Ichimoku Charts. No consigo compilarlo

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Ichimoku Charts. No consigo compilarlo

Mensaje por eryo »

Pues eso, xtrader, que sigo las instrucciones para el visual 4 y desde el primer momento no puedo compilar. Me pega un pantallazo y se queda el visual como si no hubiese hecho nada.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

En efecto, parece que hay algún problema de compatibilidad entre la plantilla hecha para VChart 3 y la versión 4 de Visual Chart; llevo ya algunas semanas revisandolo sin dar con la solucion perfecta, tan sólo consigo graficar las lineas del Ichimoku pero sin la plantilla. Si alguien consigue solucionarlo que me mande un correo urgente (creo que es un tema de funciones que han cambiado de nombre pero no doy con ello).

Vamos, que por ahora la solución para salir del paso es simplemente inserta el indicador Ichimoku Charts sobre el gráfico

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Visual Chart”