver a “El Muro de las Lamentaciones”