Despertar al PC a determinada hora.

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Despertar al PC a determinada hora.

Mensaje por baltic46 »

Os comento yo uso un programa que se llama KM WAKEUP de forma que por la noche lo pongo en modo suspensión y a las 6:50 lo enciende, eso lo hace bien pero si no se mueve el raton al minuto se vuelve a suspender y lo veo como si no se hubiese encendido, supongo que es cosa del window si alguien sabe sobre este tema y me da una solución se lo agradecería.
Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Despertar al PC a determinada hora.

Mensaje por X-Trader »

Hola baltic,tienes que ir al Panel de Control -> Opciones de Energía, hacer click en Cambiar la Configuración del Plan que tengas seleccionado y donde pone Poner al Equipo en Estado de Suspensión decirle que Nunca.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Despertar al PC a determinada hora.

Mensaje por baltic46 »

Lo,tenía configurado como tu dices, lo raro es que el PC puede estar sin mover el ratón horas, pero cuando se enciende con el despertador se vuelve a dormir el muy ganso :(
Probare a trastear a ver si doy con la clave
Gracias
Saludos
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Despertar al PC a determinada hora.

Mensaje por baltic46 »

Parece que el problema estaba en la forma de apagarlo pues lo ponía en modo suspender, veo que en modo Hibernar no se vuelve a dormir....:)...... Será que en ese modo hibernado se toma un cafesito ? ...probable ........ que yo me lo tome más tarde :)
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Despertar al PC a determinada hora.

Mensaje por Oliver Atom »

Hola baltic,

Le había dado muchas vueltas al mismo tema, pero en mi caso estando el pc cerrado y que se encendiera automáticamente a las 7:30h para la apertura de futuros alemanes (yo acostumbro a llegar al despacho a las 7:45h con las subasta). Después de dar muchas vueltas para intentar maximixar mi eficiencia por la mañana (que ya voy justito de tiempo por querer apurar el sueño) descarté el tema porqué el programa que lo hacía me obligaba a tocar cosas de la bios de la placa base y no me compensaba. Se que no te aporto ninguna solución, pero sólo quería darte mi consejo acerca de que lo enciendas cada mañana sin complicarte, además el ordenador arrancará fresco y sin problemas. ;)

Saludos
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein

baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Despertar al PC a determinada hora.

Mensaje por baltic46 »

Hola, Oliver Atom, es que en Tenerife es una hora menos y para estar en condiciones para la apertura del Dax tendría que estar duchado a las 6:30 y eso a veces cansa, con el programa este que te indico más arriba no hace falta tocar la bios.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”