Meetup Muy Interesante en Barcelona

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Meetup Muy Interesante en Barcelona

Mensaje por X-Trader »

Como ya sabréis, FXStreet organiza regularmente meetups a lo largo y ancho del mundo. El próximo meetup que se realizará en Barcelona va a ser realmente interesante, ya que se realizará en castellano y tendrá como ponente a Ferrán Font, campeón mundial de Trading 2014 en el concurso Wilmott Quantitative Trading y miembro de Veloxpro, firma de HFT (High Frenquency Trading) donde diseña algoritmos y estrategias de trading.

En el evento Ferrán presentará un sistema de trading Scalping basado en la actividad de la máquinas de alta frecuencia. Un trading sin indicadores, únicamente basado en la acción del precio según el cruce de Order Flow (lectura de la cinta) y Order Book (lectura del libro de órdenes).

Podéis saber más sobre Ferrán en su blog http://marketprofilescalp.blogspot.com.es/

Después de la charla de Ferran Font, seguiremos la conversación en un pub cercano. La primera ronda corre a cargo de FXStreet ;)

El evento tendrá lugar el próximo 2 de octubre de 2014 a las 18.30 h. en las oficinas de FXStreet (Carrer Portaferrissa 7, 1º 2ª Barcelona)

Si tenéis pensado asistir no olvidéis confirmar vuestra asistencia desde la página del meetup (http://www.meetup.com/Barcelona-Forex-G ... 208000022/).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Meetup Muy Interesante en Barcelona

Mensaje por oni »

Le gano a su sistema HTF en el Dax .. en Sim101 como él
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
ferranfont7070
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2014 11:30

Re: Meetup Muy Interesante en Barcelona

Mensaje por ferranfont7070 »

Hola Oni,

Estoy convencido que me ganas. Siempre estoy dispuesto a aprender de los otros. La humildad es una virtud en el Trading, de hecho yo no busco ganar a nadie, sinó a mi mismo, es decir busco la excelencia mediante la consistencia.

Por que no me mandas los registros de tu Diario de tus sistemas ? Me da igual el que sea, swing ,scalp, real, sim, etc...

Te sugiero que vengas al http://www.bcntradingpoint.com operaremos en directo tres traders: Yo, un trader de élite Colombiano, y un trader del CME de Chicago. Como siempre, lo importante es pasarlo bien, no ganar para satisfacer mi ego.

Saludos.
Ferran
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Meetup Muy Interesante en Barcelona

Mensaje por bucaneromix »

ferranfont7070 escribió:Hola Oni,

Estoy convencido que me ganas. Siempre estoy dispuesto a aprender de los otros. La humildad es una virtud en el Trading, de hecho yo no busco ganar a nadie, sinó a mi mismo, es decir busco la excelencia mediante la consistencia.

Por que no me mandas los registros de tu Diario de tus sistemas ? Me da igual el que sea, swing ,scalp, real, sim, etc...

Te sugiero que vengas al http://www.bcntradingpoint.com operaremos en directo tres traders: Yo, un trader de élite Colombiano, y un trader del CME de Chicago. Como siempre, lo importante es pasarlo bien, no ganar para satisfacer mi ego.

Saludos.
Ferran
Lo de "no busco satisfacer mi ego", y luego opero al lado de un trader "de elite" es como el chiste ese que dice...

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Meetup Muy Interesante en Barcelona

Mensaje por oni »

Hola Ferrán


Espero no te haya molestado mi comentario, a veces el aburrimiento del trading es alto, ya que al correr sistemas
automáticos, es lógico que uno intente hacer alguna gracia.

Respecto a mandar registros, no soy partidario de hacer algo así.En todo caso te pego el vencimiento pasado, y el de ahora el corriente, en SIM , como tú haces en tu blog.

Gracias por el ofrecimiento de operar en directo con vosotros, pero no me atrae la idea, otra cosa es que se tercie charlar, es bueno conocer gente nueva.



Saludos

Oni
Adjuntos
23-09-2014 12-20-36.jpg
23-09-2014 10-49-15.jpg
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”