Opiniones sobre curso tranding acelerator de david aranzabal

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
jcam1766
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2015 14:31

Opiniones sobre curso tranding acelerator de david aranzabal

Mensaje por jcam1766 »

Por favor estoy iniciandome en trading y queria apuntarme a curso de trading acelerator de David Aranzabal, alguno me podeis echar un cable y contarme,¿?¿?¿

o si sabeis de algún curso interesante me lo podeis recomendar, un saludo y muchas gracais de antemano.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones sobre curso tranding acelerator de david aranz

Mensaje por xiru »

jcam1766 escribió:Por favor estoy iniciandome en trading y queria apuntarme a curso de trading acelerator de David Aranzabal, alguno me podeis echar un cable y contarme,¿?¿?¿

o si sabeis de algún curso interesante me lo podeis recomendar, un saludo y muchas gracais de antemano.
Los cursos no sirven, aquí la teoría es solo un 0,0005% y la practica es el 99,9995% restante.

Pillate los libros:

Vivir del trading, de Alexander Elder

Análisis técnico de los mercados de Murphy

"Las 21 verdades irrefutables para invertir en bolsa - Guía para desarrollar una mentalidad ganadora" John Hayden (Ediciones Deusto)

Pillate una media o unas medias móviles y veras como se crean tendencias, solo tienes que comprar en soporte y vender en resistencia.....lo difícil es hacerlo 3000 veces y seguir vivo, pero eso no te lo enseñan en el curso, solo lo aprendes después de las 3000 veces.

Esto no se aprende ni en 1 dia, 1 mes , ni 1 año...ni a lo mejor en 10 años...esto se va aprendiendo toda la vida.

S2.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
clowner
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ene 2011 08:23

Re: Opiniones sobre curso tranding acelerator de david aranz

Mensaje por clowner »

Hola Jcam,

Yo lo diria de otra forma, el 99,99% de los cursos no valen para nada (hay un 0,01% que si), mis consejos:

1. Aléjate de los pseudostraders mediáticos. No gana ni uno, pídeles un trackrecord de los últimos 3 años y veras que risa (ninguno te lo dara).
2. Tu enfoque ha de ser estadistico, así que no te compres ni un solo libro que no tenga este enfoque.
3. Libros de Howard Brandy.

Un saludo y suerte.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Opiniones sobre curso tranding acelerator de david aranz

Mensaje por Delawer »

DOs de las estrategias de este tipo con las que le he visto operar o predica, no funcionan. Es obvio, aun pensando que sabe operar, no lo va a enseñar al publico.(como es logico)
A mi personalmente me parece poco serio cuando le he oido hablar, no se si sabe operar o no. AHora bien, que tenga un curso que lo enseñe? a mi me parece raro que funcione pero como hay muchas formas de ganar al mercado... igual algo le funciona.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: Opiniones sobre curso tranding acelerator de david aranz

Mensaje por barral2 »

clowner escribió:Hola Jcam,

Yo lo diria de otra forma, el 99,99% de los cursos no valen para nada (hay un 0,01% que si), mis consejos:

1. Aléjate de los pseudostraders mediáticos. No gana ni uno, pídeles un trackrecord de los últimos 3 años y veras que risa (ninguno te lo dara).
2. Tu enfoque ha de ser estadistico, así que no te compres ni un solo libro que no tenga este enfoque.
3. Libros de Howard Brandy.

Un saludo y suerte.
Reafirmo todos y cada uno de los 3 puntos.

Yo vi una ponencia por internet de estas que dice que opera en directo, más que nada por curiosidad, porque las divisas no me interesan, pero vamos, de risa. Nunca parecia el momento de entrar, se paso la hora sin una sola operación y de sistema nada al menos en esa ponencia, solo chachara.

jcam1766
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2015 14:31

Re: Opiniones sobre curso tranding acelerator de david aranz

Mensaje por jcam1766 »

Muchas gracias a todos estoy empezando a operar en demo, ... y ahi voy, voy a leer los libros que me indicais, ahora estoy con sistema de cruce de medias, y voy viendo y leyendo metodos y probando a ver con cual estoy mas comodo o a cual soy capaz de reconocer mejor las fases de entradas y salidas, vaya por delante mi agradecimiento, el tema de los principios es complejo (como bien sabeis) y toda ayuda es poca, asi que si quereis continuar dandome indicaciones os lo agradeceré infinitamente, no obstante si a alguno se os ocurre algo mas, o si a alguno no le importaria darme unas clases (no gratis) os lo agradeceria enormemente dado que creo que se avanza mucho mas rapido, no creeis?¿ Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones sobre curso tranding acelerator de david aranz

