Rotura de S/R Cercano

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por Russell Edgington »

llevo en este broker operando en real desde el año 2010.

Alberto (x-trader) sabe que broker es.

aqui no lo voy a decir por motivos de seguridad.

pero no me cobran ningun tipo de comisión ni nada.

un saludo
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Sentinelle
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2014 19:09

Re: Rotura de caja

Mensaje por Sentinelle »

Hola a todos! En especial a Rusell

Nunca había participado en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo.

Me parece muy interesante este tipo de estrategia para intradía ya que yo uso similares. Rupturas de rango combinadas con retracciones de dos segmentos a la Ema estilo Al Brooks, dos intentos fallidos de revertir la tendencia fallidos, entrando a favor de la tendencia siempre.

Rusell, podrías desarrollar un poco más tu estrategia? Y también comentar sobre ese Bróker.

gracias
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Rotura de caja

Mensaje por MARTINGALA »

Rusell ese broker con magnifico spread es de fiar?, el unico que encontre por ahora con bajo spread y sin comision es Octaforex y ya he tenido varios problemas asi como varios colegas, es decir que es un broker que cuando pierdes te lo pone todo a webo pero ya cuando ganas de modo consistente te apartan y te meten en la maquina de la tortura ( mechas insolitas, aperturas de spread exageradas al instante de abrir y cerrar las ops, barridos, retrasos con el servidor, etc)

Los unicos brokers con buen spread, muchas veces a 0 o 0,1pip, cobran comision y el que menos por ahora con el que opero es Armada Markets, seguido por Pepperstone.

Un broker que te da un bajo spread y sin comision, no se, no me confiaria mucho, es como de cojer el dinero ganado y hecharse a correr...

En cuanto a la estrategia la he aplicado ya hace años pero en TF mas altos, en especial en horas apertura europa y NY, utilizando un EA que programe, pero al final lo aparque porque el balance no era satisfactorio, posiblemente sea cuestion de depurar el sistema, relacion TP-SL, gestion MM...
No lo he visto detenidamente en M1, pero creo que no da opcion a realizar tantas operaciones como dices de 20 o mas de 20. Por otra parte ese patron solo lo has aplicado a eurusd o tambien a otros pares?
Cual es el SL que manejas?
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por Russell Edgington »

entrar en la rotura de un patron es mas viejo que la biblia.

eso lo sabe todo el mundo.

la cuestión está en tener paciencia y hacerlo bien.

mi TP es alrededor de 1.5 o 2 puntos.

no es algo fijo, y el Sl es el otro lado de la "caja".

entonces es necesario tener previsto un MM por cada trade; si la caja es pequeña, apuesto mas que cuando es grande como comenté en unos posts más atrás.

el broker que tanto os llama la atención es un banco también y muy regulado.

más no os puedo decir.

no es un grupito de cuentas de tres al cuarto.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Hobby
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2014 18:43

Re: Rotura de caja

Mensaje por Hobby »

Buenas.

No puede ser Dukascopy por que te cobran comisión. Y este es el mejor banco-bróker que existe y el que te podría dar mejor precios de calidad (con poco slippage).

No sé yo , un banco bróker que no te cobre comisión ... uhhh ... muy extraño lo veo yo.

MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Rotura de caja

Mensaje por MARTINGALA »

Sera swissquote pero el spread es mas alto de lo que dice...
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por INtrader »

Russell Edgington escribió:entrar en la rotura de un patron es mas viejo que la biblia.

el broker que tanto os llama la atención es un banco también y muy regulado.

más no os puedo decir.
Vamos Russell tirate el rollo, danos alguna pista más... o al menos envíame un privado :-D

Saludos
INtrader
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Rotura de caja

Mensaje por Ayuso Trading »

Se huele tu adrenalina y emoción desde el primer mensaje... ten cuidado Russell.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por Russell Edgington »

anda que sois la lexe...

os importa mas el broker que el método.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Hobby
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2014 18:43

Re: Rotura de caja

Mensaje por Hobby »

Es que si tu sistema va a por 2 puntos (0.2 pips) de Tp como dices , entonces el bróker lo es todo. Que no cobre comisión ni tenga slippage.

Si no hay bróker, no hay sistema, al menos no del tipo que tu explicas en TF de 1M.

Saludos.
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: Rotura de caja

Mensaje por nostrasladamus »

Russell Edgington escribió:entrar en la rotura de un patron es mas viejo que la biblia.
.......
entonces es necesario tener previsto un MM por cada trade; .........
Hola Russell,

Con "MM" te refieres a hacer martingalas??

tiene algo que ver con las ideas que pones en tu blog?, o esas las desechaste y esto es algo diferente?

S2 :)
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por Russell Edgington »

hola majos!

he estado haciendo algunos retoques en mi forma de operar porque casi pierdo la cuenta micro en la que había empezado a operar:

Imagen

aqui podéis ver cuando he tenido que hacer los retoques.

primero, cambiar de timeframe, porque charts de 1 minuto tienen demasiado ruido y era un derroche eso.

y en el segundo, añadir un pequeño indicador adx para poder continuar en el trade...mas que nada para el tema de seguridad.

un 100% en una semana es una locura y ahora bajare un poco el ritmo.

un saludo!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Rotura de caja

Mensaje por agmageton »

Hola Russel no se como operarás pero por esas explosiones en la equity son típicas de martingalas y hay 3 severas, ves con cuidado porque te ha quedado muy poquito margen con un DD del 64.23%. para recuperar la equity, veo que no has aprendido nada de gestión del riesgo en tantos años en el foro :-D

Y eso en una semana por dios¡¡¡
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por Russell Edgington »

bah, era una cuenta de 3000 pavos.

ya ves tu :lol:

ahora en serio, tengo mucha fé en este método y creo que sé como llevarlo a cabo.

ahora ya que empieza a coger forma esta cuenta pues bajare el ritmo, como he dicho antes.

con un 20% semanal voy agusto xDDD
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Rotura de caja

Mensaje por agmageton »

Russel no se trata del dinero en sí, sino de la psicología con la que parece que afrontas el trading, te preocupa más la rentabilidad que el riesgo, cuando un trader es sobretodo gestor del riesgo, un trader ha de tener muy bien interiorizado su método ya sea con sistemas o discrecionalmente, y tu en una semana cambias el método 2 veces, haces 3 martingalas de ayuda, creas un DD de casi el 65% y ganas un 100%, vamos has quebrantado uno por uno todos los pasos y en una semana, no me quiero imaginar en un mes, te veo ganando un 1000% :-D

De todas formas te deseo mucha suerte y ojala, puedas ganar cada mes un 20% o lo que seria lo mismo un 240% al año y si le sumamos el interés compuesto de 3000 euros al año sacarás 700% o 23748 euros de 3000.

3000
3600 20%
4320
5184
6220.8
7464.96
8957.952
10749.5424
12899.45088
15479.34106
18575.20927
22290.25112
26748.30134




saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”