Mensaje por xiru »

jcam1766 escribió:Muchas gracias a todos estoy empezando a operar en demo, ... y ahi voy, voy a leer los libros que me indicais, ahora estoy con sistema de cruce de medias, y voy viendo y leyendo metodos y probando a ver con cual estoy mas comodo o a cual soy capaz de reconocer mejor las fases de entradas y salidas, vaya por delante mi agradecimiento, el tema de los principios es complejo (como bien sabeis) y toda ayuda es poca, asi que si quereis continuar dandome indicaciones os lo agradeceré infinitamente, no obstante si a alguno se os ocurre algo mas, o si a alguno no le importaria darme unas clases (no gratis) os lo agradeceria enormemente dado que creo que se avanza mucho mas rapido, no creeis?¿ Muchas gracias y un saludo
3 cosas muy simples, por lo menos para mi

1- Siempre a favor de la tendencia, si no sabes cual es la tendencia espera a que se decida para algún lado.

2- Intenta buscar un buen punto de entrada, es decir, aquel punto en el que cuando entres el precio tarde poco en dispararse en tu dirección.Son esas entradas en las que al romperse esa zona la tendencia se acelera y empezamos ganar en nada de tiempo.

3- Una buena zona de stop que evite que nos barran. Si nos salta el stop que claramente se vea que nos ha librado de una perdida muy grande, no que nos saquen del mercado y al poco tiempo la tendencia vuelva a su curso con nosotros fuera.

Solo con esas 3 premisas tienes muchissimo ganado, sigue siendo difícil...pero menos ;)

S2!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
jcam1766
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2015 14:31

Re: Opiniones sobre curso tranding acelerator de david aranz

Mensaje por jcam1766 »

muchas gracias me parece muy interesante lo que me comentas, y lo tendre en cuenta, creo que son muy buenos consejos, el primero lo tengo claro, el segundo ya me parece complicado y el tercero ya me parece imposible, pero todo se intentara andar, gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Opiniones sobre curso tranding acelerator de david aranz

Mensaje por Traderday »

hola JCam, yo no te voy a decir que no hagas cursos, pero si los haces simplemente valora el precio por lo que te dan, siempre sirven para algo, pero hay que mirar que sean baratos.

Alguien que hace cursos para ganarse la vida no significa que sea malo, pero si significa que no es lo bastante bueno como para vivir de la bolsa, teniendo claro que ningun curso te hara ganar en la bolsa sino que solo te ayudaran un poco a meterte mas rapido en el meollo y ganaras tiempo, luego tu por tu cuenta tendras que practicar mucho para llegar a ser de los poquísimos que pueden vivir de esto.

tambien te digo que lo que te enseñan los libros normalmente no es exacto, hay que variar algunos detalles, pues los que hicieron los libros normalmente tampoco sabían lo suficiente, solo se aproximaban (me refiero a la tecnica)

por si quieres algun video puedes mirar en youtube algunos de Vicens Castellano que tiene algunos buenos, en especial algunos en los que habla de como entender el trading profesional. (canal tradingdefuturos.com)

el video:

tambien mirate el canal en youtube "Dowscalper" que tambien tiene buenos videos

te pongo tambien un video del canal "Insidetick" bastante majo (en el euro/dolar),ya veras como te gusta



otro video de Dowscalper, normalmente suelen operar futuro del MiniDow jones por lo general, y operan al reves que yo, operan por escapadas de nivel, al contrario que yo:



Y ya si te quieres reir :-D un rato mirate mi canal en youtube "John traderday" , que ahi puedes ver mis entrenos a diario en los futuros americanos: https://www.youtube.com/channel/UC2bv7S ... FmYBHtXtaw

aparte de esto,casi lo mas importanete es que vayas decidiendo en donde vas a operar y asi cuando entrenes te especialices en ese activo todo lo que puedas, hay que especializarse en algo que te guste.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
socito
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2010 21:09

Re: Opiniones sobre curso tranding acelerator de david aranz

Mensaje por socito »

Traderday escribió:hola JCam, yo no te voy a decir que no hagas cursos, pero si los haces simplemente valora el precio por lo que te dan, siempre sirven para algo, pero hay que mirar que sean baratos.

Alguien que hace cursos para ganarse la vida no significa que sea malo, pero si significa que no es lo bastante bueno como para vivir de la bolsa, teniendo claro que ningun curso te hara ganar en la bolsa sino que solo te ayudaran un poco a meterte mas rapido en el meollo y ganaras tiempo, luego tu por tu cuenta tendras que practicar mucho para llegar a ser de los poquísimos que pueden vivir de esto.

tambien te digo que lo que te enseñan los libros normalmente no es exacto, hay que variar algunos detalles, pues los que hicieron los libros normalmente tampoco sabían lo suficiente, solo se aproximaban (me refiero a la tecnica)

por si quieres algun video puedes mirar en youtube algunos de Vicens Castellano que tiene algunos buenos, en especial algunos en los que habla de como entender el trading profesional. (canal tradingdefuturos.com)

el video:

tambien mirate el canal en youtube "Dowscalper" que tambien tiene buenos videos

te pongo tambien un video del canal "Insidetick" bastante majo (en el euro/dolar),ya veras como te gusta



otro video de Dowscalper, normalmente suelen operar futuro del MiniDow jones por lo general, y operan al reves que yo, operan por escapadas de nivel, al contrario que yo:



Y ya si te quieres reir :-D un rato mirate mi canal en youtube "John traderday" , que ahi puedes ver mis entrenos a diario en los futuros americanos: https://www.youtube.com/channel/UC2bv7S ... FmYBHtXtaw

aparte de esto,casi lo mas importanete es que vayas decidiendo en donde vas a operar y asi cuando entrenes te especialices en ese activo todo lo que puedas, hay que especializarse en algo que te guste.
No estoy de acuerdo en casi nada de lo que comentas.

En primer lugar, es cierto que hay cursos y "cursos".
Dices que "siempre sirven para algo", pero no tiene porque ser así. Hay infinidad que no sirven para nada e incluso puede que sean perjudiciales.
Como en todo, hay que sopesar calidad/precio. Si hablamos de precio, un curso "barato" puede resultar caro y viceversa.

Dar cursos o escribir libros no implica para nada que no seas lo bastante bueno como para vivir de la bolsa, no tiene nada que ver. Puedes tener conocimientos y saber un huevo, pero quizás te falte capital o simplemente no quieras renunciar a unos ingresos que resultan mucho menos azarosos.

Tu comentario sobre los libros y quienes los escriben no lo entiendo en absoluto. Y sobre las recomendaciones con los videos finales de Vicens Castellano y demás familia prefiero callarme.

S2
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Opiniones sobre curso tranding acelerator de david aranz

Mensaje por Traderday »

Hola Socito, bueno, lo de los cursos cada uno ha de ver en que nivel se encuentra y si le van a enseñar algo o no, depende como digo del nivel en el que este el alumno, si empiezas seguro que aprendes, si ya estas avanzado es probable que sepas mas tú que el que te da el curso.

bueno, lo de los libros es como digo, en el apartado analisis grafico y tecnico las cosas no se mueven asi ahora mismo, al menos en lo que yo voy usando, hay variaciones en los retrocesos de fibonacci, en el numero de ondas, en losniveles de apollo donde teorica,mente abría que colocar los stops.

En fin, los libros son muy bonitos pero no les puedes hacer del todo caso, la teoría es una cosa, parece que todo esta claro y luego la realidad varía mucho en el dia a dia, si no, con tan solo estudiarlos a fondo podriamos todos ser rentables, y no es así.

De todas formas a veces no tiene toda la culpa el que escribe el libro, lo que pasa es que los creadores de mercado cada vez son mas buenos y se van adaptando a lo que los traders profesionales van perfeccionando, por eso tienen que variar sutilmente la tecnica en la manipulacion del precio continuamente, porque de otra manera los traders les estarian sacando el dinero, y eso no lo piensan permitir, o la menos eso intentan.

Por esto, lo estandar que te explican en un libro es raro que se desarrolle exactamente igual en el mercado real.

saludos

se me olvidaba, respecto a los videos que he puesto, a mi algunos me ayudan por eso los pongo, de ningun canal todos los videos son buenos, pero algunos sí.
Última edición por Traderday el 17 Ene 2015 11:28, editado 2 veces en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Opiniones sobre curso tranding acelerator de david aranz

Mensaje por bucaneromix »

socito escribió:
Traderday escribió:hola JCam, yo no te voy a decir que no hagas cursos, pero si los haces simplemente valora el precio por lo que te dan, siempre sirven para algo, pero hay que mirar que sean baratos.

Alguien que hace cursos para ganarse la vida no significa que sea malo, pero si significa que no es lo bastante bueno como para vivir de la bolsa, teniendo claro que ningun curso te hara ganar en la bolsa sino que solo te ayudaran un poco a meterte mas rapido en el meollo y ganaras tiempo, luego tu por tu cuenta tendras que practicar mucho para llegar a ser de los poquísimos que pueden vivir de esto.

tambien te digo que lo que te enseñan los libros normalmente no es exacto, hay que variar algunos detalles, pues los que hicieron los libros normalmente tampoco sabían lo suficiente, solo se aproximaban (me refiero a la tecnica)

por si quieres algun video puedes mirar en youtube algunos de Vicens Castellano que tiene algunos buenos, en especial algunos en los que habla de como entender el trading profesional. (canal tradingdefuturos.com)

el video:

tambien mirate el canal en youtube "Dowscalper" que tambien tiene buenos videos

te pongo tambien un video del canal "Insidetick" bastante majo (en el euro/dolar),ya veras como te gusta



otro video de Dowscalper, normalmente suelen operar futuro del MiniDow jones por lo general, y operan al reves que yo, operan por escapadas de nivel, al contrario que yo:



Y ya si te quieres reir :-D un rato mirate mi canal en youtube "John traderday" , que ahi puedes ver mis entrenos a diario en los futuros americanos: https://www.youtube.com/channel/UC2bv7S ... FmYBHtXtaw

aparte de esto,casi lo mas importanete es que vayas decidiendo en donde vas a operar y asi cuando entrenes te especialices en ese activo todo lo que puedas, hay que especializarse en algo que te guste.
No estoy de acuerdo en casi nada de lo que comentas.

En primer lugar, es cierto que hay cursos y "cursos".
Dices que "siempre sirven para algo", pero no tiene porque ser así. Hay infinidad que no sirven para nada e incluso puede que sean perjudiciales.
Como en todo, hay que sopesar calidad/precio. Si hablamos de precio, un curso "barato" puede resultar caro y viceversa.

Dar cursos o escribir libros no implica para nada que no seas lo bastante bueno como para vivir de la bolsa, no tiene nada que ver. Puedes tener conocimientos y saber un huevo, pero quizás te falte capital o simplemente no quieras renunciar a unos ingresos que resultan mucho menos azarosos.

Tu comentario sobre los libros y quienes los escriben no lo entiendo en absoluto. Y sobre las recomendaciones con los videos finales de Vicens Castellano y demás familia prefiero callarme.

S2
Socito, es muy facil que el tal traderplay tenga alguna vinculacion con el tal castellanos ese o no. El caso es que tienes un criterio muy razonado pero creo que puedes acabar siendo odiado por el establishment.

por cierto, he buscado tu perfil en tradertwit y veo que si tienes. Asi que te estoy siguiendo. me sorprenden que tienes ya un BAT de 6 y estas en nivel 1. Eso es que eres muy bueno?

Saludos,
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Opiniones sobre curso tranding acelerator de david aranz

Mensaje por Traderday »

Bucaneroremix, te aseguro que no conozco ni a castellanos ni a ningun otro de los famosos, solo que yo porque alguien venda cursos, no lo voy a descartar totalmente si hay algo que si me gusta de su operativa, nada mas. ;-)

saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
socito
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2010 21:09

Re: Opiniones sobre curso tranding acelerator de david aranz

Mensaje por socito »

bucaneromix escribió: Socito, es muy facil que el tal traderplay tenga alguna vinculacion con el tal castellanos ese o no. El caso es que tienes un criterio muy razonado pero creo que puedes acabar siendo odiado por el establishment.

por cierto, he buscado tu perfil en tradertwit y veo que si tienes. Asi que te estoy siguiendo. me sorprenden que tienes ya un BAT de 6 y estas en nivel 1. Eso es que eres muy bueno?

Saludos,
Hombre, yo no soy nadie para el establishment. Pero en todo caso me preocupa bien poco que me odien tanto los vividores de este negocio como los ilusos que se acercan al mismo.
Soy consciente de que los primeros tienen la sartén por el mango, y de que los segundos carecen de criterio y tienen nublado el razonamiento, así que no hay nada que hacer. Me conformo con dar mi opinión de vez en cuando.

No sé que criterio se usa para las puntuación del BAT, pero te aseguro que al menos en mi caso, no es por ser bueno tradeando, jajajaja. Ya te seguiré por allí.

S2
jcam1766
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2015 14:31

Re: Opiniones sobre curso tranding acelerator de david aranz

Mensaje por jcam1766 »

muchas gracias trader day, bucaneromix, xiru, socito, barral2, delawer. clowner y los que me habeis respondido, me veré los videos seguro que si me los recomendais es porque son de utilidad, en cuanto al tema que comentamos, es cierto que te ofrecen (por lo menos a los que nos estamos inicando) formulas magicas, como los hunguentos, gane uds. XXX $ en ...., de esos huyo a 100 por cien, si es cierto que la pregunta que se hace uno es, si estas personas tienen un sistema tan bueno y pueden ganar tanto dinero, que hacen dando cursos¿?.

yo de momento llevo un tiempo viendo videos. leyendo etcc... y algo voy aprendiendo, no obstnate si alguno me podeis ayudar un poco os dejo mi correo para que contacteis conmigo, un saludo y vaya por delante mi agradecimiento.

no se como puedo haceros llegar mi correo o si esta permitido ponerlo aqui, un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”